FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2011 01:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Han contactado conmigo personalmente y hemos llegado a un acuerdo. Por ello se merecen mi respeto y confianza. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro, por lo menos de algo a servido el soltar el calenton aquirisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a todos , no suelo meterme es estos sitios ya que con todo mi raspeto no me gustan las polemicas que suscitas
llevo comprando en esa tienda el material que necesito desde hace años tanto en invierno como en verano
tengo que decir que tanto el trato como el asesoramiento han sido siempre correctos (son de los pocos sitios que te venden lo que necesitas y no lo que quieren) y eso es de agradecer en los tiempos que corren como decis. respecto al precio de la colocacion me he estado informando y para nada es escesivo contando que lleva un tiempo de TRABAJO , con todos mis respetos esto es una forma ruin de intentar arruinar la reputacion de un profesional y repito para todos un profesional. y como bien dice el amigo elurrblai lo que le fastidia es que se tubieran que ir de la tienda con la sensacion de una rregañina
(por que no espones tambien tal y como fue tu conversacio) por que para que una persona llegue a ese estremo por algo seria
¿o es que le caerias mal? . bueno con todo esto solo decir que todos estos comentarios "ANONIMOS" ME PARECEN LAMENTABLES" siempre que estas personas que lo escriben no contraste la informacion ellos mismo

animo a intersport jorri ya animo a todo su equipo , por que esto no tiene que trascender en su buen trabajo

sin mas

jokin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y tu llamas "ANONIMOS" cuando no estas ni registrado?No entiendo, de todas formas igual que tu tienes una opinion de ese establecimiento los demas podemos tener otra no?, no creo que a nadie le apetezca entrar aqui a crear polemica sin ningun motivo, creo yo.
de todas formas la tienda ya se ha puesto en contacto con ellos para solucionarlo, por algo sera no?
me da a mi que tu eres amigo del currela que metio la pata risasrisasrisas, sin acritud ehpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Cita
rebon
y tu llamas "ANONIMOS" cuando no estas ni registrado?No entiendo, de todas formas igual que tu tienes una opinion de ese establecimiento los demas podemos tener otra no?, no creo que a nadie le apetezca entrar aqui a crear polemica sin ningun motivo, creo yo.
de todas formas la tienda ya se ha puesto en contacto con ellos para solucionarlo, por algo sera no?
me da a mi que tu eres amigo del currela que metio la pata risasrisasrisas, sin acritud ehpulgar arriba

pulgar arriba

+1

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.991
Cita
coombak
hola a todos , no suelo meterme es estos sitios ya que con todo mi raspeto no me gustan las polemicas que suscitas
llevo comprando en esa tienda el material que necesito desde hace años tanto en invierno como en verano
tengo que decir que tanto el trato como el asesoramiento han sido siempre correctos (son de los pocos sitios que te venden lo que necesitas y no lo que quieren) y eso es de agradecer en los tiempos que corren como decis. respecto al precio de la colocacion me he estado informando y para nada es escesivo contando que lleva un tiempo de TRABAJO , con todos mis respetos esto es una forma ruin de intentar arruinar la reputacion de un profesional y repito para todos un profesional. y como bien dice el amigo elurrblai lo que le fastidia es que se tubieran que ir de la tienda con la sensacion de una rregañina
(por que no espones tambien tal y como fue tu conversacio) por que para que una persona llegue a ese estremo por algo seria
¿o es que le caerias mal? . bueno con todo esto solo decir que todos estos comentarios "ANONIMOS" ME PARECEN LAMENTABLES" siempre que estas personas que lo escriben no contraste la informacion ellos mismo

animo a intersport jorri ya animo a todo su equipo , por que esto no tiene que trascender en su buen trabajo

sin mas

jokin

pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo


Cita
rebon
y tu llamas "ANONIMOS" cuando no estas ni registrado?No entiendo, de todas formas igual que tu tienes una opinion de ese establecimiento los demas podemos tener otra no?, no creo que a nadie le apetezca entrar aqui a crear polemica sin ningun motivo, creo yo.
de todas formas la tienda ya se ha puesto en contacto con ellos para solucionarlo, por algo sera no?
me da a mi que tu eres amigo del currela que metio la pata risasrisasrisas, sin acritud ehpulgar arriba

pulgar arriba Ahí le has dado!


Cita
elurrazblai
Han contactado conmigo personalmente y hemos llegado a un acuerdo. Por ello se merecen mi respeto y confianza. smiling smiley

Creo que #elurrazblai e Intersport Jorri han llegado a una solución amistosa, no veo a qué viene tirar más mierda sobre el asunto, amigo #coombak!


Cita
Ricardo64
Hola Aneu, soy Ricardo Abad, responsable Comercial de Intersport Jorri.
Siento mucho lo ocurrido, me voy a informar y por supuesto si hemos cometido un error, asumiremos nuestra responsabilidad, como siempre lo hemos hecho.
Montamos cada año más de 1000 Pares de Skis y podemos cometer algún errro, los equipos los forman personas y es inevitable.
Respecto a comose sujetan los Skis aunq son unas piezas de metal van forradas en Goma espuma por lo q no debe dañar ningún ski, quizá venían así o quizá ha pasado algo es imposible saberlo.
Lo q no me gustaría q por un error ( q debo corroborarlo), se considere q toda la empresa y sobre todo un equipo fantástico es un asco. Nosotros llevamos cerca de 30 Años trabajando muy duro, intentando hacerlo cada año mejor y siendo unos apasionados en especial de la nieve, gracias a ellos, somos una de las empresas líderes en la Nieve en españa.
En cuanto tenga más información me pongo en contacto con vosotros.
Saludos
Ricardo Abad

La actitud del señor Ricardo Abad, desde mi punto de vista, no solo ataja ese presunto perjuicio de imagen de la tienda, si no que la refuerza. El ver cómo este señor ha reaccionado con mesura y buen juicio se merece un elogio y desde luego me merecerá toda la confianza si en alguna ocasión he de recomendar su servicos o tuviese que comprar yo mismo. Así es como se solucionan los problemas, si señor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
elurrazblai
Han contactado conmigo personalmente y hemos llegado a un acuerdo. Por ello se merecen mi respeto y confianza. smiling smiley

Me alegro que te hayan solucionado todo!!smiling smiley Ahora a disfrutar en las pistas...

Y un 10 a Jorri, comportamientos como estos son los que demuestran que son unos grandes profesionales pulgar arriba Yo seguiré confiando en ellos y recomendándoles!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.