FORO GENERAL

Enviado: 25-09-2011 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos forofos de la nieve!!!

He alquilado un piso totalmente equipado en el Tarter y ahora estoy indagando sobre los forfaits de temporada en Granvalira. Es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea de como va, por eso me gustaria que alguien me informara un poquito. Yo ya he mirado la pagina oficial y la verdad es que no entiendo muy bien lo que ponen sobre eso, ya que los separan en temporada baja y alta. Imagino que si compras el de temporada baja no podras ir en las fechas de temporada alta pero si lo haces alreves??? Tambien me han dicho que montan una feria en Andorra y puedes adquirirlo con un 30% de descuento pero no se nada de fechas.
Bueno ya no os molesto mas, muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas.

Saludos!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 12:11 por pedro maia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 22:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hola Novyta.

En este post tienes algo e información de la que buscas.

www.nevasport.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias kitaro!!!

Perdonad pero no me habia fijado en que he empezado un tema ya existente... Me ire fijando en todo lo que digais en cualquiera de los dos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 01:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Novyta
Muchas gracias kitaro!!!

Perdonad pero no me habia fijado en que he empezado un tema ya existente... Me ire fijando en todo lo que digais en cualquiera de los dos...pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas NOVITA,

El año pasado hice lo mismo que tu este año y volverá a repetir.

Piso en Tarter o Soldeu,de lujo, ya que lo tienes a dos pasos el telesilla o telecabina según el caso.

Al tema, el año pasado al trabajar varios amigos en TURNO DE FIN DE SEMANA, nos cogimos el FORFAIT DE TEMPORADA solo de entre semana por unos 420 euros, mientras los de toda la semana eran de unos 535 euros aprox.

A comentarte, que el forfait que cogimos no servia para unas determinadas fechas ( desde 23/12 a dia de reyes, el resto todo tuyo)

Depende de tu horario o situación laboral te tendrás que decantar por una de ellas.

P.D: Este año volveremos a repetir en un piso en el Tarter, cualquier cosa, ya sabes compañero.....

Saludos y a disfrutar de, según mi modesta opinión, la mejor estación de nuestro país ( si se le puede llamar asi, jejeje, ahora saldrán los andorranos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
no hay complicación ninguna , el ff de temporada , si quieres esquiar todos lo dias , son 575 , a parte el seguro , ai quieres esquiar entre semana lo que te dice Albesancan ,lo que pone temp alta , baja , creo que es depende cuando lo compras , pagas un precio u otro , cuando llevas cinco ff de temporada consecutivos e hacen u 5% de dto , y esto es lo que hay , no pagas en el funicamp , si quieres ese acceso , ni por supuesto en nongun otro , y ahora tienes la posibilidad de hacerlo a través de la web , tambien hay una tienda debajo del huebo de Canillo , que espero que este año esté abierta , ya que antes tenían otra tienda y la han cerrado , puedes ir a la feria , de Andorra , tanto en un sitio como otro es el mismo precio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por la informacion albesancan y volki!!!

Me parece que por lo que decis me voy a tener que comprar el forfait mas caro para todos los dias, ya que trabajo entre semana y despues tengo varias fiestas en navidad y reyes entre puentes e historias...

Ya estare atento a lo que van diciendo de la feria en Andorra y demas promociones para que almenos pueda coger el "medio barato" porque 750€ no me los gasto ni loco!!!

Yo como dige he cogido un piso en el Tarter asi que si alguien se anima para hacer una quedadiya o lo que querais ya sabeis!!! Estaremos ahi todas las semanas para aprovechar (almenos si el tiempo acompaña).

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo sigo pensando que no es caro.

Ahora, si fuera más barato sería mejor para mí.

El forfait de temporada de GV se amortiza en 13 ó 14 esquiadas, pon que fuera en 15 ó 16. En muchas estaciones se amortiza a partir de 20 y más.

Por otro lado, hay que ver qué ofrecen unas estaciones y qué ofrecen otras. Y GrandValira tiene pocas estaciones rivales que ofrezcan la grandísima cantidad de servicios que ella sí ofrece.

Insisto, si bajaran el precio a mí, como a todos los usuarios, me iría mejor. Pero las críticas deben ser fundadas, y no sé si en este caso lo es del todo.

Así como se puede criticar el forfait de un día, creo que el de temporada es una gran ventaja y oferta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
El año pasado hice tempo en el Tarter y pague por el forfe 550 y lo utilice todo el año !! Lo compras antes de k se acabe la oferta y listo !!! Esta super bien el precio yo en diciembre ya lo habia amortizado solo con subir en la purisima y navidades !! Animo k este año yo no hago temporada me dais envidia xd!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Tienes razón.

Se puede usar también en verano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Ya he visto en la pagina oficial de Grandvalira que se pueden adquirir los forfaits de temporada a traves de ella y antes de la fecha por el precio que comentabais, aunque como bien dijo alguien lo han subido 25€ y este año cuesta 575€...
Mi pregunta ahora es si alguien sabe si adquiriendolo en la feria esta que montan en Andorra aun es mas barato o este es el precio definitivo lo compres donde lo compres...No entiendo

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
La feria es el fin de semana del día 23 de octubre. Lo del precio de feria es difícil de decir, porque no lo dicen, por ejemplo yo me compre el de Vallnord hace 2 semanas, en una supuesta oferta que solo duraba hasta el día 30 de septiembre y pasado el día 30, por amor al arte alargaron la oferta 1 mes, vamos que hacen lo que quieren con nosotros, dependiendo si venden mucho o poco..
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
el forfait entre semana este año también esta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 03:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
ok si esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Novyta
Ya he visto en la pagina oficial de Grandvalira que se pueden adquirir los forfaits de temporada a traves de ella y antes de la fecha por el precio que comentabais, aunque como bien dijo alguien lo han subido 25€ y este año cuesta 575€...
Mi pregunta ahora es si alguien sabe si adquiriendolo en la feria esta que montan en Andorra aun es mas barato o este es el precio definitivo lo compres donde lo compres...No entiendo

Saludos!!!
es exactamente el mismo precio , todo depende de si te hace gracia ir a la feria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias volki!!!

Creo que finalmente me lo comprare por internet, ya que segun pone en la pagina si lo haces antes del 15 de noviembre te lo mandan a casa de forma gratuita. Me parece mucho mas comodo que tener que subir expresamente...

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Novyta
Muchas gracias volki!!!

Creo que finalmente me lo comprare por internet, ya que segun pone en la pagina si lo haces antes del 15 de noviembre te lo mandan a casa de forma gratuita. Me parece mucho mas comodo que tener que subir expresamente...

Saludos!!!
es la mejor opción , ya verás smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Para los que compraron el forfait con indicación de entrega a domicilio.....:

El mio ya ha llegado a casa !!!!!!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Yo también lo he recibido en casa ayer. Lo mejor es que me ha quedado deformada la foto que puse y parezco un caracono jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Me han dicho que me lo envían mañana. Máximo 4 días.

Lo envié ayer.

Este año parece que están haciendo las cosas bien.

pulgar arriba Bravo por GrandValira.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Qué ansias soys, joer sorprendido risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
El mio llegó el dia 31 , pero yo no estaba en casa , así es que tube que ir a recogerlo , media hora de cola , no repito , mejor en las oficinas ! pero eso sí ya lo tengo risas ahora ya puede nevar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.