FORO GENERAL

Enviado: 05-11-2011 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Todo esto que voy a contar os lo cuento con la "mala leche" e impotencia que siento después de llevar a colocar dos pares de fijaciones en sus respectivos esquís. Hemos comprado los esquís y las fijaciones por internet recientemente.

Soy de Donostia-San Sebastián, y mi pareja y yo teníamos un par de esquís para montar fijaciones. Ya que en nuestra ciudad escasean talleres profesionales que te hagan dicha colocación, decidimos ir a Jaca para realizarlo, particularmente a Intersport Jorri, después de oír hablar muy bien de estos "profesionales".

Viernes, 4 de Noviembre: vamos a la tienda con todo el material, nos recibe con prisa: "- ¿Qué es para colocar las fijaciones?" y yo "- Pues sí... (le explico donde quiero colocar cada fijación, una centrada, la otra no tanto...) ". Bueno hasta ahí todo bastante normal, nos dice que para el sábado estará hecho. Nos vamos. A todo esto, no ha apuntado ni mi nombre, ni las posiciones deseadas, ni siquiera un teléfono. Yo pienso: "Me voy a fiar, son profesionales, se acordará de todo. Nos vamos.

Sabado, 5 de Noviembre: Ilusionados, volvemos a la tienda, vamos a recibir nuestros nuevos esquís y estamos con ganas. Llegamos, y ahí estaban los dos pares de esquís, todo parecía normal. Nos dirigimos a la caja para pagar. 35€, no voy a discutir si esta bien o mal, me es irrelevante ahora mismo. Primera queja: Tiene una esquina del canto de adelante levantado, bastante superficial pero bueno, siendo nuevos los esquís molesta. Les pregunto, se desentienden completamente diciendo que esa parte del esquí no lo tocan para nada, cuando al poner las fijaciones agarran los esquís por los extremos con dos piezas metálicas. Sin mas, lo olvidamos. Pagamos. Llegando al coche mirando como ha quedado, cuando me doy cuenta que están las dos fijaciones confundidas; las de mi pareja en mis esquís y los míos en los suyos. Un fallo tremendo, puesto que la anchura del patín es muy diferente. Aparte de eso mis fijaciones no están para nada centradas, las de mi pareja sí. Vuelta a la tienda, cada vez con más mala ostia. Le digo eso, y sin mas, me los coge y cambia las fijaciones. Todo esto con una actitud "chulesca", sin entender nuestro malestar, nos dice que lo que nos ha jodido son los 35€ por cada par de esquís, que lo de comprar por internet se va a acabar (ahora me río de esa idea), que por qué estábamos disconformes con el trato recibido, a ver si nos tenían que haber ofrecido un cafe... En fin. Nos calentamos con el dependiente, nos vamos después de decirles un par de cosas.

CONCLUSIONES:
- El dicho "el cliente siempre tiene la razón", en esta tienda no vale.
- Al final estamos en casa, cada uno con su fijación pero sin la posición deseada y con 35€ menos cada uno.
- ¿Para qué escribo esto? por un lado para desahogarme y segundo para que alguien que tenga la intención de ir ahí para ese servicio se lo piense dos veces. A mí me han fallado, de verdad. Ajo y agua. Seguro que disfrutaremos con estos esquís y la posición de sus fijaciones, pero no tenía por qué ser así.
- Además, nos ha dicho que nos está haciendo un favor, ya que teóricamente no colocan fijaciones que no sean de ahí. Si le tendremos que dar las gracias al final...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 05-11-2011 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas, pues para como están los tiempos solo falta que te jodan cuando vas un comercio, esa actitud es por comprarlos por internet y por la mala educación y grosería de algunos, que parece mentira que estén cara al público, no quieres montarlas, pues diles que no las montas sino son productos de tu tienda, punto y final, pues que se acostumbren que cada vez las compras por internet serán más. Tengo un amigo viviendo en Jaca, le voy a mandar tu experiencia en dicha tienda, para que tome nota.
Espero que disfruteís de los esquis.
Un saludo desde la otra punta de España.
Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues valiente "profesional", por no llamarle de otra manera, la cuestión es saber si ese elemento, es el dueño o un empleado, porque si es asi, lo mejor seria hablar con el dueño e informarle de quien tiene trabajando ahí, y i es el dueño, pues nada, que se le va a acabar el chollo, con esa actitud.
efectivamente lo que les ha jodido es lo de comprar por internet, pero creo que bastante negocio ha hecho cobrandote ese dineral por montar cuatro fijaciones.
en fin, que disfruteis de los skis y para otra vez mirar por los alrededores de donosti ,que seguro que hay sitios muy buenos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
rebon
pues valiente "profesional", por no llamarle de otra manera, la cuestión es saber si ese elemento, es el dueño o un empleado, porque si es asi, lo mejor seria hablar con el dueño e informarle de quien tiene trabajando ahí, y i es el dueño, pues nada, que se le va a acabar el chollo, con esa actitud.
efectivamente lo que les ha jodido es lo de comprar por internet, pero creo que bastante negocio ha hecho cobrandote ese dineral por montar cuatro fijaciones.
en fin, que disfruteis de los skis y para otra vez mirar por los alrededores de donosti ,que seguro que hay sitios muy buenos.pulgar arriba

