FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2011 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cada vez que entro en la página de S N y veo las webcams me sale el aviso de virus, ¿os pasa a algunos de vosotros? porque nada más que me pasa en ese momento.No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Seerán las estaciones del piri...le meten un virus para que la gente no vea la nieve que les ha caído por ahi...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
A mi no me pasa, sale el mensajito este de la puñetera falta de suministro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Yo no veo ningún aviso de virus, lo que veo es que se les ha estropeado el cableado xD


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
A mi me pasa ¿Usas Avast antivirus?
No tiene importancia, en cualquier caso por la URL como excluida y no te pasará mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes,

Me ha llegado la información sobre unas invitaciones de Cetursa para una preinaguración de la estación durante este fin de semana.
Esta mañana he entrado en la web de sierra nevada para verificar si era cierta o no la información que me habían pasado y resulta que casualmente se ha averiado el sistema de alimentación eléctrica de las cámaras y no disponemos de imágenes de la zona esquiable que previsiblemente se inagurará el próximo fin de semana (el resto de cámaras, montebajo, fuente de tesoro y parte baja del río, funcionaban correctamente).
Cada cual que piense lo que quiera, pero a mi me resulta extraño.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
PINTOR
Buenas tardes,

Me ha llegado la información sobre unas invitaciones de Cetursa para una preinaguración de la estación durante este fin de semana.
Esta mañana he entrado en la web de sierra nevada para verificar si era cierta o no la información que me habían pasado y resulta que casualmente se ha averiado el sistema de alimentación eléctrica de las cámaras y no disponemos de imágenes de la zona esquiable que previsiblemente se inagurará el próximo fin de semana (el resto de cámaras, montebajo, fuente de tesoro y parte baja del río, funcionaban correctamente).
Cada cual que piense lo que quiera, pero a mi me resulta extraño.

Saludos.

Pues mira que yo esta mañana he pensado algo parecido... He pensado en la posibilidad de que hubiese un acto político por ahí con amiguetes y tal, hehehehe y que no quisieran mostrar la cámara por eso. Pero tampoco quiero ser mal pensada, hehehe. El caso es que esta tarde no parecía que hubiesen huellas por borreguiles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Esta esquiando ZP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Pues os reireis pero se han estropeado y arreglado justo en el momento mas adecuado para que sea verdad. Y encima me resulta raro por que hoy se esperaba algo de nieve y eso le interesa a la estacion que se vea.

En fin dejemoslo hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 00:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.229
Cita
Hans Castorp
Pues os reireis pero se han estropeado y arreglado justo en el momento mas adecuado para que sea verdad. Y encima me resulta raro por que hoy se esperaba algo de nieve y eso le interesa a la estacion que se vea.

En fin dejemoslo hay

Pues ha caído algo más que "algo de nieve". Que pena que las cams estén en plena jornada de reflexión risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Yaya. Jejejejeej. Pero me parece que el gordo es para hoy!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.