FORO GENERAL

Clint
Enviado: 11-08-2003 09:29
La verdad es que ya me conocen. De niño me constitui en monitor de barranquismo y espeleo de otros niños en ese pueblo. Mas de una vez los padres de los demás (el mio ya me conocia) salian al monte a buscarnos a las 10h de la noche alarmados sin motivo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 09:31
Yo no se si la mediterrania cuerte, pero aqui se está muy bien ¿a que si? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 11-08-2003 09:39
Ahora tan tranquila porque has vuelto entera y de una pieza.
Pero si te llega a enseñar estas fotos antes de salir seguro que se te hubiera puesto la carne de gallina pensando con quien te habías juntado tú para ese viaje.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 11-08-2003 09:52
yo tmpoco, pero si las he visto saltando de un lado a otro. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 09:54
La piedra sobre la que estoy en la tercera foto es la piedra que denomino grande en la valoración que hago en otro mensaje. Mi proposito era saltar desde su parte mas alta (un poco mas a mi izquierda) con una pirueta (helicoptero todo lo mas), pero ya he dicho las dificultades que presentaba a las que he de añadir que solo podia impulsarme con una extensión para el salto, lo que mas que probablemente me haria ir a parar a los pedruscos de considerable tamaño que se ven debajo de la foto. Por ello opte por deslizarme desde la referida parte alta hasta la otra roca que se ve a la derecha de la foto. Desde esta si salté, lo que ocurre es que al fotógrafo que llevaba mi camara digital se le apagó (se apaga transcurrido un tiempo sin filmar o fotografiar) y cuando pudo encenderla de nuevo yo ya habia saltado, ya me habia caido y ya me habia levantado. risas risas
Al saltar la piedra mediana de la última foto (que es de secuencia distinta a las anteriores fue en el segundo descenso) me ocurrió lo mismo. Tenia que tener la posición tan retrasada, para facilitar el deslizamiento tras el salto, que me caia de culo, igual que le pasaba en la nieve a una amiga mia Diablillo risas
Como ya sabes me olvidé el casco, y a falta de pan (de miga no me refiero al forero) buenas son tortas con sombrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 09:58
Cris ha estado tranquila todo el viaje porque ha podido comprobar de primera mano mi prudencia en todas las situaciones, virtud esta que no está reñida ni con la acción ni con la osadia, pues su concurso distingue estas últimas de la temeridad. Toma ya. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 11-08-2003 10:00
como han quedado los esquiles? el fotografo tmab te seguia con los suyos o preferia pisar tierra firme? anda q caer ahi tiene q dar un gustitoooooooooooooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 11-08-2003 10:04
risas risas risas Tú mismo risas risas
Por exceso o por defecto, pero no acierto yo, risas risas mejor callaita que estoy más guapa risas risas risas

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 10:10
[Alegria]

Pero tu estas chalao, no tienes otra forma de emplear el tiempo que haciendo el ganso y metiendote donde no toca.

[Clint]

No te entiendo que quieres decir.

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-08-2003 10:14
sorprendido

Felicidades por la gesta, Clint. smiling smiley Ahora comprendo lo de la ferrata en los Dolomitas colgao con una express Diablillo
Yo estaba pensando hacer lo mismo por una pedrera de la Sierra de la Serrella (Alicante), pero resulta que con mis esquís nuevos y el acojone que tengo, quiza me espere unas temporaditass... o quizá no, quién sabe. sorprendido

Ahora mismito "linkeo" este post para enseñárselo a mis coleguitas del foro montañero. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 10:15
Al fotógrafo le faltó poco para que tuviera que subirlo en brazos, el único ejercicio fisico que habia hecho hasta entonces era pasear al perro. risas risas

