FORO GENERAL

pan
Enviado: 05-08-2003 13:51

...el otro dia estuve en formigal, ya q fui a jaca y decidi pasarme a ver que tal estaba el tema y resulta que no habia nadie trabajando, menos mal que era domingo 3 de agosto y las 2 de la tarde risas risas , y me parecio ver que estaba desmontado el huevo, o por lo menos habia varias cabinas azules amontonadas al lado de donde guardan las quitanieves. Despues de ver las obras de los hoteles que estan haciendo, que van bastante bien, pase por intersport y van a abrir una tienda nueva en formigal mas especializada o eso ponia en el escaparate, porque evidentemente tambien estaba cerrado, al lado de un bar.

Bueno que eso es lo q pude sacar en claro un domingo a 34 grados segun el reloj de la estacion, eso y tomar un chisme en un bar que esta en los soportales a continuacion de intersport y que tiene pinta de tener unos platos combinados buenisimos. Tambien vi un bar con sofas comodisimos que se tienen que agradecer despues de esquiar, eso si tenia pinta caro, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

Asiq no se si fue el calor o que hacia mucho q no iba a una estacion de esqui en verano, que me dio por pensar estar bajando por las pistas con todo nevado y unos amigos haciendo el indio... Triste Triste , vaya mono!!!

#diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 05-08-2003 16:44
Un katxi de cerveza a que empieza la temporada y sigue todo tan bonito como lo recordamos de la anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 05-08-2003 16:55
el cachi se paga en la quedada de cerler?? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 05-08-2003 17:02
Por supuestísimo!!!!
Nunca dudes de la palabra de un Apatxe!!! JAU!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 05-08-2003 18:31
si a estas alturas de verano no han enpezado a construir significa que por este año ya no hay reformaTriste Enfadado - Angry Triste Enfadado - Angry Llorón . Los telesillas por logica semontan en verano porque sino imaginaros el barrizal que se puede montar en otoño con la lluvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pietro
Enviado: 06-08-2003 03:17
Os puedo asegurar que Formigal no esta haceindo nada de nada.
Me refiero a su ampliacion,......................
Esta temporada 2003/2004 nada de nada Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 06-08-2003 03:53
JAJAJAJAJA YO he estado 4 veces en formigal esta temporada con diversos grupos, y un tio de los de las quitanieves me aseguraba que para la temporada que viene habria mejoras, hasta una ampliacion por el lado de Anayet (no se si se llama asi, la desembragable de 4 de la derecha). POr lo que veo como siempre nada de nada en pistas, eso si un par de hoteles mas nunca vienen mal para sacar mas pasta.

Que carita mas dura

UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 06-08-2003 12:53
Aquí los únicos que cumplen sus ampliaciones (de pistas, no de aparcamientos y de hoteles Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ),son siempre los mismos, es decir, Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowForEver
Enviado: 06-08-2003 14:38
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xonik
Enviado: 20-08-2003 18:20
ojo porque los telesillas se montan mas rapido de lo que creeis, el de anayet se empezo a montar a mediados de sptiembre, y se tenso la sirga bjao nevada en noviembre...y funciono ese año ya..... la ampliacion es en esa zona... no se ve desde la carretera....tampoco puede que se vea desde el parking anayet..... otra modificacion puede que sea en izas, tampoco se ve desde la carretera, las pilonas se ponen en una sola mañana con un helicoptero...ojo yo no pierdo la esperanza... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.