FORO GENERAL

IX
Enviado: 08-08-2003 04:59
BUeno familia de momento sigo fiel al foro y pese a que me cueste un poco entrar en todos los temas (da la sensacion de que os conoceis de toda la vida) aqui os dejo la foto de hoy, bueno si no fuese porque seguro que un poco mas abajo seguro que hay un cortado de 5 metros, esta bajada es con lo que sueño, metros de powder pa mi solito, increible

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-08-2003 05:05
Pues vaya sueños!

sorprendido sorprendido sorprendido

Que la cosa esa tiene pendiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 08-08-2003 05:08
pendiente es poco!!! joe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-08-2003 05:09
Y la capa de nieve parece que no está muy estabilizada Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-08-2003 05:11
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Para mí sería mi peor pesadilla.

que Dios te pille confesao.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-08-2003 05:13
Da un miedo que no veas.

Pero el tio sabe lo que se hace. Aparte de esquivar las roquitas: que eso te enseñan a hacerlo al segundo dia de esqui (Por ahi no! que hay piedras!) el tio corta la nieve y luego no vuelve a pasar por la pendiente debajo de ella.

Lo gordo es que al saltar la cornisa (que esa no hay huevos de saltarla de frente) se te venga detrás. Eso es un susto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 08-08-2003 05:24
Impresionante, me muero por saber que siente el de la foto bajando por ahí. En fin, mi nivel no da para tanto, así que seguiré soñando y esperando el invierno.
Gracias por la foto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 08-08-2003 05:26
La nieve se ve sueltecita y la huella que va dejando tras él se deshace y cae. Estoy con alegria, puede ser una pesadilla en vez de un sueño.
La foto es magnifica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

OLE

ezto guau
Enviado: 08-08-2003 05:28
OLE la cornisa de la montaña de atras, se parece a los helados que me como, espolvoreados con trocitos de chocolate por dentro y recubiertos de esquisto chocolate blanco por arriba OLE smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-08-2003 05:42
¡Dios mio!. Para mí seria la ilusión de mi vida tener ese nivel, y seguridad para tomar la decisión de decir desde lo alto de la montaña, como dice Carolo "Hay que esquiar para abajo". Debe de ser una gran satisfacción decir, "yo puedo hacerlo y disfrutarlo".
Gracias IX, por alegrarnos los "calores"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 08-08-2003 05:49
Pues yo no creo que la nieve este especialmente peligrosa.... el hecho de que caiga nieve es normal, pero si os dais cuenta la huella que deja es firme, vamos que no se separa...


Las fotos siempre engañan pero si bajas recto por la izquierda, no parece tener una pendiente excesiva, seguro que mas de uno podriamos bajar por ahi, incluida tu Mª Angeles que sí que te lo digo yo la cosa es tirar para abajo sin miedo sabiendo que se puede bajar,

venga vamos yo te marco los giros vale????? y tu cierras mi huella para dejar unos bonitos ochos en esa montaña, jejejejejejejeje Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy loco me pongo solo de pensarlo...venga un saludin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 08-08-2003 06:21
mmm ya me la conocía, pero es muy guapa


Saludos,
YEti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-08-2003 06:35
Pendientes fuera de pista como la que está bajando ese tipo creo que he bajado.
Cornisas como la que se ve en la foto creo que también las he pasado.

Pero otra cosa muy distinta es bajar esa pendiente con el roquero que pillas si te caes. Hay que tener mucho nivel para tener la seguridad en ti mismo para atreverte por ahí. Y desde luego, si me ponen en esa cornisa y me dicen que tengo que bajar... ni de coña bajo haciendo los giros amplios que está haciendo el tipo ese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-08-2003 07:50
Ese tio es un irresponsable y va como loco, luego pasa lo que pasa.
Ademas esa zona tiene un 90% de posibilidades de que se produzca un alud. sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-08-2003 17:24
Mª Angeles dejaria sustado a mas de uno con el nivelazo que tiene esquiando. De veras que cuesta seguirla.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.