FORO GENERAL

Ander
Enviado: 08-08-2003 09:37
Estoy sorprendido. Ya que estamos en verano, y no hay nieve, lo cual es una "judienda", de algo hay que hablar. En las nuevas entradas de Nevasport, me encuentro con Gay skiers. Como soy gay (aunque a nadie os importe o interese, lo digo para que no me tachéis de homófobo) y esquiador digo, uy!! qué será esto??
No entiendo muy bien para que sirve hoy en día una asociación de gays y lesbianas amantes de los deportes de invierno, del futbol o del pettit poi.sorprendido

Creo que, salvo para organizar eventos en los que todos y todas nos lo pasemos bien su función es nula. Pero resulta que, si esos eventos no se organizan bajo la bandera gay, me lo paso igual de bien, siempre que la actividad me guste.
Lo siento No entiendo pero no lo "entiendo". Me he puesto en contacto con ellos, por supuesto, y les he pedido info de lo que es, lo que hacen, etc., pero quiero saber vuestra opinion. smiling smiley
Eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-08-2003 10:27
Es la primera vez que oigo un comentario al respecto, donde prima la discrección y la humildad. Antaño hice un comentario parecido en otro post. que ya no me acuerdo, donde entendía que no por ser gay hay que ir predicando a diestro y siniestro para que se sepa. Yo soy hetero y no lo voy predicando por todas partes, soy como soy y al que no le guste......
Lo que importa es disfrutar con los amigos, sean de la condición que sean, en el esquí, en la montaña, en el mar etc., ¿O es que si todos somos de la misma condición disfrutamos mas? ¿que pasa, que no podemos estar revueltos? que no revolcados....jajajajajaja
Yo tengo una gran amiga que es lesbiana, (y por cierto es una lástima porque está como un queso) y sin embargo me lo paso con ella genial cuando salimos a tomar algo. O sea que Ander te felicito por tu forma de pensar y ojalá haya mas gente que piense igual.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Pd: Me quedan tres horitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mário
Enviado: 08-08-2003 10:30
Respecto as opções de cada um !!!

Os gays ou outras comunidades que não as maiorias, têm semppre a necessidade de se organizarem em clubes ou grupos. Esta necessidade deverá serpara que se possam conhecer melhor e sem que importunem os demás, será ???

Para mim é igual esquiar com espanhois, franceses, mulheres (de preferencia), pretos, brancos, amarelos, comunistas, capitalistas, ricos, pobres, etc, etc, apenas terão que ter um denominador comum, RESPECTO pelo seu semelhante !!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Quanto ao resto no passa nada !!!!!!!!!!! risas risas risas

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-08-2003 11:18
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-08-2003 11:29
estoy de acuerdo contigo, q pasaria si los heteros organizaramos eventos de ese tipo? seguro q el resto se nos tirarian encima por discriminacion. Da igual la sexualidad de cada uno, el caso es disfrutar de la actividad y de la gente y da igual q le guste el mismo sexo o el contrario.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 09-08-2003 16:33
Pues yo puestos a escoger, prefiero esquiar con mujeres mulatas brasileiras heterogeneas, pero contigo tambien es divertido esquiar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ander
Enviado: 09-08-2003 17:00
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Ufff! Menos mal que no estoy loco.
Eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 10-08-2003 04:25
Pero absolutamente nada tio...que la peña se aburre y decide montar "asociaciones" que no sirven para ná.

MOntamos todos una?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.