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
35 euros por montar un par de fijaciones es una aberración y solo por el mal trato recibido os tendrían que devolver el dinero maruja cabreada

Yo soy un profesional de otro sector y cuando me entra un cliente y no quiero coger el trabajo que me encarga se lo digo al cliente alto y claro: "Sr. XX no me interesa lo que me pide y no quiero hacérselo", pero cuando a alguien le digo que sí me lo curro con esmero aunque pierda dinero en el encargo, el cliente es el cliente, punto, pelota y arroba.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Aneu, soy Ricardo Abad, responsable Comercial de Intersport Jorri.
Siento mucho lo ocurrido, me voy a informar y por supuesto si hemos cometido un error, asumiremos nuestra responsabilidad, como siempre lo hemos hecho.
Montamos cada año más de 1000 Pares de Skis y podemos cometer algún errro, los equipos los forman personas y es inevitable.
Respecto a comose sujetan los Skis aunq son unas piezas de metal van forradas en Goma espuma por lo q no debe dañar ningún ski, quizá venían así o quizá ha pasado algo es imposible saberlo.
Lo q no me gustaría q por un error ( q debo corroborarlo), se considere q toda la empresa y sobre todo un equipo fantástico es un asco. Nosotros llevamos cerca de 30 Años trabajando muy duro, intentando hacerlo cada año mejor y siendo unos apasionados en especial de la nieve, gracias a ellos, somos una de las empresas líderes en la Nieve en españa.
En cuanto tenga más información me pongo en contacto con vosotros.
Saludos
Ricardo Abad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A ver como acaba esto, pero tiene muy mala pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Es el que esta enfrente del parque? un poco mas abajo del oroel¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Hay que reconocer el buen detalle de Ricardo Abad y que ha dado pronto la cara, tan solo 2 horas después que se publicara el post, ¿será seguidor de nevasport? verde.

De entrada se compromete a poner medidas correctoras. Creo que se merece un voto de confianza, esperemos a ver que dice y que ponga la profesionalidad que proclama para que todo salga bien.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo pregunto por si es ese intersport, tiene dos plantas, es recogido, compre en febrero algunas cosas y me atendieron bien, no se si es el mismo o hay mas, pero lo mas importante es actuar en consecuencia, es cierto que todos trabajando podemos tener un mal dia y aunque no es excusa para tratar mal a un cliente pero puede suceder y no creo que el compañero se haya quejado por nada, 4 años de registro y 0 problemas... siempre hay que ser cauto y dejar que las partes aporten y expliquen para sacar conclusiones pero no me parece una invencion lo que dice el compañero, maxime cuando hay seguros que cubren desperfectos, cuando se tiene la duda de si se ha producido alli el desperfecto o no, se debe asumir, siempre sale mas rentable a la larga y el seguro esta para eso.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Con los miles de seguidores y visitas que tiene este foro..... y tal y como están las cosas con la crisis, no creo que un negocio se pueda permitir esta publicidad tan negativa, en mi modesta opinión, y dado que el cliente se desplazó ex-profeso hasta Jaca desde Donosti y se hizo 480km lo menos que la empresa debería plantearse es resarcirle de las molestias y el mal trato recibido...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
En mi caso y como otro trabajador de otro sector del gremio de los comerciales de ventas de electrodomésticos, mi opinión es que primero de todo, si vas a un sitio a que te presten un servicio nuestra obligación como consumidores es reclamar lo que es nuestro. A ver si me explico:

