FORO GENERAL

Enviado: 12-10-2011 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Me han ofrecido este seguro, y me parece muy bien de precio. 45€ la Temporada y 110 € para toda la Familia.
Realmente muy bien de precio.
Alguien me puede dar referencias.
Gracias



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Yo lo uso todos los años. Creo que no incluye el fuerapistas, lo que a mi me da igual, porque soy pistero casi al 100%. Al grano. Hará unos 4-5 años, estabamos con los niños, de safari por el salzburgerland, y caida tonta de mi mujer en Kitzbuhel. Resultado, cruzado anterior, menisco y lateral. La bajaron a pie de pistas, de ahí en ambulancia al hospital de kitzbuhel, (el que está al pié de la cabina del kitzbuheler horn), pata inmovilizada y para el hotel, (en Zell am see). LLamé al RACC y me ponen avión desde Salzburgo o Munich o donde me quede mas cerca, sin preguntar nada, y para los 4. Yo pensé que me pagarían avión de mi mujer y a lo sumo un acompañante, pero no, avión a los 4. La ambulancia la tuve que pagar yo in situ, (lo hize con visa y me dieron recibo). Al llegar a españa se lo dije, me pidieron el informe del hospital, se lo envié, y en menos de 1 semana, tenia tambien la pasta de la ambulancia en mi cuenta. Asi que yo estoy contento. Lo compro todos los años. (este verano los del RACC me han hecho una buena putada con una reserva de hotel conn ellos, y los tengo en consumo), ya se que no viene a cuento, pero a lo mejor ahora es otra cosa)
Como anecdota, presentando el informe del hospital en las taquillas de Zell am see, (en donde estabamos alojado y había comprado los forfaits salzburgerland superskipass, me devolvieron el dinero del forfait que ya no iba a utilizar, también de los 4. Viva el Salzburgerland, y viva austria. pulgar arriba
Recuerda lo del fuerapistas, que creo que no lo incluye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 21:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo llevo tres temporadas con él, de momento no he necesitado usarlo, y ojala siga todo asi........jeej

si hay que ponerle alguna pega es el importe de las coberturas medicas si esquias en el extranjero que me parecen un pco escasas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
raulasturias
yo llevo tres temporadas con él, de momento no he necesitado usarlo, y ojala siga todo asi........jeej

si hay que ponerle alguna pega es el importe de las coberturas medicas si esquias en el extranjero que me parecen un pco escasas........

Bueno, yo no pagué un duro en el hospital de Kitzbuhel. No se si fue por el seguro, por la tarjeta sanitaria europea, o por los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 08:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues no se diga mas. Me parece que este año RACC habemus. Lo mejor que he encontrado para temporada es de 90-95€. Por 105 aseguro a toda la family
hasta mi mujer, que no esquia.
Lo del fuera de pista no me importa. Y con la Tarjeta sanitaria cubierto de sobra.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 13-10-2011 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Lo que a mi me gustaría tener claro es si en caso de una lesión se harían cargo, a parte de las primeras curas (en caso de
paultergat la inmovilización de la rodilla), de la operación de ligamentos/menisco en España o el país donde ocurra. Y es que la gran mayoría de seguros tienen unas razonables coberturas médicas de quirófanos y hospitalización (hasta 6000 euros) pero tienen una clausula que indica que únicamente se harán cargo de los gastos de urgencia hasta que el herido vuelva a casa.

Si lo único que hacen es ponerte una férula inmovilizadora, no me sirve de nada que los gastos quirúrgicos cubran hasta 6000 euros si luego no se hacen cargo de la operación para solucionarme el problema.

Otro tema a parte sería la rehabilitación, que en los seguros de federaciones si suele estar incluido (no así en la mayoría del resto de seguros), pero a mi esta cobertura no me interesa especialmente.

