FORO GENERAL

panduro
Enviado: 07-08-2003 07:59
Hola a todo el mundo.

Parece ser que podré acercarme a Andorra dentro de unos 7 u 8 días. Me gustaría mirar unos esquíes para mi esposa mantecosa. Seguro que conocéis alguna tienda de confianza. Si es así, os agradecería que me dierais algún consejo.

Muchas gracias

Panduro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Panduro
Enviado: 07-08-2003 08:00
Mardito teclau Enfadado - Angry
Pues eso, quise decir Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 07-08-2003 09:09
Hola,
No se lo que es una esposa mantecosa, ni si hay esquíes específicos para ellas, en todo caso te recomiendo Yeti Sports, yo compre ahí dos pares K2 a muy buen precio. Puedes llamar antes al nº 00 376823375 y pregunta por Juanito que es el que me atendió a mí, aunque por supuesto no me recordará.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 07-08-2003 13:47
Además de Villadomat, que están por todos lados, hay muchas tiendas. Lo mejor es como el anuncio: mira, compara y ... decide. También admiten regateo, en alguna se sentirán como ofendidos, pero tú, pasando. Para no llevarte sorpresas busca algún modelo de esqui que puedas ver el precio aquí (parece que en El Corte Ingles de Xanadú están haciendo un 50% en tablas de la pasada temporada) y con una idea del precio y de lo que te quieres gastar ya vas mas a tiro hecho.
Perdón, te estoy hablando como si vivieras por Madrid y a lo mejor no es así.
¡Ah, otra cosa! La mayor parte del comercio se ha desplazado de Andorra a Escaldes, pero no hay problema, está todo seguido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panduro
Enviado: 08-08-2003 02:53
Muchas gracias por las informaciones
Lo de la esposa mantecosa es una expresión de mi zona (aunque la he oído por algún sitio más). Un pareado sin ningún otro significado.


Panduro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-08-2003 03:18
Panduro, mantecosa, ¿que pasa que tienes una panadería? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-08-2003 03:49
Muy bueno risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 08-08-2003 04:05
Pues me se yo de una que como le diga mantecosa, me arrea un guantazo que me deja "más pallá que pacá".

Aaaaaaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-08-2003 04:39
Qué es mantecosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 08-08-2003 05:39
"¿Qué es mantecosa?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.

"¿Qué es mantecosa?... ¿Y tú me lo preguntas?

"Mantecosa eres tú."


Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- No te lo tomes a mal, pero nunca biene mal recordar a Bécquer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Panduro
Enviado: 08-08-2003 07:48
Pero cómo os aburrís, que tanta vuelta le dais a las cosas.

Acierta Cooper:

Una mantecosa es un bollo muy dulce, en su base se le coloca una oblea. Está riquísima y en mi tierra suele hacerse en invierno, sobre todo hacia San Blas.

Y aparte de esto no hay nada más que un simple pareado.

Guay del Paraguay, Full de Estambul, marido esaborido o esposa mantecosa, así que

Hasta la vista, tenista o Agur, Ben-Hur
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-08-2003 08:01
risas risas risas risas tas librao en tablas corazón risas risas
la explicación de panduro me ha convencido que mantecosa es algo bueno. risas risas
me guardo el guantazo.

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 08-08-2003 11:17
En tu tierra será algo bueno lo de mantecosa. Pero en la mía mantecosa significa que tiene muchas mantecas, o sea, grasas. En fin, que esposa mantecosa quiere decir esposa gordita u obesa. Triste

Yo me lo tomaría como un insulto si mi marido me llamara así Enfadado - Angry

Pero ya veo que en otros sitios significa algo agradable. Menos mal para tu mujer!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panduro
Enviado: 08-08-2003 14:06
En nuestro país, somos tan iguales pero tan diferentes...

Doy por zanjado el tema, abrazado al bollito dulce con oblea que es para mí mi esposa maravillosa. Por supuesto que no se ofende con el pareado en cuestión. Así que no me enviéis diablitos de éstos

Bueno a lo que iba ¿Más tiendas en Andorra, por favor? (Porque esa era la pregunta y ya sólo me quedan 6 días)
Diablillo Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-08-2003 14:52
Tampoco te vuelvas loco están todas (la mayoría) en la misma calle, es decir en la parte la Av. Meritxell.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 08-08-2003 15:20
Yo estuve comprando material de esquí en tiendas de la calle principal, supongo que es la calle que te dice Kickass. Había un montón todas juntas, en ambas aceras. Y es la calle más comercial de Andorra La Vella, no tiene pérdida.