Si hemos entregado unos esquis (que NO hemos comprado en su establecimiento, este punto para mi es muy importante) y que han decido llevar a cabo, como mínimo deberíamos pedir un albarán-documento (en mi sector un parte de intervencion en domicilio) con nuestro nombre como mínimo y nuestro teléfono. En ese mismo albarán el establecimiento debe anotar si hay algun desperfecto, si no lo hay, no esta de más que lo anotemos nosotros... (esta clarísiiiiisimo que a toro pasado es mucho más fácil).

Si lo han hecho mal, y como ha parecido, Ricardo64 se pondrá manos al asunto, lo primero es saber qué empleado ha realizado dicho "trabajo" (o dicha p....da en este caso...)

Otra cosa es el precio, podemos estar deacuerdo o no, pero deben decírnoslo. Yo me compré las botas en Andorra, y los esquis en BCN, y cuando fui a comprarme los esquis les llevé las botas y me ajustaron las fijaciones. No me pusieron ninguna pega, solo me dijo:" que te has cogido, las botas grandes, no?" Y yo les dije, no, tengo la medida del pié, y la puntera la rozo cuando no flexiono y cuando flexo no la noto...

Pero bueno, les compré las botas de mi niña, los esquis de los 3...el casco de la pequeñaja.



A lo que iba, que si te han hecho un estropicio, y tienen una buena ética profesional, todo se resolverá (yo casi seguro que sí).

Saludos y ya nos irás informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola buenas
creo que es justo aclarar en la medida de lo posible este tema
1º el viernes se les recibio correctamente y para nada con prisas ya que como vien dice estuvimos decidiendo en que posicion colocar las fijaciones
2º el esqui no sufrio ningun daño en la tienda (error mio por no verificar que estuviera en perfecto estado antes de montar nada )
3º las fijaciones venian en sus respectivas cajas dos fijaciones mojo "wide" identicas salvo el din de hay vino el error que para nada dejaron claro
esto se subsano sin la mayor importancia ya que lo era cambiar una por otra los agujeros coinciden y no hay que hacer nada mas
4º las fijaciones estan el punto exacto donde al final acordamos ponerlas para eso marque las posicion en la tabla con un lapiz
5º para nada se les trato con una actitud chulesca. en todo momento la conversacion se llevo en un sentido correcto y para nada se le hace mencion de la compra por internet
6º si que es verdad que se le pregunta por el precio ya que pienso que era una de las cuestiones de esta moletia y en ningun momento salio de mi boca o la de mi copmpañera eso de esto de internet se va a acabar , si es verdad que se le dijo que es un precio especial que mantenemos por montaje ya que nos consta que en otros talleres el precio es mas elevado
y por ultimo , si pedir disculpas ante todo esto a este señor si en algun momento cree que le falte al respeto
el resto ya se lo ha aclarado el director comercial de la empresa

muchas gracias

javier barroso

dependiente de intersport jorri jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
javier barroso
hola buenas
creo que es justo aclarar en la medida de lo posible este tema
1º el viernes se les recibio correctamente y para nada con prisas ya que como vien dice estuvimos decidiendo en que posicion colocar las fijaciones
el esqui no sufrio ningun daño en la tienda (error mio por no verificar que estuviera en perfecto estado antes de montar nada )
3º las fijaciones venian en sus respectivas cajas dos fijaciones mojo "wide" identicas salvo el din de hay vino el error que para nada dejaron claro
esto se subsano sin la mayor importancia ya que lo era cambiar una por otra los agujeros coinciden y no hay que hacer nada mas
4º las fijaciones estan el punto exacto donde al final acordamos ponerlas para eso marque las posicion en la tabla con un lapiz
5º para nada se les trato con una actitud chulesca. en todo momento la conversacion se llevo en un sentido correcto y para nada se le hace mencion de la compra por internet
6º si que es verdad que se le pregunta por el precio ya que pienso que era una de las cuestiones de esta moletia y en ningun momento salio de mi boca o la de mi copmpañera eso de esto de internet se va a acabar , si es verdad que se le dijo que es un precio especial que mantenemos por montaje ya que nos consta que en otros talleres el precio es mas elevado
y por ultimo , si pedir disculpas ante todo esto a este señor si en algun momento cree que le falte al respeto
el resto ya se lo ha aclarado el director comercial de la empresa

