FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2011 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola: Somos dos parejas que vamos a los Alpes en el puente y tenemos ya el avion....el tema es que el alojamiento no lo hemos cogido xq apenas hay nieve...por lo que se ve en las webcam solo hay nieve en el glaciar....
Alguna recomendacion??? Sabeis cuantos km tiene el glaciar?? xq hacerse un viaje asi para esquiar en 10 km pues como que no...
Y recomendacion de alojamiento??? me han dicho que los Village Montana estan muy bien pero alejados del centro...conoceis alguno mas?? me gustaria que tuviera dos habitaciones....xq las veces que he ido a los Alpes siempre era una habitacion y sofa cama...

Muchas gracias


>>>>por favor leer las normas de los foros, títulos y post siempre en minúsculas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 14:40 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
no dupliquéis mensajes con la misma información, a veces hay que mirar un poco antes de escribir que tienes justo un hilo debajo con lo mismo:

aventura en Tignes, puente de la Inmaculada

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferry21
Enviado: 07-11-2011 12:29
Yoo lo tengo reservadoo tanbien pero con alojamiento i todo en las residencia de tignes k son estudios sabes. Pero no se k acerr me pondre en contacto cn la agencia xk no ai nada de nieve i e mirao las previsiones i nada de nada no pone k vaya a caer nada i no bajan las temperaturas no se k acerr...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
El mítico tema de reservar con mucha antelación. La gente tiene ansias porque se piensa que se van a acabar las plazas y las ofertas, se aventura a hacer la reserva con mucha antelación, sin saber que tiempo va a hacer, y ahora entran las dudas y los lamentos.

Pero bueno, queda un mes exactamente para el puente. No hay que desesperarse. Y esto puede cambiar en una semana ... o no cambiar y comerte la reserva por no pensárselo un poco antes. O que nieve mucho (ojalá de verdad) y lo disfrutes como un enano.

ains, año tras año, lo mismo de siempre. Con lo fácil y sencillo que es reservar la semana de antes, cuando ya sabes el tiempo y la nieve que te vas a encontrar, y encima con disponibilidad de apartamentos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
guscar
Hola: Somos dos parejas que vamos a los Alpes en el puente y tenemos ya el avion....el tema es que el alojamiento no lo hemos cogido xq apenas hay nieve...por lo que se ve en las webcam solo hay nieve en el glaciar....
Alguna recomendacion??? Sabeis cuantos km tiene el glaciar?? xq hacerse un viaje asi para esquiar en 10 km pues como que no...
Y recomendacion de alojamiento??? me han dicho que los Village Montana estan muy bien pero alejados del centro...conoceis alguno mas?? me gustaria que tuviera dos habitaciones....xq las veces que he ido a los Alpes siempre era una habitacion y sofa cama...

Muchas gracias


>>>>por favor leer las normas de los foros, títulos y post siempre en minúsculas.

y porque no leeis los foros antes de postear, esto mismo lo estan preguntando media docena de post mas abajo........ LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ilargia*
Enviado: 07-11-2011 20:32
hola,
nosotros hemos reservado los apartamentos Schuss que relación calidad precio estan muy bien y estan a pie de pista

si miras las webcams, es cierto que solo hay nieve en el glaciar, pero debajo la cam hay una icona que pone "historia/historie" y alli veras las webcams del dia que te interesse de años pasados. yo hoy por la mañana he mirado hace un año y estaba igaul; a partir del 9-10 ya estaba blanco (en el lago)....así que creo que no nos tenemos que preucupar mucho, porqué aquí cuando se pone a nevar deja el metro de nieve.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
ilargia*
hola,
nosotros hemos reservado los apartamentos Schuss que relación calidad precio estan muy bien y estan a pie de pista

si miras las webcams, es cierto que solo hay nieve en el glaciar, pero debajo la cam hay una icona que pone "historia/historie" y alli veras las webcams del dia que te interesse de años pasados. yo hoy por la mañana he mirado hace un año y estaba igaul; a partir del 9-10 ya estaba blanco (en el lago)....así que creo que no nos tenemos que preucupar mucho, porqué aquí cuando se pone a nevar deja el metro de nieve.

