FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 09-08-2003 04:11
Esta foto la pongo de prueba, a ver si me sale...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 09-08-2003 04:21
Muy bien, te ha salido perfecta. ¿Es en los Dolomitas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 09-08-2003 04:37
Es el Matterhorn (o Cervino) visto cuando estábamos a mitad de camino, en una subida que hicimos. Ya he puesto más fotos en un tema nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 09-08-2003 04:51
¡Hola Cris! Felicidades por el buen reportaje de fotos que ha colgado Clint, parece que te ha tenido de modelo todo el viaje, pero me digo yo ¿no le has hecho tú ninguna a él? Seguro que no te hace ni sombra como modelo, así la protagonista eres tú, están muy bien, aunque en alguna de ellas hay una grietas que???? asustan. Bueno me alegro que lo hayais pasado bien, y que sepais que sentimos envidia...sana claro.

Un abrazo, "¡Hay! qué caló hace en Sevilla, ¡Hija!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 09-08-2003 05:34
Hola, ¿qué tal han ido tus vacaciones?

Como ves acabo de colgar las fotos que he hecho yo, y en algunas de ellas sale Clint. De todos modos no os voy a poner todas las fotos que saqué porque colapsaría el foro y además os aburriría. Saqué 6 carretes de 36 fotos, con eso ya te digo todo. Me volví loca por lo magníficos que eran los paisajes.

Espero que os guste la selección que he hecho. La lástima es que no saqué ninguna de las estaciones de esquí, ya que me daba miedo caerme esquiando (ya sabéis que tengo cierta tendencia risas risas ) y estropear la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.