muchas gracias

javier barroso

dependiente de intersport jorri jaca

Y como sabes que no sufrió ningún daño en la tienda, si tu mismo estas diciendo que no verificaste nada antes ni después?


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Aneu
Hay que reconocer el buen detalle de Ricardo Abad y que ha dado pronto la cara, tan solo 2 horas después que se publicara el post, ¿será seguidor de nevasport? verde.

De entrada se compromete a poner medidas correctoras. Creo que se merece un voto de confianza, esperemos a ver que dice y que ponga la profesionalidad que proclama para que todo salga bien.

Salut pulgar arriba
Gracias Aneu Fanny nuestra Directora de tienda s epondrá en contacto con vosotros y seguro q lo solucionaremos.
Las críticas nos ayudan a mejorar y te garantizo q estaremso encantados de demostraros como trabajamos habitualmente.
saludos Ricardo Abad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
ricardo64
Cita
Aneu
Hay que reconocer el buen detalle de Ricardo Abad y que ha dado pronto la cara, tan solo 2 horas después que se publicara el post, ¿será seguidor de nevasport? verde.

De entrada se compromete a poner medidas correctoras. Creo que se merece un voto de confianza, esperemos a ver que dice y que ponga la profesionalidad que proclama para que todo salga bien.

Salut pulgar arriba
Gracias Aneu Fanny nuestra Directora de tienda s epondrá en contacto con vosotros y seguro q lo solucionaremos.
Las críticas nos ayudan a mejorar y te garantizo q estaremso encantados de demostraros como trabajamos habitualmente.
saludos Ricardo Abad

Es muy de agradecer que las tiendas respondan a las incidencias y como usuarios debemos reconocer su valentía. chino amable

Por supuesto que hay que decir las cosas que no nos gustan pero nunca olvidemos que detrás de un comercio de nieve hay personas y sueldos, la imagen de la tienda está en juego y por ello, como usuarios debemos ser cuidadosos y responsables en nuestras críticas.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Primero agradecer a Ricardo su rápida actuación, espero que mejore este servicio por el bien de todos. Y como no, agradecer a todos los foreros. Habéis conseguido que me sienta un poco mejor.

En cuanto a Javier, supongo que serás tú el que nos atendiste, no estoy muy de acuerdo con lo que nos has comentado. Lo de que nos atendiste sin prisa... déjame dudarlo, en serio, me lo admitiste cuando fuimos a reclamar la colocación de las fijaciones. Después de pasarme un par de semanas, informando en que posición me convenía poner las fijaciones por la manera de esquiar que tenemos, te pedí consejo a ti porque suponía que me darías una buena explicación y así comparar con lo que había leído. En seguida empezaste con tecnicismos, que si +2,+3 (menos mal que dominaba un poco el tema). En fin, te dije al final lo que quería: +4 en las mías y +2 en las de mi pareja, cosa que no lo veo viendo los esquís ahora, Y si no te quedó eso claro, es que no nos supiste atender como es debido.¿Quizás se mida así? Tampoco soy un experto en el tema técnico. Lo único que sé es que yo te dije que le daba mas al freestyle y que por eso los quería en posición (+4). Es verdad sí, los marcaste con lápiz, pero en el (+2). ¿Hay un poco de diferencia no? En las de mi pareja no hay nada marcado. Esos sí que eran (+2).


