FORO GENERAL

Nacholo
Enviado: 06-08-2003 08:25
Para que veais que en mi tierra (Gran Canarias) también nieva, ver la foto siguiente. Aunque me fui de alli a los 2 años me siento mu canarión y medio granaíno (y viviendo en los madriles, vaya lío).
Es una foto de la nevada del 97, y es la subida de la carretera del Pico de las Nieves, a unos 1200 m. Cuando ocurre algo así, media Las Palmas coge el coche y se sube parriba a ver la nieve, y se montan los atascos del siglo!! risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-08-2003 08:45
pero gran canaria no esta lleno de espectaculares mujeres en bikini? que decepcion risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 06-08-2003 11:36
a laaaaaaaaa lass islas privilegiadas con nieve.
Ya me gustaria verlas a mi asi.
y Pan en pas de la casa en pleno febrero un colega vio a una tia toimando el sol en bikini pero no aviso el muy capullo Llorón .
un saludo y ya nos queda menos
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 06-08-2003 12:19
Como lo vea Terry Mahoney se anima y monta un forfait conjunto con alguno de estos nombres :

- Space Mahoney - Y al killy que le den morcillas (con mojo, eso sí)
- Las dos islas - para barrer de calle a los tres valles
- Las canaritas - para que aprendan los dolomitas

Aaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 06-08-2003 13:13
Yo estoy con pan, podías poner unas fotillos de mujeres canarias en bikini, que todo sea dicho, creo que son la mujeres mas bellas de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 07-08-2003 06:02
Casualmente, yo estaba en Lanzarote en aquellas fechas y recuerdo leer en la prensa dicha nevada, en otra ocasión ya en Gran Canaria subí hasta el Pico de las Nieves, allí vi una curiosa construcción que consiste en un pozo que antiguamente llenaban de nieve (se ve que antes nevaba mas) para conservar los alimentos.
P.D. Ya sé que nadie ha preguntado por esto Diablillo
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-08-2003 06:22
Kickass: ¿Has estado en Lanzarote? ¿Y en Gran Canaria? ¿Como conservaban el hielo allí? risas risas

Perdona que no te lo haya preguntado antes pero es que no me habias preguntado si queria preguntartelo. Además era muy dificil hacerte esas preguntas sabiendo que podian tener relación contigo. risas risas

Por cierto has estado esquiando en Austria alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 07-08-2003 06:41
las pondria, las pondria, pero igual Pepe me enviaba a la papelera el mensaje off-topic.... risas risas risas risas y además y en consideración a las féminas del foro tendría también que colocar fotos de hombres sudorosos en bañador, y no me apetece... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-08-2003 07:35
Pepe no está... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 07-08-2003 09:43
Tu pregunta lo que quieras, yo ya veré si realmente estás preguntando algo que yo ya me haya preguntado y encontrado la respuesta, con lo que te podré responder. Muchas veces me he preguntado ¿por qué no me voy a Austria? pero desgraciadamente siempre hay una respuesta a esta pregunta, he llegado incluso a organizarme el viaje pero al final no lo pude llevar a cabo, pero todo se andará.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 07-08-2003 10:38
Je, je, eso es, Pepe está de vacaciones con alguna de esas mujeres en bikini Diablillo Diablillo , podemos saltarnos la censura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-08-2003 11:39
Yo de ti no lo haria, creo que Luci F er te quiere tender una trampa. sorprendido

Pepe lo observa todo desde ahi arriba con mirada severa y ratón implacable. Dispuesto siempre a recordar la Ley del foro y a imponer justicia y moral cibernética y ante los desmanes que se produzcan no dudará en intervenir con un mensaje austero, sobrio y desarmante. sorprendido

Mejor sera que miremos en la cama esa revista que casualmente está en la casa de todos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 08-08-2003 10:39
Casualmente?? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-08-2003 17:21
Este año tambien cayo una nevada maja alli. TRabajo mucho con Canarias y en Las Palmas estaban flipados, mas que por la nieve, que cae de vez en cuando, por el colapso que se organiza para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.