FORO GENERAL

SX4
SX4
Enviado: 14-10-2011 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Estoy pensando ir una semanita (la del 5 de Diciembre) a Meribel-Mottaret con tres amigos.
He estado leyendo alguna cosilla y parece un buen sitio para gente con un nivel medio-alto de esquí.

Alguien que haya estado me podria decir 4 cosillas del lugar? Algun consejo práctico?

En principìo la idea es ir de apartamentos y me gustaria saber alguna opinion de cuales estan mejor en relacion calida-precio.

Aquellos que habeis ido, con que pagina hicisteis la reserva?

Grácias foreros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.581
Desde luego informate sobre la cantidad de pistas que esa estacion suele abrir en esas fechas, me da que no seran muchas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
SX4
Hola a todos!

Estoy pensando ir una semanita (la del 5 de Diciembre) a Meribel-Mottaret con tres amigos.
He estado leyendo alguna cosilla y parece un buen sitio para gente con un nivel medio-alto de esquí.

Alguien que haya estado me podria decir 4 cosillas del lugar? Algun consejo práctico?

En principìo la idea es ir de apartamentos y me gustaria saber alguna opinion de cuales estan mejor en relacion calida-precio.

Aquellos que habeis ido, con que pagina hicisteis la reserva?

Grácias foreros!

Pues siento quitarte la idea, pero en esa semana yo no iría a Meribel. Me decantaría por Val Thorens o por Tignes. La razón es bien simple, una cuestión de altura media de estación. Piensa que estamos a principio de temporada

Abrazos
Nacho campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
si vas a mottaret yo siempre e ido al hameau de mottaret o algo asi se llema,lo tienes en skifrance.com, encuanto a lo de la nieve es cierto que es un poco pronto pero vamos que lo normal es que ya hayan caido unas nevaditas decentes aunque es un poco arriesgado la verdad. si vas a reservar con bastante antelación yo iría a valthorens que suele abrir en noviembre, aunque el problema que tiene valthorens es que esta en un extremo y como te quedes tirado en otro valle (es frecuente que cierren pasos si hace viente) el viaje que tienes es curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SX4
SX4
Enviado: 14-10-2011 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
La verdad es que esos 500m de diferencia que hay entre mottaret y Valthorens, tan a principio de temporada, si que puede ser significativo en cuanto a paquete de nieve.

Voy a mirar tambien Valthorens y Tignes e ir un poco mas a lo seguro.

Grácias por los consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Para la Inmaculada nien nien. Esta zona a mejor a partir de navidades. Para esa fecha lo unico posible Tignes desde luego, y Valthorens despues.
El resto se pone en marcha a partir de mediados finales de Diciembre



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Si no te queda más remedio que ir en esas fechas,me iría a Tignes,........

........a Val Thorens, en segunda instancia guiño
..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
beai
Si no te queda más remedio que ir en esas fechas,me iría a Tignes,........

........a Val Thorens, en segunda instancia guiño
..

Asi me gusta beai, haciendo patria.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
SX4
La verdad es que esos 500m de diferencia que hay entre mottaret y Valthorens, tan a principio de temporada, si que puede ser significativo en cuanto a paquete de nieve.

Voy a mirar tambien Valthorens y Tignes e ir un poco mas a lo seguro.

Grácias por los consejos!

lo mas seguro de la zona es tignes ,lo bueno es que te puedes esperar mas tiempo, no es temporada alta, esas fechas , y habrá alojamientos y a buen precio pulgar arriba

pero de francia por esas fechas tignes-val d'isere, val thorens,les deux alps
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENWAR69
Enviado: 17-10-2011 23:16
efectivamente,como bien comentan Nacho y compañia, evita Meribel-Mottaret en la inmaculada.
seguramente te lo ofrecerán a buen precio,...pero es comienzo de temporada y mejor invertir en valores seguros como Val Thorens ó Tignes..
nosotros hemos organizado un viaje a Val Thorens desde Bilbao, y es donde normalmente voy en la Inmaculada desde hace 10 años.si quieres mas info no dudes en contactarme: ggmendezona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.