FORO GENERAL

Enviado: 18-11-2011 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo 6 o 7 años esquiando, resido en Burgos aunque soy de soria, quisiera saber si me podeis dar informacion sobre el CES, que igual me animo para apuntarme o algo, pero esque no tengo ni idea de como va el tema, ademas yo y un primo mio estabamos mirando de hacer un viaje algun fin de semana y me suena que organizan escapadas y tal. Gracias por la info de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola Luismiguelo, esta es la página web del CES [www.cesesqui.com]

Yo te recomiendo al 100% que os hagais socios. Las escursiones que hacen están tiradas de precio (ejemplo: bus ida/vuelta+forfait de 1 día en Formigal o Astún por menos de 40€) y el ambiente entre todos es espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josepe
Enviado: 19-11-2011 11:59
Hola:
Sobre el Centro Excursionista Soriano,puedes ver nuestra página web www.cesesqui.com

Hay que actualizarla, puedes pedirnos información a cesesqui@gmail.com

el día 25 de noviembre en la sala play del centro comercial CAMARETAS, a las 20 horas presentaremos el programa. Si estas en Soria, pásate por alli.

Hacemos exc. de fin de semana a Andorra, Formigal,Baqueira y Pieau Engaly.

En febrero del 4 al 13 iremos a las rocosas. Ya somos 36 socios. En semana santa estamos pensando en ir a Tignes

Un saludo
JoséLuis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
ok, de todas formas, me han comentado que me puedo informar en deportes calvo, o algo asi, es cierto? lo digo porque tengo casa en la misma calle, aunque bueno este finde tambien me podria pasar por camaretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.