smiling smiley

Hola. Si te han dicho que los apartamentos están a pie de pista, te han engañado. Schuss está alrededor de unos 250 metros de la nieve. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que están bien. De hecho es mi casa cuando estoy en Tignes.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ilargia*
Enviado: 07-11-2011 22:23
Hola Nacho,
bueno a lo mejor me he pasado a pie de pista, pero con lo k habíamos mirado estan mucho más cerca que los otros nos decian a 600 y más!
me hace gracia que me contestes pk hoy mismo tb has hablado con mi pareja y le has dado el telefono de francia jajaja risas la agencia es "gift travel" (si lo tengo bien) que le has preguntado a él...


abrazoo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
ilargia*
Hola Nacho,
bueno a lo mejor me he pasado a pie de pista, pero con lo k habíamos mirado estan mucho más cerca que los otros nos decian a 600 y más!
me hace gracia que me contestes pk hoy mismo tb has hablado con mi pareja y le has dado el telefono de francia jajaja risas la agencia es "gift travel" (si lo tengo bien) que le has preguntado a él...


abrazoo smiling smiley

Pues ya sabes. Si tienes cualquier problema durante el viaje usalo como teléfono de la esperanza y si se os puede ayudar, se hará gustoso. Esto es como prolongar el foro a la vida real.

Un abrazo y nos vemos allí
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
okeyyyy!!!!
au revoir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Para animar un poco la cosa os dejo unas fotos que me acaban de mandar desde Tignes con la situación del glaciar tras la nevada del pasado día 7. La verdad es que caer, ha caido y ahora sólo falta que baje la cota de nieve. Lástima ese anticiclón que está metido en Europa.

Esta es la salida del funicular y la verdad es que sorprende el casi medio metro en esa zona resguardada sorprendidosorprendidosorprendido lo que significa que fuera y en campo abierto habrá acumulado más










Ahora lo que queda es que las zonas marrón verdosas de fuera del glaciar se cubran. Queda mucho todavía.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Menos de un mes Nacho, menos de un mes...

Aunque es cierto que esto con un par de nevadas solucionado..



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carolina
Menos de un mes Nacho, menos de un mes...

Aunque es cierto que esto con un par de nevadas solucionado..



Salu2

¡¡A ver si va cayendo!!

Un mesecito para estar por allí también guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Carolina
Menos de un mes Nacho, menos de un mes...

Aunque es cierto que esto con un par de nevadas solucionado..



Salu2

Milady, parece mentira que usted no conozca Tignes.

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina
Menos de un mes Nacho, menos de un mes...

Aunque es cierto que esto con un par de nevadas solucionado..



Salu2

Milady, parece mentira que usted no conozca Tignes.

Abrazos
NAcho Campos

Por eso digo que con un par de nevadas o una gorda y duradera solucionado Diablillo

Pero miras las cams y ves todo tan verde... en fin, paciencia que es la madre de la ciencia.

David, vas para la puri también?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carolina
David, vas para la puri también?

Si, vamos toda la semanita smiling smiley, bueno, Laura sólo hasta el martes, que a ella le toca currar Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
David_rD
Cita
Carolina
David, vas para la puri también?

Si, vamos toda la semanita smiling smiley, bueno, Laura sólo hasta el martes, que a ella le toca currar Triste


Ens veiem allà! Nosotros también vamos toda la semanita, que ganas!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
David_rD
Cita
Carolina
David, vas para la puri también?

Si, vamos toda la semanita smiling smiley, bueno, Laura sólo hasta el martes, que a ella le toca currar Triste

Que digo yo que una esquiadita nos daremos juntos no ?

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
Cita
David_rD
Cita
Carolina
David, vas para la puri también?