"6º si que es verdad que se le pregunta por el precio ya que pienso que era una de las cuestiones de esta moletia y en ningun momento salio de mi boca o la de mi copmpañera eso de esto de internet se va a acabar... "

No nos mientas por favor, no tengo tanta imaginación.

También me gustaría recalcar que mi malestar es con el señor que me atendió (su compañera se portó mucho mejor), no quiero desprestigiar a todo un equipo de profesionales por casos aislados.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y mandarle un privado al dueño de los skis e intentar arreglar esto, que tal?.
creo que esta respuesta que le dais aqui esta bien , pero igual hubiera estado mejor en el momento no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Cita
rebon
y mandarle un privado al dueño de los skis e intentar arreglar esto, que tal?.
creo que esta respuesta que le dais aqui esta bien , pero igual hubiera estado mejor en el momento no?

Eran tantas cosas, que ni me di cuenta de las posiciones en el momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Sin ánimo de polémicas
Todos podemos tener quejas con algún servicio que nos han prestado en algún establecimiento (desde el corte ingles a el pequeño comercio de barrio), pero hay que tener cuidado con cómo y dónde vertimos nuestras opiniones.
Es más fácil perjudicar la imagen de unos profesionales con una opinión negativa (más o menos justificada) que recuperar la imagen positiva con las opiniones de clientes satisfechos durante 30 años de establecimiento
Habría que pensar que igual si no fueran lo profesionales y agradables que suelen ser, no llevarían 30 años de éxito y creciendo (con toda la competencia y exigencia que existe en establecimientos de nieve).
Yo no tengo nada que ver con ellos, simplemente los conozco, he comprado en sus tiendas, he recibido asesoramiento sin comprar y he recomendado a Jorri a mis amigos y todos han quedado bastante satisfechos.
Entiendo Elurrazblai el cabreo que te has podido llevar (yo me lo he llevado en alguna que otra compra en otros sitios que no voy a citar) pero a veces como dice rebon esto se debe solucionar en privado o en la propia tienda.
Da la casualidad que han leido tu mensaje y te han podido contestar y ofrecerte una solucion el tema (buen detalle) pero si no fueran lectores de foro (gran error si no lo fueran risas) hubiera sido peor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 06-11-2011 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Hola, que tal?.
Bueno es rectificar y reconocer cuando uno se equivoca por la causa que sea, la humildad es un bien poco existente hoy, y el que reconoce sus errores y asume los mismos merece siempre la disculpa y el respeto de los demás, y dice mucho y bueno como profesional y como persona, en cuanto a mi respecta entiendo perfectamente lo sucedido y una vez aclarado publicamente por el empleado así como por el responsable comercial, solo me queda decir que ojalá todos los comercios supieran reconocer sus fallos y actuar en consecuencia.
+1 para Comercial de Intersport Jorri.pulgar arriba
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
javi_ski entiendo tu postura, pero sabes qué pasa? que de otra manera no me hicieron caso, se hicieron los duros y nos fuimos como unos niños pringados de la tienda. Igual me he equivocado exponiendo el tema aquí, pero la impotencia que sentía ha sido la causa de todo esto. Y repito,

NO CRITICO AL EQUIPO INTERSPORT, SI NO A LA ATENCIÓN PRESTADA POR AQUEL EMPLEADO.

Y por último, y doy fin al tema, han actuado en consecuencia y se agradece.

Un saludo a todos.

(A veces es mejor quedarse como estás que empeorar las cosas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Pues yo aun no he comprado, pero con la actitud "solucionadora" que han tenido, y su pronta respuesta, me dan confianza pulgar arriba, cuando vaya intentaré que no sea a ultima hora... y seguro que sin mas problemas. Problemas todos hemos tenido en algunos sitios, pero otra cosa es como te respondan.Enfadado - Angry

