FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2011 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola a todos estoy organizando in viaje para ir a esquiar a finales de enero .somos ocho y habia pensado ir a austria (Ischgl o dolomitas selva) pro ahora me han recomendado is a sauze d'oulx y me gustaria si alguno de vosotros a estado que me informara de las pistas, remontes, gente, precios, hoteles, apres ski en fin de como esta la estacion y si me aconsejais ir....o seguir con mi idea de selva o ischgl...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
troy865
hola a todos estoy organizando in viaje para ir a esquiar a finales de enero .somos ocho y habia pensado ir a austria (Ischgl o dolomitas selva) pro ahora me han recomendado is a sauze d'oulx y me gustaria si alguno de vosotros a estado que me informara de las pistas, remontes, gente, precios, hoteles, apres ski en fin de como esta la estacion y si me aconsejais ir....o seguir con mi idea de selva o ischgl...gracias

Hombre decirte que to estube en 1985 y desde entonces ya ha llovido. Decirte que no estubo mal, pero muy grande no era, aunque esta unido con Sestriere.
Supongo que despues de tantos años la conexion sera mejor que entonces. el pueblo es pequeñin pero bonito



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gpb
Enviado: 11-10-2011 23:05
Hola, yo estuve hace unos 5 años por navidad y muy bien.

Viajé desde BCN en coche, saliendo a media mañana, llegué de noche. Las carreteras bien y estuve alojado en unos apartamentos a pie de pistas en Sauze d'Oulx. Las pistas de ski, no me las acabé, nos cojió bastante mal tiempo y mucho frío los 5 días, pero algo sí esquiamos.

Luego, bajamos a Torino a pasar un día y también valió la pena. Recuerdo la comida italiana excelente y a unos precios al nivel español o incluso inferiores.


Para una semanita, muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
gracias por vuestra informacion pero veo que no hay mucha que haya estado...espero seguir recibiendo noticas vuestras sobre de todo de gente que haya estado recientemente y si es comparable a los dolomitas..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.264
hombre, comparable con Dolomitas, como que no. Conozco los dos sitios, y puedo decirte que Sauze pertenece a una macroestacion o dominio (Via Lattea) de unos 400 kms. de pistas (con Sestriere , San Sicario y Montgenevre, si no me equivoco), que está bien por la gran cantidad de kilometros esquiables que tiene. Ahora bien, si la comparas con la calidad de paisajes, pistas, comida, apres ski, y en resumen, con todo lo que tiene Dolomitas, está a años luz. Eso sí, es más económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Seceda, soy de tu misma opinión, Dolomitas nada que ver con vialattea.
Como tu dices, economicamente mas barato, lo único mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Yo he estado en Sestrieres.

No creo que se pueda comparar con Dolomitas. Y eso que no he estado.

Sauce d'Olx esta conectado en la Via Lattea, que son 400 kilometros de pistas. Para una semana está genial. La Via Lattea no es que esté muy bien conectada por remontes, pero si vas una semana, la podras recorrer toda. Montgenevre es preciosa, y Sestrieres con la pista de la copa del mundo y muy biena nieve cuando estube allí. También tiene muy buenos paisajes.

No te puedo decir nada de hoteles porque yo estaba alojado en Villeneuve, en Serrechevalier.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.