FORO GENERAL

chica
Enviado: 12-08-2003 08:19
q le ha pasado a tu FERRARI?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-08-2003 08:28
Problema de culata, recalentamiento. Estoy esperando que me digan exactamente que le pasa. Supongo que me diran que es lo mas grave del mundo a ver si me meten la espada hasta la bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-08-2003 08:28
¿Tienes un Winchester, vaquero? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 12-08-2003 09:05
Pues ya puedes ir ahorrando que llego el jueves Colocado - Dope cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 09:35
Lo que no os ha contado Clint (ha sido muy caballeroso por ello, y le doy las gracias) es que antes de subir esa pared me dio una especie de ataque de pánico y le dije que no subía.

Era una pared vertical, con unos huecos muy pequeños para apoyar pies y manos (podías agarrarte con la última falange de los dedos y con la punta de los pies únicamente). Así que puse una cara de ésas: sorprendido Y dije que ni hablar, que por ahí no subía yo ni loca. Triste

Clint me recomendó que me lo pensara, ya que si no lo hacía seguramente después me iba a arrepentir de no haberlo intentado siquiera. El caso es que me convenció (alguien ha dicho que parece un profesor, yo digo que más bien parece un psicólogo risas risas ).

Empecé a subir y al final resultó que no era tan difícil como yo pensaba. Ni tampoco me dio vértido (era lo que yo más temía). Desde luego daba más impresión desde abajo que no cuando estabas arriba del todo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 09:37
Quise decir que no me dió vértigo, pero me ha salido la palabra "vértido", que obviamente no existe, al menos con acento. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 09:41
Y el cuarto hombre, el cuarto de EGB, los cuarto ginetes de la Apocalipsis, estoy sin un cuarto, el cuarto de kilo, el trescuartos. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 09:49
Clint, ¿por qué intervino el monte Cobra (o como se llame) en que tú estés en este foro? ????????????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 09:55
Menos mal que se trataba de un error. Me asustó pensar que te hubiera podido dar "vertido" porque en ese caso el vertido habria caido sobre mi risas risas risas

Ya sabes, y ya me conoces, que aunque me cachondee de todo ello no significa ningún menosprecio hacia tu persona pues por ella profeso una especial adoración que lo haria imposible risas risas


Pd. Puedes llamarme galante si quieres (me haria mucha ilusión) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 10:00
Siempre que me dicen eso suelo contestar que yo de mayor quiero ser como tu padre. risas risas Pero en este caso no lo haré porque conozco tus buenas intenciones que se esconden debajo de esa ligera y honesta picardia.

Tengo pocas vacaciones, este año solo me he tomado dos meses y eso que me he portado tan bien que deberia haberme tomado mas. En fin paciencia, asi es la vida. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 10:03
Esa es una larga y triste historia. Y a mi de todas las historias la parte que mas me gusta es la divertida que en este caso es que estoy aqui en el foro pasandolo bomba con gente maravillosa, mejorado lo presente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 10:42
De galante nada, que pusiste en el foro fotos de mis caídas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 12:10
Rencorosa Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.