¿Alguien aporta algo de luz sobre el tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Yo lo contrato cada año y en marzo de este año me rompi el hombro y las curas e inmovilizacion, traslado etc.. me entró en el seguro. Te cubre todo, hasta una cierta cantidad de euros. En la pagina del RACC te vienen indicadas las coberturas, os pego el enlace:

Seguro RACC SLALOM



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo me pasé hace dos años del Intermundial al del RACC. Espero no tener que usarlo, pero tranquiliza ver como le ha ido a otras personas por Austria. smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 13-10-2011 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
con5basta
Yo lo contrato cada año y en marzo de este año me rompi el hombro y las curas e inmovilizacion, traslado etc.. me entró en el seguro. Te cubre todo, hasta una cierta cantidad de euros. En la pagina del RACC te vienen indicadas las coberturas, os pego el enlace:

Seguro RACC SLALOM

Si te lees detalladamente el contrato, pordrás leer

"El Asegurador únicamente se hará cargo de los gastos de asistencia sanitaria urgente ocasionados
en el lugar del accidente y en el centro asistencial próximo al que urgentemente haya sido
trasladado el Asegurado. Una vez trasladado el Asegurado a su domicilio o al centro hospitalario
más próximo al mismo, el Asegurador no se hará cargo de los gastos de asistencia sanitaria
incurridos a partir de este traslado."



Este tipo de cláusula tan mosqueante está practicamente en todos los seguros de esquí que he visto. Por lo tanto no se si cubren o no cubren el caso de que a causa de un accidente tengas que someterte a una operación de ligamentos, de meniscos, de hombro o de lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
glob
Me han ofrecido este seguro, y me parece muy bien de precio. 45€ la Temporada y 110 € para toda la Familia.
Realmente muy bien de precio.
Alguien me puede dar referencias.
Gracias
hola glob, yo durante 3años e utilizado el racc, gracias a dios no lo necesite, lo que ami por ser socio anual del coche me salia por 35€, te entran asistencia en pistas tanto de ambulacia, desplacimiento(para ti o acompñantes) en toda europa.rescate fuera pista no entra y en caso que se rompas el material de ski te lo pagan segun el valor que tenga en ese momento.(tienes que llevarles el tikect de compra de los ski o tablas)
yo este año ya no soi socio y voi a provar en Fiat que sale un poco mas barato y lo unico k cambia es que aqui te pagan el material en caso de perdida...
asta aqui la imformacion que te puedo aportar.
pd: ojala NUNCA LOS UTILICEMOS!
1SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
El RACC tiene una responsabilidad civil de 30.000 EUR, el de FIATCC sólo 6.000 Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
konejero
El RACC tiene una responsabilidad civil de 30.000 EUR, el de FIATCC sólo 6.000 Triste

merci por el apunte, lo tendre en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Os cuento. El tema del tratamiento una vez en España, lo resolví aparte porque me resulta fácil. La verdad es que no tengo ni idea en como funciona el seguro en ese aspecto, pero por lo que pone RX, parece que es un sálvese quien pueda, hecho que parece compartir con otros seguros. Bueno, solo dejar claro que mi experiencia se limita al trato en este caso Austria, en cuanto a evacuación en pistas, traslado al hospital, atención médica en el hospital de Kitzbuhel y repatriación a España. Lo que es el tratamiento definitivo de la lesión y la rehabilitación, elegí, (por facilidad para ello), otro camino, y desconozco las coberturas del RACC mas allá de lo que pone la póliza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 13:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
jeina24
Cita
glob
Me han ofrecido este seguro, y me parece muy bien de precio. 45€ la Temporada y 110 € para toda la Familia.
Realmente muy bien de precio.
Alguien me puede dar referencias.
Gracias
hola glob, yo durante 3años e utilizado el racc, gracias a dios no lo necesite, lo que ami por ser socio anual del coche me salia por 35€, te entran asistencia en pistas tanto de ambulacia, desplacimiento(para ti o acompñantes) en toda europa.rescate fuera pista no entra y en caso que se rompas el material de ski te lo pagan segun el valor que tenga en ese momento.(tienes que llevarles el tikect de compra de los ski o tablas)
yo este año ya no soi socio y voi a provar en Fiat que sale un poco mas barato y lo unico k cambia es que aqui te pagan el material en caso de perdida...
asta aqui la imformacion que te puedo aportar.
pd: ojala NUNCA LOS UTILICEMOS!
1SALUDO

lo del material de esqui si no recuerdo mal es solo si ademas eres socioo del RACC, y en cuanto a las coberturas, efectivamente son 6000 cantidad que encaso de tener que entrar a quirofano, no llega casi ni para el anestesista...

