FORO GENERAL

Enviado: 16-11-2011 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos! Llevo unos días buscando y buscando, y sé que algunas pistas, inauguran la temporada con la jornada de puertas abiertas, y tal y como están las cosas....
Bueno, mi pregunta es si alguien tiene algún dato sobre ello. Sé que el año pasado gran pallars sí lo hizo, pero este año no encuentro ningún tipo de info sobre ninguna pista que lo haga...
Gracias de antemano! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Pas de la casa lo solía hacer. No se si aún lo hacen.

Generalmente no avisaban y era el fin de semana anterior a la apertura oficial.

Algunas veces estaba bien de nieve, pero otras tenían poca y no pisaban ni trabajaban la nieve, eso lo hacían los que
bajaban gratis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Que yo sepa por ahora Valdezcaray el día 2 de diciembre.
Astún en tiempos tambiénlo hacía.... Llorón

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
En formigal si no me equivoco hacen un fin de semana, ya cuando es ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
De momento confirmado Valdezcaray..y ya he mandado un mail a granpallars, xk el año pasado igual, me enteré por los foros, xk en la pagina no decian nada.
Bueno..seguiré al acecho y si me entero d algo mas lo pongo xsi a alguien mas le interesa.. (;

Un saludo y gracias! 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
quaerens
De momento confirmado Valdezcaray..y ya he mandado un mail a granpallars, xk el año pasado igual, me enteré por los foros, xk en la pagina no decian nada.
Bueno..seguiré al acecho y si me entero d algo mas lo pongo xsi a alguien mas le interesa.. (;

Un saludo y gracias! 360 grados

Of course que interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.