FORO GENERAL

Enviado: 08-10-2011 01:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Hola estoy en la pagina esta de grandvalira fanatics rellenando los datos del forfait pero no se puede,pone error de certificado nada más entrar aún así ,y cuando tengo todo el cuestionario completo aparece( es obligatori introduir el prefix en el camp mobil) y lo estoy colocando bien desde españa el prefijo es +3460******** pero nada ¿a alguien le ha pasado?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/10/2011 01:10 por ibespaz7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Prueba poner 0034



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
lo he puesto y sigue igual,me pone error en lo del prefijo, una pregunta, si lo quieres comprar en taquillas que tienes que llevar , una foto y el DNI y te lo dan al momento o tienes que estar registrado en esta pagina igualmente??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2011 19:25 por ibespaz7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
mira dejo el link para que lo veais pero ya pone que existe un error en el certificado tiene que ser un error suyo,aún así le doy a (vaya a este sitio web no recomendado)(NO PASA NADA POR ENTRAR) y aparece el error del prefijo [fanatics.grandvalira.com] arriba en dubtes pone contacta con con nosotros pero al realizar la queja de lo que pasa tampoco lo manda.


Editado 5 vez/veces. Última edición el 08/10/2011 22:52 por ibespaz7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues debe ser fallo de ellos. Intenta ponerte en contacto y decirles lo que pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 02:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
he llamado y nada me dicen que ponga en lugar de +34608--------- ponga 0034 y el numero, total lo mismo que he probado mil veces , y sale lo mismo INTRODUIU PREFIX yo no se la verdad,incluso le he dicho al de grandvalira que le doy mis datos y que me reguistre el a ver si puede , y ahi se acabo la conversación no han vuelto a contestar vaya tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 02:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Cita
ibespaz7
he llamado y nada me dicen que ponga en lugar de +34608--------- ponga 0034 y el numero, total lo mismo que he probado mil veces , y sale lo mismo INTRODUIU PREFIX yo no se la verdad,incluso le he dicho al de grandvalira que le doy mis datos y que me registre el a ver si puede , y ahi se acabo la conversación no han vuelto a contestar vaya tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
ibespaz7
he llamado y nada me dicen que ponga en lugar de +34608--------- ponga 0034 y el numero, total lo mismo que he probado mil veces , y sale lo mismo INTRODUIU PREFIX yo no se la verdad,incluso le he dicho al de grandvalira que le doy mis datos y que me reguistre el a ver si puede , y ahi se acabo la conversación no han vuelto a contestar vaya tela.
tienes ff de temporada de la temporada pasada ? creo que es esto lo que tienes que introducir , , quizá estoy equivocada y no es esto , pero yo recuerdo algo de cuando lo hize , que me pedia un prefix , y ponia otra cosa , y hasta que pensé en poner el nº de ff de el otro año , quizás no sea este mismo error , pero por si acaso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
retiro lo dicho , he entrado como para hacer , la compra y me sale lo mismo que a tí tienen un problema , pero que en mi caso sale solo al conectarme , ya que no tengo que introducir más dato que el acceso , y directamente me sale error de conexio , si no lo arreglan , pocos ff venderán , je, je No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Al final yo les he pasado mis datos y lo han rellenado ellos el formulario ,a la hora de comprar salio error también ,les he escrito y ahora ya esta solucionado,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 03:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Vaya tela, ya esta todo, compro el forfait y en la factura aparece en la dirección Pontevedra y soy de Barcelona y en mis datos esta todo correcto ,increible, encima he puesto para que lo envien a domicilio y me ponen que pase por taquilla a recogerlo con un numero que mandaran, total otra vez a llamar a andorra para solucionarlo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/10/2011 03:06 por ibespaz7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
ibespaz7
Vaya tela, ya esta todo, compro el forfait y en la factura aparece en la dirección Pontevedra y soy de Barcelona y en mis datos esta todo correcto ,increible, encima he puesto para que lo envien a domicilio y me ponen que pase por taquilla a recogerlo con un numero que mandaran, total otra vez a llamar a andorra para solucionarlo.
A mi lo mismo , que a tí , pero yo mañana ya estoy dando el coñazo a las 9 , no seria la primera , que llega el dia de esquiar , y aún no le ha llegado el ff , y eso que estube hablando con una chica que me atendiói muy bien No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
te ha pasado lo mismo?? y que te pone pontevedra también??yo, de paso que llamo pediré también el seguro ya que no lo coji.Que quieres decir con eso que no suele llegarle a casa el forfait??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
ibespaz7
te ha pasado lo mismo?? y que te pone pontevedra también??yo, de paso que llamo pediré también el seguro ya que no lo coji.Que quieres decir con eso que no suele llegarle a casa el forfait??
No , quiero decir que no llegue , solo que me voy ha asegurar que llegará , de hecho acabo de habler con una persona de allí y me dice que es posible que sea un defecto de forma , y que siempre te manden el mensaje aunque te lo manden a casa , que se iba a asegurar , y en caso contrario me llamaria a casa , lo de `Pontebedra no me ha pasado pero si abroir mi pagina de fanatics , y en lugar de mi nombre ponerme otro , o tener que esquiar toda la temporada , con un nombre en el ff que npo es el mio , suerte de la foto , tambien te diré que solo una me lo mandaron a casa y llegó , así es que , faltan muchos dias , y ya verás que llega smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
La chica me ha dicho,el miercoles me lo mandan y que el viernes lo tendre en casa.yo espero que me manden todo bien con mi foto y mi nombre y no se crean que es falsificado y anden parandome y comprobando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 19:06 por ibespaz7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.