FORO GENERAL

Enviado: 21-09-2011 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola majos!.
Llevo unos días buscando bus a buen precio que nos lleve a 8 personas del aeropuerto de Ginebra o Chambéry a Val thorens o a Val d´Allos 1800.
Algunos se nos van de precio, otros empiezan a tener viajes más tarde,...
Me estoy volviendo loco!
Gracia de antemano amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Siendo 8 personas,el autobús público,deja de ser interesante.....

[www.alpski-bus.com] es el link del bus público con sus rutas y sus precios.Yo sólo lo uso cuando viajamos 2 personas

A partir de tres en adelante ,suelo pedir presupuesto a Holliday Taxis....Dependiendo de con qué compañía aérea vueles,también puedes solicitar un minibús (Esay jet ,concretamente,tiene minibus de 8 personas y lo contratas directamente en la página de Easy jet....Ryanair,tambien ofrece sus transfers etc

También,si vais a un hotel,muchas veces ellos tienen transfer y en las ocasiones en las que yo he usado ese servicio,que han sido varias,siempre me ha salido igual o más barato que un taxi privado así que ya ves que ,siendo 8, tenéis un abanico amplio de posibilidades.

Pide varios presupuestos ,compara con el bus público(Alp-ski bus) y decidesmiling smiley

Suerte!,smiling smiley

Si necesitas algo más ,ponme un privado,(sino,no me entero! risas)Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.