Luego fuimos al Punt de Trobada, en las afueras, y los esquíes estaban un poco más baratos que en esas tiendas (comparamos algún modelo). Pero es una especie de multicentro, no sé si tendrán cosas de mucha calidad. Aunque por mirar y comparar precios no pierdes nada.

No olvides ir a Caldea con tu mujer. Si no lo conoceis, os gustará mucho. Daos un bañito en uno de los jacuzzis por mí. Contento - Happy ¡Y pasadlo muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-08-2003 16:35
Tampoco te vuelvas loco están todas (la mayoría) en la misma calle, es decir en la parte ALTA DE la Av. Meritxell.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 08-08-2003 17:05
Ya que vas a Adnorra pregunta por los streetskis, allí suelen estar siempre a la última y a lo mejor los tienen en alguna tienda. Si no sabes lo que son ve al mensaje titulado "No leer".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 09-08-2003 06:27
yo añado otra, esports robert, yo me compré el casco allí por 39 eypos y en el resto de los sitios lo tenían de 54 para arriba, no se si pille oferta especial o que. D todas formas, como ya te han comentado, busca, compara y donde encuentras lo mejor, y lo mas barato te l.o compras.
Hay uuna tienda de Viladomat en la avenida Carlemany, casi enfrente del hotel Roc Blanc donde tienen toda la sección de gama alta altísima, aunque no compres nada(no se que tipo d skis querras xa tu mujer...)merece la pena entrar a verla.
Q lo disfrutes.Ya de paso, traeme tabaco, juasjuasjuasjuas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panduro
Enviado: 09-08-2003 07:51
Gracias a todos. Preguntaré por los streetskis, Jom y si hay algo, aunque sea un catálogo, os lo traeré al foro.

Un saludo a todos

Pd. Si al final puedo ir a la quedada de Cerler, os llevaré..............


Eso, eso, MANTECOSAS, RICAS Y SABROSAS risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 10-08-2003 07:51
En Escaldes, al final, hay una tienda que se llama ¿Alpesport?. Ahí tienen precios muy buenos. También en Soldeu, subiendo, a la derecha, hay otra tienda, que no recuerdo el nombre, con buenos precios. Ahora habrán muy buena ofertas.

"Suerte maestro"

Saludetes desde Benidorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Panduro
Enviado: 11-08-2003 02:26
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 11-08-2003 06:59
Comercial espunyes.... si no te importa material de la temporada pasada... lo + barato de andorra. A la entrada de El TArter o en su "sucursal" más arriba de Soldeu, no me acuerdo como se llama el pueblito... que permite regateo (en francés...) y regalos de bolsas portaesquis, bastones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 11-08-2003 07:22
Muy buenos precios, y si te cobra el abuelo aún mejores risas risas

Yo compré un casco y un anorak, y en vez de sumar los precios restó el del casco al del anorak, y.... yo ... Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 11-08-2003 07:33
¡Que verguenza!
Robando a los pobres andorranos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 11-08-2003 12:41
Y no contento con eso, encima me jacto de ello risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 12-08-2003 06:26
Menos mal que no te restó el anorak al casco que si no encima te paga el abuelete... pobre.. Triste Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-08-2003 19:08
No se si te has ido o ta vas hoy.

Pero al menos llevas la recomendacion de una de las mejores tiendas de Andorra, recomendado por LUIS

Comercial Espunyes

a la izqda de la carretera, un poco antes de llegar al parking de El Tarter (14kms desde Andorra la Vella direccion Francia). Y 1.5kms antes de llegar a Soldeu.

Alli compre yo mis Atomic E9 y bien.

Viladomat es caro, no me estraña q tengan un edificio entero en el pleno eskaldes

Recuerda tambien la recomendacion de mi prima. Caldea visita casi obligada (pero no para comprar skis risas ) .

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.