Si, vamos toda la semanita smiling smiley, bueno, Laura sólo hasta el martes, que a ella le toca currar Triste

Que digo yo que una esquiadita nos daremos juntos no ?

Abrazos
Nacho Campos

For sure pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
David_rD
Cita
Nacho Campos
Cita
David_rD
Cita
Carolina
David, vas para la puri también?

Si, vamos toda la semanita smiling smiley, bueno, Laura sólo hasta el martes, que a ella le toca currar Triste

Que digo yo que una esquiadita nos daremos juntos no ?

Abrazos
Nacho Campos

For sure pulgar arriba

Practicaré antes en la intimidad la postura de la gaviota... risasrisas

Edito que ha quedado mu feo y no hablo de nada parecido al tigre, Nacho sabe a lo que me refiero Diablillo


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 13:28 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
joooooooooooooooooo, yo creo que este año cambio de destino. Que pena, los tengo convencidos a todos, de vovler a Tignes, pero... al final, por diferentes motivos creo que acabare en 2alpes sad smiley

pero bueno, aun estoy a tiempo, como asta la ultima semana de noviembre no cogeremos nada, puede pasar de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Carolina

Practicaré antes en la intimidad la postura de la gaviota... risasrisas

Edito que ha quedado mu feo y no hablo de nada parecido al tigre, Nacho sabe a lo que me refiero Diablillo


Salu2

Coño ponte delante del espejo, y recuerda la tercera a ver si aprendemos a conducir Diablillo

abrazos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina

Practicaré antes en la intimidad la postura de la gaviota... risasrisas

Edito que ha quedado mu feo y no hablo de nada parecido al tigre, Nacho sabe a lo que me refiero Diablillo


Salu2

Coño ponte delante del espejo, y recuerda la tercera a ver si aprendemos a conducir Diablillo

abrazos
NAcho Campos

Que no te engañe, que ya le sale bordada !!!

Además en el mismo sitio en el que acabas de dejar mis ojos pegados a la pantalla.... !! (eso, con todo más duro y más caliente Diablillo)risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina

Practicaré antes en la intimidad la postura de la gaviota... risasrisas

Edito que ha quedado mu feo y no hablo de nada parecido al tigre, Nacho sabe a lo que me refiero Diablillo


Salu2

Coño ponte delante del espejo, y recuerda la tercera a ver si aprendemos a conducir Diablillo

abrazos
NAcho Campos

Que no te engañe, que ya le sale bordada !!!

Además en el mismo sitio en el que acabas de dejar mis ojos pegados a la pantalla.... !! (eso, con todo más duro y más caliente Diablillo)risasrisasrisas


Ya te he dicho que te quiero Juan? risasrisas

Nada, que lo estuvimos practicando este verano en el glaciar, pero creo que la chaqueta nueva hacía que pareciese que me salía mejor cara de listillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Carolina
Cita
valenciano75
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina

Practicaré antes en la intimidad la postura de la gaviota... risasrisas

Edito que ha quedado mu feo y no hablo de nada parecido al tigre, Nacho sabe a lo que me refiero Diablillo


Salu2

Coño ponte delante del espejo, y recuerda la tercera a ver si aprendemos a conducir Diablillo

abrazos
NAcho Campos

Que no te engañe, que ya le sale bordada !!!

Además en el mismo sitio en el que acabas de dejar mis ojos pegados a la pantalla.... !! (eso, con todo más duro y más caliente Diablillo)risasrisasrisas


Ya te he dicho que te quiero Juan? risasrisas

Nada, que lo estuvimos practicando este verano en el glaciar, pero creo que la chaqueta nueva hacía que pareciese que me salía mejor cara de listillo


Salu2

jajajaja poco poco... pero aceptaremos pulpo !!! (mira que bien se puede empezar un viernes, cosas bonitas pa uno!!))

Na de na, la chaqueta te convertía en una estilizada y elegante esquiadora (más todavía que antes!!), pero la posición y la técnica iban por dentro !!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.