FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2011 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hola foreros,

Estas navidades vuelo a munich del 28 de diciembre al 7 de enero y tengo una reserva con autoeurope de un a3 sportback con ruedas de nieve por 330€ ( 11 dias).

Ibamos a ser 3 pero a ultima hora se ha sumado un nuevo integrante por lo que en este coche no vamos a entrar por lo que tengo que coger un coche mas grande y perder la oferta que encontre en su dia.

Autoeurope esta bastante caro ahora mismo: Ford Mondeo State por 454 con neumaticos y sin devolucion de franquicia es el precio mas barato que aparece para un coche grande Llorón

Con ealquiler hay un passat por 434.

Alguien ha alquilado a traves de ellos???Es el mismo sistema que con autoeurope. Que tal funcionan?? Que compañias te suelen dar??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Yo alquilé con ellos este verano y sin problemas. La compañía "real" que me alquiló fue Budget.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
creo que la unica diferencia es que con ealquiler SOLO puedes hacer cambio de vehiculo, que no es igual que autoeurope, que puedes cambiar o cancelar 24 horas antes del dia D, que me corrijan si me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Hombre yo creo que si os apretais cabeis los cuatro. Abatis un asiento y los de atras pues les tocara rozarse un poco pero caber se ccabe. Os lo dice uno con muchos kilometros haciendo viajes a la nieve con muchas personas en un coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Mirate aqui que parece que estan algo mas barato, no mucho. Si que han subido ultimamente y bastante.

[www.autoeurope.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
manuel santander
Hola foreros,

Estas navidades vuelo a munich del 28 de diciembre al 7 de enero y tengo una reserva con autoeurope de un a3 sportback con ruedas de nieve por 330€ ( 11 dias).

Ibamos a ser 3 pero a ultima hora se ha sumado un nuevo integrante por lo que en este coche no vamos a entrar por lo que tengo que coger un coche mas grande y perder la oferta que encontre en su dia.

Autoeurope esta bastante caro ahora mismo: Ford Mondeo State por 454 con neumaticos y sin devolucion de franquicia es el precio mas barato que aparece para un coche grande Llorón

Con ealquiler hay un passat por 434.

Alguien ha alquilado a traves de ellos???Es el mismo sistema que con autoeurope. Que tal funcionan?? Que compañias te suelen dar??

Muchas gracias

Ojo lo que he visto con e-alquiler, tenia Km limitado. Miralo bien. tambien te digo que para 4 si es un ranchera, yo creo que cabeis, como dicen por el foro.
abatiendo el asiento corto y no llevando los baules de la pique sin problemas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
noforfait
creo que la unica diferencia es que con ealquiler SOLO puedes hacer cambio de vehiculo, que no es igual que autoeurope, que puedes cambiar o cancelar 24 horas antes del dia D, que me corrijan si me equivoco.

Pues entonces te corrijo: HASTA 48 HORAS ANTES DEL ALQUILER, según la propia web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
volando-voy
Cita
noforfait
creo que la unica diferencia es que con ealquiler SOLO puedes hacer cambio de vehiculo, que no es igual que autoeurope, que puedes cambiar o cancelar 24 horas antes del dia D, que me corrijan si me equivoco.

Pues entonces te corrijo: HASTA 48 HORAS ANTES DEL ALQUILER, según la propia web.

Si pagas el importe total al momento de la reserva, puedes cancelar sin conste alguno hasta 48 horas antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
pulgar arriba, si es que no me gusta opinar si no estoy seguro de las cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Recordarte que no alquilas un coche en concreto, lo que se alquila es una categoria, no hagas cuentas con los bultos para un modelo en concreto porque lo mas normal es que no te den el mismo coche que viste a la hora de reservar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Los de ealquiler de momento no me han fallado nunca (4 veces). Normalmente me han alquilado con Thrifty y este año con AVIS.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
mauro
Hombre yo creo que si os apretais cabeis los cuatro. Abatis un asiento y los de atras pues les tocara rozarse un poco pero caber se ccabe. Os lo dice uno con muchos kilometros haciendo viajes a la nieve con muchas personas en un coche.

