FORO GENERAL

Enviado: 12-05-2012 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Yuri Gagari
Joder que patán soy, sigue dándome error, cuando elijo todas las fotos que quiero, me pone "extensión invalida", no es la primera vez que cuelgo fotos, el año pasado colgué algunas fotos y no tuve problema, pero no se que estoy haciendo mal.

Prueba subirlas de a una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.547
Las fotos están en jpg?
Lo compimes en un Zip?
Lo del tamaño en teoría ya no es problema, se supone que lo redimensiona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, por fin consegui colgar las fotos, mi error era que no son fotos originales, sino capturas de pantalla del Facebook de un amigo y las estaba guardando com .bmp en vez de Jpge (gracias Jairo), esta semana se supone que me pasan todas las fotos, de esa manera podre hacer todo el repor, pero por el momento os dejo un adelanto, aunque es todo de Revelstoke, bueno vamos a lo bueno:

La primera foto la pongo porque alguien pregunto que tal lo de conducir la caravana, pues bien los pueblos y carreteras no hay problemas, pero en la "Highway" jajaja, los camiones son los que mas rápido van, por lo tanto si hay nieve en la carretera cuando te adelantan te quedas ciego por unos cuantos segundos en los que vas acojonado, fijaros en la nube de nieve detrás del segundo camión.



estas son de la caravana, donde se puede apreciar el tamaño y lo que nos costo sacarla del "Koa Camping" de Revelstoke, la cinta amarilla tenia ganchos por los dos lados pero los dos partieron, al final un par de "as de guia" y pa'lante



La caravana tenia 6 camas, dos de matrimonio dos normales (sofa-cama y mesa comedor-cama) y dos literas (los mas chaparros del viaje durmieron en las literas) que son las dos ventanucas que están una debajo de otra.



Este es el cartel que nos encontramos nada mas llegar, las temperaturas ya eran mas normales (era el quinto dia y lo fuerte fue los 2/3 primeros dias)



En estas 3 ultimas fotos, se puede ver lo rico que estaba el dia; La primera es del North Bowl, la segunda de un amiguete metiendose un "Desayuno Continental" (broma del viaje) y la ultima foto que refleja muy bien el eslogan de Revelstoke, que dice: "Pillows are not just for sleeping" y efectivamente no son solo para dormir






Bueno espero os guste, en cuanto me pasen las fotos del resto del viaje me curro un repor.

Gracias y preguntas, las que querais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.547
Buffff, espectacular. Yo no la pude pillar asíLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 14-05-2012 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
¡Tree wells! ¡Avalanche conditions high! pulgar arribapulgar arriba

¡Qué buena pinta! Espectaculares las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 08:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Que buenas!!! Yuri porfavor, dejanos el repor cuando tengas tiempo, me interesa mucho. Yo soy otra de las que ha solicitado la Working holiday visa, asi que espero irme a hacer temporada a Canadá este año o el que viene. Se me hace la boca agua cuando veo esto!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-05-2012 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Fairy de las Nieves
Que buenas!!! Yuri porfavor, dejanos el repor cuando tengas tiempo, me interesa mucho. Yo soy otra de las que ha solicitado la Working holiday visa, asi que espero irme a hacer temporada a Canadá este año o el que viene. Se me hace la boca agua cuando veo esto!!! sorprendido

Una curiosidad, ¿vas a un trabajo concreto o pides el visado y luego buscas allí trabajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Jom
Cita
Fairy de las Nieves
Que buenas!!! Yuri porfavor, dejanos el repor cuando tengas tiempo, me interesa mucho. Yo soy otra de las que ha solicitado la Working holiday visa, asi que espero irme a hacer temporada a Canadá este año o el que viene. Se me hace la boca agua cuando veo esto!!! sorprendido

Una curiosidad, ¿vas a un trabajo concreto o pides el visado y luego buscas allí trabajo?

Yo tampoco lo había oído. Parece que no es necesario ir con contrato. Sale un cupo anual de Visados de un año destinados a estudiantes (de 18 a 35 años)

[www.canadainternational.gc.ca]

[www.spaniards.es]

Jom, nos tendremos que ir de turistas guiño. Nos dan un mes (ampliable) para encontrar trabajo.

Yuri, impresionantes las fotos, y la peaaazo máquina.

Esperamos ese report pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 21-05-2012 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Rafaski
Cita
Jom
Cita
Fairy de las Nieves
Que buenas!!! Yuri porfavor, dejanos el repor cuando tengas tiempo, me interesa mucho. Yo soy otra de las que ha solicitado la Working holiday visa, asi que espero irme a hacer temporada a Canadá este año o el que viene. Se me hace la boca agua cuando veo esto!!! sorprendido

Una curiosidad, ¿vas a un trabajo concreto o pides el visado y luego buscas allí trabajo?

Yo tampoco lo había oído. Parece que no es necesario ir con contrato. Sale un cupo anual de Visados de un año destinados a estudiantes (de 18 a 35 años)

[www.canadainternational.gc.ca]

[www.spaniards.es]

Jom, nos tendremos que ir de turistas guiño. Nos dan un mes (ampliable) para encontrar trabajo.

Yuri, impresionantes las fotos, y la peaaazo máquina.

Esperamos ese report pulgar arriba


Gracias por la información Rafa. Ya veo que estoy mayor para algunas cosas risasrisas Pero no me quiero resignar y me encantaría a pasar una temporada (ni pido siquiera una año) sabática o medio sabática en algún paraiso níveo. Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Jom
Cita
Rafaski
Cita
Jom
Cita
Fairy de las Nieves
Que buenas!!! Yuri porfavor, dejanos el repor cuando tengas tiempo, me interesa mucho. Yo soy otra de las que ha solicitado la Working holiday visa, asi que espero irme a hacer temporada a Canadá este año o el que viene. Se me hace la boca agua cuando veo esto!!! sorprendido

Una curiosidad, ¿vas a un trabajo concreto o pides el visado y luego buscas allí trabajo?

Yo tampoco lo había oído. Parece que no es necesario ir con contrato. Sale un cupo anual de Visados de un año destinados a estudiantes (de 18 a 35 años)

[www.canadainternational.gc.ca]

[www.spaniards.es]

Jom, nos tendremos que ir de turistas guiño. Nos dan un mes (ampliable) para encontrar trabajo.

Yuri, impresionantes las fotos, y la peaaazo máquina.

Esperamos ese report pulgar arriba


Gracias por la información Rafa. Ya veo que estoy mayor para algunas cosas risasrisas Pero no me quiero resignar y me encantaría a pasar una temporada (ni pido siquiera una año) sabática o medio sabática en algún paraiso níveo. Loco - Crazy


Nada Jom, me picó la curiosidad. Si que nos pilla mayores, sí risas

Yo tambien necesito una temporada de esas Loco - Crazy pulgar arriba

No conozco Canadá, la powder Highway debe ser la leche y hay que ir al menos una vez, pero nos echan en un mes! risas Para mí en Europa, ese paraíso está entre Chamonix y Verbier guiño

Este comentario me tiene intrigao "Kicking es un Xanadú del fuera de pista comparado con 4 Valles" .

Su autor no me ofrece mucha dedibilidad Diablillo risas

Tú conoces las dos. Cuenta, cuenta....:



Pd.: Yuriiiiii, no nos dejes asíiiiii!!!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.