FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2011 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Exclusividad en España !!!!!!!!!!


El fabricante de snowboards Serge DUPRAZ "inventa" unos esquis ultima generacion !!!



Avangardista !


Los D2.



Os he traducido rapidamente, (con Google Trad, PERDONNNNNN verde) la interview de skipass.com :

-Usted ha sucumbido a la moda de Serge?

- (Risas) La verdadera historia es que yo quería hacer esquís antes, pero no encontraba empresa capaz de producir la calidad que queria.
Ya lo había pensado en 1988.
A esta epoca, Vitelli Encienda me dijo, debe ser excavado en los esquís.
Cuando volví con D1 snowboard en 2003, yo sabía que había una variación posible en los esquís.
Los principios básicos son los mismos, que tienen uno o dos tableros, incluyendo la nariz afilada que le da planeo y maniobrabilidad. Como en mi snowboard, tengo un rockero fuerte (esto es antes de la moda para esa materia!)
Y un arco casi plano, con sólo 2 mm. Yo equipo se desliza desde el año 1980, yo soy un formador de profesionales en la base, alguien que corta el material, tengo un enfoque único con sensaciones muy "agua" en mi tabla de snowboard, que quería reunirse con D2.

-Qué quieres que te sientes con estas motos?

-Yo quería tener equipos de alto rendimiento en la nieve profunda, el el polvo (como el snowboard), con una fuerte aceleración que permite el corte de la bella talla ... A pesar de una apariencia que recuerda a equipo exclusivamente para el polvo. Que va a sacudir a las formas habituales! Habrá dos tamaños, con diferentes anchos, un modelo y un lambda freeride más. Habrá más de 100 mm de ancho debajo de los pies.

Y el edificio?

"Se trata de una construcción convencional, mis innovaciones no están en construcción, pero en la geometría. Se ha comprobado, tradicionales y de larga duración, no hay aceite de serpiente en el mismo!

¿Por qué no has hecho antes?

"Es demasiado pronto. No sería creíble, no habría sido capaz de rastrear el público en general solo. Así que cuando vi pasar las marcas en los modelos que se basan en gran medida de lo que estoy diciendo desde hace años, sentí que era el momento adecuado. Además, desde el invierno pasado, tengo un productor que sabe cómo hacer que los esquís de calidad, una fábrica abandonada en Burton cuando la marca es parte de China.

Snowboarding se ha vuelto muy "patinar en la nieve", estoy confundido, cuando empecé la D1, soy demasiado viejo, no soy una cultura skate, soy de la agua, que hizo las tablas personalizadas. Con la D1, que quería volver a descubrir el placer de la curva con el rendimiento en cualquier condición de nieve. Es hora de ir empujando mi concepto totalmente ... en los esquís.

-¿Cómo ve el mercado del esquí?

-Para los esquís, no tendríamos los problemas que tenía en una tabla de snowboard con un código de conducta de compra del mercado muy de moda. El comprador tiene orígenes e identidades de esquí más variado que el snowboard comprador-tipo. Tengo grandes esperanzas en el hecho de que los esquiadores están menos influenciados por las marcas del mercado y mayores. Cuando llegué en el snowboard, que era un ovni, ahora nos damos cuenta que lo que he dicho tiene sentido.





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Y otra exclusividad :

El PRIME TEST de estos esquis se hara en Piau-Engaly durante el SKI TEST Come On For Ski los 3 y 4 de diciembre





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Un poco raros son, se parecen a BBR de Salomon a lo exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
CotoBack
Un poco raros son, se parecen a BBR de Salomon a lo exagerado.

Yo creo que los de Salomon hicieron los BBR copiando la D1 de Dupraz.
Conozco muy bien Sergio Dupraz. Hace bastante tiempo que conocia su proyecto D2...

Cuando sea tiempo, ya os contare Diablillo...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Primer VIDEO de estos esquis revolucionarios pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que raros, pero molan pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Has visto que a un momento los cambia de pie ?

Es que hay un lado para las pistas, y otro para la "powder" segun lo que he leido pulgar arriba.



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Xabier65
Has visto que a un momento los cambia de pie ?

Es que hay un lado para las pistas, y otro para la "powder" segun lo que he leido pulgar arriba.

No me he fijado, lo voy a ver otra vez. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ya lo he visto. Si es así habrá que buscar información, es curioso pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.