Yo estoy completamente de acuerdo con Mauro, además lo normal con compañías decentes, es que si no tienen el que reservaste te den uno superior en todos los aspectos, también en tamaño. A mi me ha ocurrido varias veces, excepción hecha con "ealquiler", unos sinverguenzas de co...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
ya se que suelen dar uno de categoria superior pero no quiero arriesgarme a ir como sardinas en lata.

mi duda ahora es: anulo la oferta de autoeurope y me voy a ealquiler o me arriesgo y espero a que autoeurope saque alguna oferta mejor???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 03:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Aprovecho el hilo para hacerles una consulta:

Tanto ver que se hablaba de estos comercializadores de alquileres de coche, entré a la página de ealquiler a pedir una cotización.

Mi idea es alquilar para retirar el coche en el aeropuerto de Vail. Siendo el comercializador una empresa europea, no tenía muchas expectativas.

Mi sorpresa fue encontar un coche económico por los 6 días que lo necesitaré a 146 euros, que al cambio creo son 197 dólares.

Indica en términos y condiciones que incluye todos los cargos e impuestos, por lo que es precio final. También indica que el alquiler será con alguna de las cuatro compañías líderes cuyo logo puede verse en la cotización: National, Thrifty, Alamo y Budget. El caso es que entrando a sacar cotizaciones on-line en las páginas de cada una de esas compañías, la cotización más baja es 260 dólares, esto es 30% más que en ealquiler.

¿Hay algo que no estoy viendo?. ¿Hay alguna trampa oculta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Dante Argentino
Aprovecho el hilo para hacerles una consulta:

Tanto ver que se hablaba de estos comercializadores de alquileres de coche, entré a la página de ealquiler a pedir una cotización.

Mi idea es alquilar para retirar el coche en el aeropuerto de Vail. Siendo el comercializador una empresa europea, no tenía muchas expectativas.

Mi sorpresa fue encontar un coche económico por los 6 días que lo necesitaré a 146 euros, que al cambio creo son 197 dólares.

Indica en términos y condiciones que incluye todos los cargos e impuestos, por lo que es precio final. También indica que el alquiler será con alguna de las cuatro compañías líderes cuyo logo puede verse en la cotización: National, Thrifty, Alamo y Budget. El caso es que entrando a sacar cotizaciones on-line en las páginas de cada una de esas compañías, la cotización más baja es 260 dólares, esto es 30% más que en ealquiler.

¿Hay algo que no estoy viendo?. ¿Hay alguna trampa oculta?

No hay trampa, son brokers y son los precios que negocian, ten en cuenta que ellos les alquilam un volumen muy grande de coches en todo el mundo, y pueden ajustar prrecios.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
manuel santander
ya se que suelen dar uno de categoria superior pero no quiero arriesgarme a ir como sardinas en lata.

mi duda ahora es: anulo la oferta de autoeurope y me voy a ealquiler o me arriesgo y espero a que autoeurope saque alguna oferta mejor???

Manuel yo entro todos los dias, y no bajan precios ni a tiros aunque sigo intentando, como se puede cambiar con 48 h aun tengo tiempo.
Decirte que entre la web Española y la Alemana de autoeurope hay diferencia a favor de la alemana siempre.
el ultimo ejemplo, Para el mismo coche y 7 dias un golf caravan 319 la alemana 369 la española. Tenlo en cuenta y echa un ojo en la Alemana.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
al final me he liado la manta a la cabeza. He anulado con autoeurope y nos hemos alquilado un todoterreno con Hertz. Nos sale practicamente al mismo precio que el A3 ( por persona)

Este año no pienso esperar ninguna cola en los remontes. Subiremos en coche!!!!!!!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo reservé con ealquiler un mercedes clase b y me han dado un pasat familiar 2.0 tdi que está de lujo , es un cochazo, esto hablo de anteayer , la agencia es avis ,todo perfectopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Yo también he alquilado con ealquiler y perfecto, sin límites de km, devolución de franquicia y mejor precio que ninguno. Luego realmente alquilamos en Europcar.

Muy buena experiencia con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.