FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2011 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Hola nevasportian@s:
Os agradecería que me informárais sobre la estación de Peyragudes, he buscado en los foros pero no encuentro mucha información. Estamos pensando ir la semana de reyes desde Madrid con las criaturas que ya esquían bastante bien (12 y 9 años) a ser posible a un alojamiento a pie de pistas. Cualquier información será bien recibida
Gracias.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
hay que usar el buscador, no hace tres dias todavia hablamos algo sobre ella

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 15-11-2011 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Y aquí tienes un huevo de reportajes sobre la estación

[www.nevasport.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Cita
raulasturias
hay que usar el buscador, no hace tres dias todavia hablamos algo sobre ella

[www.nevasport.com]

Gracias, he usado el buscador antes de poner el mensaje, pero debo ser torpe y no lo se usar porque he encontrado poca información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Cita
RX
Y aquí tienes un huevo de reportajes sobre la estación

[www.nevasport.com]

Saludos!

Gracias
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Juglar
Cita
raulasturias
hay que usar el buscador, no hace tres dias todavia hablamos algo sobre ella

[www.nevasport.com]

Gracias, he usado el buscador antes de poner el mensaje, pero debo ser torpe y no lo se usar porque he encontrado poca información.

jjeje, nada poco a poco le iras cogiendo el truquito, en cuanto a la estacion, totalmente recomendable para ir con niños en reyes, ningun problema con el idioma, imprescindible bajar algun dia a Bagneres de Luchon a ver el pueblecito y sus tiendas, y algun dia a balneario. Ojo el Balneario de Luchon no deja entrar a niños menores de 12 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¿Qué tal está el balneario de Luchon? ¿Cuánto cuesta? Yo he ido varias veces al Balnea. El de Luchon me ha pillado cerrado varias veces.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
birindeli
¿Qué tal está el balneario de Luchon? ¿Cuánto cuesta? Yo he ido varias veces al Balnea. El de Luchon me ha pillado cerrado varias veces.

Saludos

Como decia antes, no llegamos a entrar porque no admitian niños, y fuimos al de Balnea, Pero por lo que pude leer y un poco ver, no esta enfocado al tema ludico como el de Balnea, es mas para tratamientos de piel, masajes etc, cuenta con un vaso de piscina de aguas suluforosas, que por lo que se veia desde fuera no era muy grande.

En cuanto a precios no recuerdo, no era caro eso si.

Recordar a los que puedan ir a balnea, que los franceses exigen etiqueta, es decir, caballeros en bañador "slip" y dama en bañador, nada de bikinis ni bermudas..........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
muy recomendable Balnea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues gracias por la respuesta. Todavía no he encontrado a nadie que haya probado el de Luchon. Y sí, tienes razón que parece más enfocado tratamientos más medicinales y curas. Esa es la conclusión que saqué en su día después de leer algunos folletos informativos.

saludos

Cita
raulasturias
Cita
birindeli
¿Qué tal está el balneario de Luchon? ¿Cuánto cuesta? Yo he ido varias veces al Balnea. El de Luchon me ha pillado cerrado varias veces.

Saludos

Como decia antes, no llegamos a entrar porque no admitian niños, y fuimos al de Balnea, Pero por lo que pude leer y un poco ver, no esta enfocado al tema ludico como el de Balnea, es mas para tratamientos de piel, masajes etc, cuenta con un vaso de piscina de aguas suluforosas, que por lo que se veia desde fuera no era muy grande.

En cuanto a precios no recuerdo, no era caro eso si.

Recordar a los que puedan ir a balnea, que los franceses exigen etiqueta, es decir, caballeros en bañador "slip" y dama en bañador, nada de bikinis ni bermudas..........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.