por eso digo, que me parece un pco escaso por ese tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
raulasturias
Cita
jeina24
Cita
glob
Me han ofrecido este seguro, y me parece muy bien de precio. 45€ la Temporada y 110 € para toda la Familia.
Realmente muy bien de precio.
Alguien me puede dar referencias.
Gracias
hola glob, yo durante 3años e utilizado el racc, gracias a dios no lo necesite, lo que ami por ser socio anual del coche me salia por 35€, te entran asistencia en pistas tanto de ambulacia, desplacimiento(para ti o acompñantes) en toda europa.rescate fuera pista no entra y en caso que se rompas el material de ski te lo pagan segun el valor que tenga en ese momento.(tienes que llevarles el tikect de compra de los ski o tablas)
yo este año ya no soi socio y voi a provar en Fiat que sale un poco mas barato y lo unico k cambia es que aqui te pagan el material en caso de perdida...
asta aqui la imformacion que te puedo aportar.
pd: ojala NUNCA LOS UTILICEMOS!
1SALUDO

Ya pero digamos que la RACC es para complementar con otro seguro que me da mi Taejeta de credito, que no incluye la bajada en camilla.
Por eso que esta del RACC ya me cubro del tod las espaldas.
lo del material de esqui si no recuerdo mal es solo si ademas eres socioo del RACC, y en cuanto a las coberturas, efectivamente son 6000 cantidad que encaso de tener que entrar a quirofano, no llega casi ni para el anestesista...

por eso digo, que me parece un pco escaso por ese tema.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-10-2011 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
glob
Cita
raulasturias
Cita
jeina24
Cita
glob
Me han ofrecido este seguro, y me parece muy bien de precio. 45€ la Temporada y 110 € para toda la Familia.
Realmente muy bien de precio.
Alguien me puede dar referencias.
Gracias
hola glob, yo durante 3años e utilizado el racc, gracias a dios no lo necesite, lo que ami por ser socio anual del coche me salia por 35€, te entran asistencia en pistas tanto de ambulacia, desplacimiento(para ti o acompñantes) en toda europa.rescate fuera pista no entra y en caso que se rompas el material de ski te lo pagan segun el valor que tenga en ese momento.(tienes que llevarles el tikect de compra de los ski o tablas)
yo este año ya no soi socio y voi a provar en Fiat que sale un poco mas barato y lo unico k cambia es que aqui te pagan el material en caso de perdida...
asta aqui la imformacion que te puedo aportar.
pd: ojala NUNCA LOS UTILICEMOS!
1SALUDO

Ya pero digamos que la RACC es para complementar con otro seguro que me da mi Taejeta de credito, que no incluye la bajada en camilla.
Por eso que esta del RACC ya me cubro del tod las espaldas.
lo del material de esqui si no recuerdo mal es solo si ademas eres socioo del RACC, y en cuanto a las coberturas, efectivamente son 6000 cantidad que encaso de tener que entrar a quirofano, no llega casi ni para el anestesista...

por eso digo, que me parece un pco escaso por ese tema.



En muchos seguros se incluye en esta cobertura hasta 1000 euros España/Andorra y 3000 Europa/Resto del mundo. Eso si puede ser insuficiente.

No obstante, se supone que como comentaba incluiría solo PRIMERAS CURAS, que es una de las dudas que engloban la mayoría de seguros, por lo que con 1000 euros casi sobraría para cubrir este tipo de gastos... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Yo también ando ahora mirando diferentes seguros y se supone que una vez que ya estas en el hospital dentro de la UE y Andorra creo que también te cubriría la tarjeta sanitaria europea. Este es el enlace de la pagina.
[www.google.es]
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2011 20:36 por depredador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VrN
VrN
Enviado: 15-10-2011 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 115
¿Que seguros hay mas? Por que yo tambien estoy mirando y ando un poco perdido. :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 16-10-2011 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
depredador
Yo también ando ahora mirando diferentes seguros y se supone que una vez que ya estas en el hospital dentro de la UE y Andorra creo que también te cubriría la tarjeta sanitaria europea. Este es el enlace de la pagina.
[www.google.es]
Un saludo.

Si, pero una vez estés en España toda la recuperación sigue el canal de la seguridad social. Y eso puede suponer meses solo para una resonancia y una buena temporada para operarte una rodilla, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
RX
Cita
depredador
Yo también ando ahora mirando diferentes seguros y se supone que una vez que ya estas en el hospital dentro de la UE y Andorra creo que también te cubriría la tarjeta sanitaria europea. Este es el enlace de la pagina.
[www.google.es]
Un saludo.

Si, pero una vez estés en España toda la recuperación sigue el canal de la seguridad social. Y eso puede suponer meses solo para una resonancia y una buena temporada para operarte una rodilla, por ejemplo.
Si pero entonces ya vale mas hacerse un seguro sanitario tambienrisas
Un saludo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.