El no se movió del sitio. Si llego a decirle que bajara (andando claro el no habia visto antes unos esquies) a fotografiarme desde otra perspectiva entonces si que hubiera tenido que intervenir el Samu. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 10:17
buho, cuando quieras ir a la Serrella me avisas y quedamos. Y no te preocupes por los esquies, yo te dejo un par. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 11-08-2003 10:17
risas risas risas No sé como decirtelo , pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho risas risas risas se me hace raro estar al otro lado risas risas
En serio , creo que sí no hicieras las cosas que quieres hacer no habría dios que te aguantará y más confianza que tienes tú en ti mismo para poder realizarlas no existe. smiling smiley
alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 10:20
Creo que si alguien me aguantara no haria esas cosas Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-08-2003 10:26
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria No me lo digas dos veces que yo me apunto a un bombadeo!!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

pd. ah, y si tienes un par más, pues se lo dejas a Sonic que también se viene. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 11-08-2003 10:28
Son 3 horas exactas desde Madrid. Vas hasta Benavente por la A-6 y N-VI y en Benavente coges la N-630 hasta León y sigues dirección Oviedo por el Puerto de Pajares y 100 metros antes de llegar al pueblo de pajares, allí es. No llega a 400 km. Diversión garantizada.

[www.fdipa.tk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 11-08-2003 10:37
¿Por que no mandas las fotos al Solo Nieve para que te las publiquen?

Con este reportaje y el del Slalom de Esqui-hierba va a ser un bombazo
[www.fdipa.tk]

Tio, tengo que promocionar la web, así que todo el mundo a visitarla, que está muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 11-08-2003 13:11
Mario, qué poco me conoces. Me hubiera ido de todas formas. ¡La aventura es la aventura! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 14:47
Pues te lo voy a decir dos veces para ver si es verdad. risas risas

Vete preparando para el primer o segundo fin de semana de septiembre (las demas los tengo ocupados)

Para Sonic tambien tengo tablas. Si es que tengo mas tablas que la Pantoja. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 14:53
Yo estas fotos prefiero no mandarlas a ningún sitio.

Pero si estoy dispuesto a ayudarte conociendo y haciendo conocer tu web. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 11-08-2003 15:29
Desde luego eso es tener mono y lo demas son tonterias.
Un saludo sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 11-08-2003 15:44
Al único sitio donde se pueden mandar esas fotos es al grupo ese de JackAss.
Clint, ¿no serás tu uno de ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-08-2003 16:06
Fale, pues te tomo la palabra. smiling smiley
Estate preparado que a mí no se me olvida, además, yo deambulo por el foro montañero y de vez en cuando me acerco a echar un vistazo por este y aunque no escriba, que sepas que te estaré siguiendo los pasos Diablillo Diablillo sospechoso smiling smiley

Oye, y mira a ver si convences a Sonic pa que se venga 'pacá' y por las noches, pues a coger borracheras con Cerol. risas risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 16:09
Que yo sepa solo pertenezco a un grupo, al grupo sanguineo O universal. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 16:25
A Sonic le pasa como a los toros, hay que mostrarle unas faldas para que venga. Pero además por duplicado. Diablillo

Y si viene seguro que a la Serrella no sube ni Dios y tendriamos que esquiar en la barra de un bareto. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-08-2003 02:43
Si, pero antes me tengo que meter 2 litros de Cerol, ya sabes, un poco de sustancia psicotropical no va mal para esas gestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-08-2003 02:46
No todo don faldas en la vida. Joer que fama estoy pillando, si soy el antonimo de la lujuria!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 12-08-2003 03:37
sorprendido sorprendido pues nada no se me ocurre nada que no este dicho ya me uno al alucine general sorprendido
eso si yo creo que hacer eso sin proteccion ha sido mas temerario que osado smiling smiley
cuidate no queremos perder a uno de nuestros mejores foreros guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 12-08-2003 03:42
pues ahora hablando en serio, yo haria llegar las fotos a la gente de al filo de lo imposible, igual te convertimos en una estrella mediatica risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 12-08-2003 04:05
risas risas risas No las harías peores risas risas pues no pides tú na risas risas a ver dónde encuentras tú ese chollo, guapo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.