FORO GENERAL

Clint
Enviado: 07-08-2003 10:22
No te asustes cooper no va por ahi la cosa risas risas

La noticia es que acabo de inventar una nueva modalidad de esqui, muy barata, que se puede realizar las 24 horas del dia y todo el año.

Como comprendereis no puedo decir aún de que se trata porque hay mucho copión suelto. Y espero que no se me haya adelantado nadie, aunque hoy en dia con tanto loco suelto es posible.

Desde hoy hasta el jueves próximo me voy a dedicar a ponerla en práctica. Calculo que me cargaré 5 pares de esquies, tres de botas, 20 palos, 15 anoraks, 30 pantalones, 40 guantes y diez cascos, así que acepto esponsors, excepto de empresas que se dediquen a comercializar "galletas" pues soy muy superticioso.

Trataré de llevarme a alguien que pueda hacerme fotos, si no lo consigo colocaré la camara de video digital en algún sitio para ver si sale alguna imagen potable.

Aunque estoy siempre de cachondeo esto va en serio, como lo de que estaria dispuesto a ceder mis derechos a Stomp a cambio de que consiga que salte como el . saltos de alegria saltos de alegria Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 07-08-2003 10:31
andaaaaaaa danos una pista

no le iras a poner unas ruedas y motor a los esquies???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 10:31
Llévate a cris que sabe caerse muy bien risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-08-2003 11:44
Lo siento azud no te puedo decir nada. Esta en juego no solo mi prestigio sino tambien el del foro y este último no me lo puedo pasar por el forro como comprenderás. risas risas

Si te diré que ya tengo preparado el equipo y que lo que mas me preocupa es la reacción de la gente cuando me vea con el. Temo que les de por llamar a los bomberos o a los loqueros. sorprendido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-08-2003 11:52
No cooper, esta es una aventura que debo afrontar solo sin mi Dulcinea de la Mancha. risas risas

Pero la fuerza que mueva mis esquis se la debo a ella, por ello las insulas que consiga serán para su merced y las tiritas y esparadrapos para mi. pulgar arriba Colocado - Dope

El Ingenioso Forero D. Clinote de la Pancha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si, los agentes de la mas secreta agencia de... bueno, eso tambien es secreto... bueno, que varios agentes (el numero es secreto) ha descubierto el prototipo de lo que puede ser el proyecto de clint...

Este sería así:



Así que, por lo que parece... si, efectivamente va a tener que buscarse un esponsorizador de 'galletas' risas risas


Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 12:15
Eres todo un caballero risas risas risas


Piticlint, piticlint..... me voy que suena el tfno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡como mola!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frio, frio, frio (eso quisiera yo que hiciera frio) Enfadado - Angry Enfadado - Angry

No capi, eso se le podrá ocurrir a Woody Allen pero a mi no. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 07-08-2003 15:49
hasta cuando nos tendras con la intriga, si se puede saber?
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-08-2003 16:27
Hasta el miercoles si sale bien y mas tarde si sale muy bien, pues entonces tendria que patentarlo antes. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 08-08-2003 02:34
que lo de los esquís con ruedecitas de carro del Pryca no funciona, que se van más pa un lao que pa otro.....y que en cuanto te descuidas te colocan un kilo tomateeeeeeeeees!... risas risas risas risas ...o de malacatoneeeeees... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-08-2003 04:08
no te pases!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 10-08-2003 10:53
Si vas a destrozr anoraks es porque vas a un sitio donde hace frío...
LLEVAME;POR FAVOR!!!!!Te juro que no miro me puedes atar si quieres, y taparme la cabeza, pero si hace frío yo quiero ir...
Con lo a gusto que estaba yo hace 10 días en Nueva Zelanda, en Cardrona, a 3 grados bajo cero y con nieve, para que habré vuelto,BUUUAAAAA!que vida mas cruel Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 10-08-2003 16:54
Extra, Extraaaa!!!! las investigaciones llevadas a cabo por el mismo grupo de superagentes secretos de cuyo número continúa sin poder revelarse, han llegado al descubrimiento de lo que puede ser el proyecto del ya tan afamado inventor de nuevos deportes de esquí... Clint

Así, los planos que se han encontrado son 'tal que así':


http://www.stanford.edu/~natlove/images/rollerman.jpg

No hace falta investigar mucho los planos para darnos cuenta de que sí... va a romper más de un anorak...!!!! diable: Diablillo

Saludos,



Capi-Cook (agente muy secreto shhhh...!!! )

P.D. ¿a la segunda va la vencida? No entiendo :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Umm

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.