Si alguna vez necesito material por Jaca y alrededores, ya se donde iré. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Pues yo creo que lo mejor que has podido hacer es eso, a día de hoy con la fuerza que tienen estas herramientas los establecimientos deben saber y conocer que cualquier mala actuación por su parte se puede acabar sabiendo por el resto de clientes, esto no es malo para los negocios al contrario! Es una manera para que estén siempre al 100% y con las pilas puestas. Al final ganan ellos manteniendo la competitividad con el resto y nosotros los clientes por un mejor servicio. Yo voto por hacer publicas todas las malas practicas por parte de las empresas/establecimientos.
La culpa es suya y solo suya de no actuar correctamente, no podemos vender la moto que por culpa de una opinion un negocio puede llegar a perder clientes, cuando en realidad son ellos mismos los que en un principio han actuado mal.
Si ahora encima tendrá que pedir disculpas el cliente mal atendido por dar mala imagen...
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Cita
Vaiton
Pues yo creo que lo mejor que has podido hacer es eso, a día de hoy con la fuerza que tienen estas herramientas los establecimientos deben saber y conocer que cualquier mala actuación por su parte se puede acabar sabiendo por el resto de clientes, esto no es malo para los negocios al contrario! Es una manera para que estén siempre al 100% y con las pilas puestas. Al final ganan ellos manteniendo la competitividad con el resto y nosotros los clientes por un mejor servicio. Yo voto por hacer publicas todas las malas practicas por parte de las empresas/establecimientos.
La culpa es suya y solo suya de no actuar correctamente, no podemos vender la moto que por culpa de una opinion un negocio puede llegar a perder clientes, cuando en realidad son ellos mismos los que en un principio han actuado mal.
Si ahora encima tendrá que pedir disculpas el cliente mal atendido por dar mala imagen...
Saludos!
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elurrazblai
. Igual me he equivocado exponiendo el tema aquí, pero la impotencia que sentía ha sido la causa de todo esto. Y repito,
).

Creo he has obrado correctamente pulgar arriba, no solo vamos a calentar la cabeza a los foreros con lo bien que nos han atendido en tal y cual tienda.

Lo bueno de la revolución de internet es que la información tiene la potencialidad de transmitirse muy rápidamente y ente nodos (personas) dispersas, sin relación, con lo que en nuestro caso (actuando como consumidor) podemos sopesar diferentes opciones y basar nuestra elección en experiencias de personas que pertenecen agrupaos afines.

Ahora un cliente mal atendido no solo transmite el buzz a sus conocidos, si no que va a llegar a multitud de internautas, los cuales la usan para defender sus intereses.

En este caso, creo, que la tienda esta obrando correctamente, después de que le dieran el chivatazo al jefe de lo que había pasado en su tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
La línea de mi comentario iba porque en general me gustaría ver el mismo entusiasmo, rapidez y contundencia para lanzar críticas que para alabar un buen asesoramiento o satisfacción con la gente y los negocios.... Y eso no suele ser así....

Como dijo Pepe:
Cita

Por supuesto que hay que decir las cosas que no nos gustan pero nunca olvidemos que detrás de un comercio de nieve hay personas y sueldos, la imagen de la tienda está en juego y por ello, como usuarios debemos ser cuidadosos y responsables en nuestras críticas.

Pd: Creo que los nervios pretemporada nos tienen alterados a todos risasrisasrisas Que ya queda menos!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Estoy completamente de acuerdo con tu actuación, de hecho, si a mi algún día me pasa algo parecido, seguro que también recurriré a todos vosotros.
Me parece estupendo que la tienda se haya hecho cargo, para mí dice mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
No eres el único que ha tenido problemas en las tiendas, en esta en concreto yo también tuve un pequeño problema por la actitud de un empleado cuando Ilevaba la tienda Carlos Piedrafita antes de que cambiara a Jorri, me pidieron disculpas por ello y sigo siendo cliente de la tienda, es más, cada vez que voy a Jaca no puedo evitar pasarme por ella.
Yo estoy de acuerdo en publicar las experiencias positivas y negativas, es nuestra fuerza y hace que la atención al cliente mejore.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Yo opino que sólo por contestar tan pronto el responsable comercial, merecen un voto de confianza. Errar es humano, pero saber reconocerlo , es de grandes.
Del mismo modo, no me parece acertado el comentario del dependiente. Quienes trabajamos cara al publico bien sabemos que muchas veces nos toca callar y tragar por no perder un cliente ni una trayectoria de trabajo.

Estoy segura de que llegareis a un acuerdo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.