FORO GENERAL

IX
Enviado: 10-08-2003 06:00
Bueno esta foto no es una locura eso esta claro pero define a la p'erfeccion lo que para mi es un ben fuera de pista, yo como muchos de vosotros no soy un pro y no queremos estar saltando rocas y movidas asi, eso esta bien para pasar el rato viendo un video.

Pero lo que esta claro es que todos disfrutamos de un buen fuera de pista, si la nieve es buena (y si no a veces tambien) la pendiente es la apropiada y vas bien acompañado.

Esta foto incluye todos esos sentimientos en una imagen y como valen mas que mil palabras me callo.



Val thorens.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 10-08-2003 06:08
Esta foto en concreto me recuerda al típico fuerapista de de la estación de Tavascán... vas en fuera pista pero siempre controlando el lugar de destino.

Os recomiendo que os hagais Tavascán, una estación pequeña pero divertida, con una nieve estupenda y asegurada y unos fuera pistas... que es lo único que hay, porque fuera de esto, tan solo una pequeña pista roja de 5km. cuyo único servicio es el de devolverte al refugio y al telesilla para volver a 'lanzarte' arriba... y una vez allí... vuelvetelas a apañar, tu te montas tu circuito y los lugares por donde quieres bajar...


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 10-08-2003 07:02
Sin duda la foto a mí me recuerda lo mejor del fuera pista. Quizá alguno diga que con árboles mejor..etc etc, pero a mi, poder controlar con la vista mi destino, me tranquiliza y hace que disfrute.
Gran foto, que ójala algun dia podamos disfrutar en la realidad.
Gracias también a Capi-cook por su comentario, ha hecho que me interese por la estación de Tavascán.

Un saludete,
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 10-08-2003 07:49
Si quieres saber cosas de Tavascán y echar un vistazo a la estación a través de fotos, pásate por sendos reportajes hechos uno por Manuel Tejada & Jordi Gil y otro por el menda, uséase: yo.

III CONCENTRACIÓN FREERIDE. TAVASCÁN 2003. 15 – 16 DE FEBRERO Manuel tejada & Jordi Gil

Una magnífica jornada en Tavascán Capi-Cook



Saludos y que los disfrutes!!




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 10-08-2003 16:51
Desde luego para mi es mejor un fuera de pista como este, pendiente no muy pronunciada y viendo el sitio al que tienes que llegar y aparentemente sin rocas, con lo cual. Doy mi reino por una bajada como esa.
Por cierto gracias por los comentarios de tavascan habra que hacer un viajecito.
Un saludo y que el calor se marche ya, las ojas comiencen a caerse y el frio empieze a notarse.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.