FORO GENERAL

Enviado: 21-09-2011 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Coe
Cita
cobyko
Yo también he relacionado zulos con agencias.
Por supuesto que hay alojamientos en Tignes y Valthorens que no son zulos. Pero a qué precios, si los comparamos con otras estaciones menos conocidas?.

También es cierto que lo queremos todoDiablilloDiablillo
Apartamento de 40 metros para 4 personas por 4 perras y que estén a pie de pistas por encima de los 2000 metros y encima en temporada de Navidad y, y,y,y,...y que tenga ambiente....

Esto no te lo da nadie.

risasrisas...yo no...yo pago lo que considero oportuno, ya esquié mucho de skibum y ahora si voy, voy...ir para nada es tonteria..., mi transfer en Munich,me gusta mi buen hotel, a pie de pistas y darlo todo...risasrisas
. Me encantaría conocer tus " buenos hoteles"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 21-09-2011 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos

me acabo de enterar que Crans y Gstaad estan en Francia....DiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 21-09-2011 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Cita
Rrichard
Cita
Coe
Cita
cobyko
Yo también he relacionado zulos con agencias.
Por supuesto que hay alojamientos en Tignes y Valthorens que no son zulos. Pero a qué precios, si los comparamos con otras estaciones menos conocidas?.

También es cierto que lo queremos todoDiablilloDiablillo
Apartamento de 40 metros para 4 personas por 4 perras y que estén a pie de pistas por encima de los 2000 metros y encima en temporada de Navidad y, y,y,y,...y que tenga ambiente....

Esto no te lo da nadie.

risasrisas...yo no...yo pago lo que considero oportuno, ya esquié mucho de skibum y ahora si voy, voy...ir para nada es tonteria..., mi transfer en Munich,me gusta mi buen hotel, a pie de pistas y darlo todo...risasrisas
. Me encantaría conocer tus " buenos hoteles"

No pienso decirtelos....risasrisas...te buscas tu la vida....DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Coe
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos

me acabo de enterar que Crans y Gstaad estan en Francia....DiablilloDiablillorisasrisas
que corto eres hotelazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos


entiendo lo que me dices ,pero cuando me he referido al ambiente, me he referido a un ambiente mas general , mas de la gente normal, no tan sofisticado como gstaad, crans y ya que estas sank moritz dorf, en eso te tengo que decir que no es mi ambiente , el problema es que mi tabla de medir es austria y tiendo a comparar, es como en avoriaz que coincidió que tocaba un grupo de jazz en un sitio de alli y estuvo bien!!! pero no es ese ambiente al que me refiero, eso si para gustos los colorespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 21-09-2011 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Cita
Rrichard
Cita
Coe
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos

me acabo de enterar que Crans y Gstaad estan en Francia....DiablilloDiablillorisasrisas
que corto eres hotelazos

uyyyysss....ya salió el que faltaba y encima recien registrado..los trolls no tienen hueco colega y si no sabes debatir te piras ¡¡¡

a ver si tambien te vas a meter con mi cuña ¡¡¡ que falta de respeto¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
puros1000
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos


entiendo lo que me dices ,pero cuando me he referido al ambiente, me he referido a un ambiente mas general , mas de la gente normal, no tan sofisticado como gstaad, crans y ya que estas sank moritz dorf, en eso te tengo que decir que no es mi ambiente , el problema es que mi tabla de medir es austria y tiendo a comparar, es como en avoriaz que coincidió que tocaba un grupo de jazz en un sitio de alli y estuvo bien!!! pero no es ese ambiente al que me refiero, eso si para gustos los colorespulgar arribapulgar arriba
ok saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Coe
Cita
Rrichard
Cita
Coe
Cita
Rrichard
Puros, estoy de acuerdo contigo, aunque te has olvidado de otras estaciones francesas también muy bonitas, y entre arboles. Cuando me refiero a " tu ambiente", quiero decir que el ambiente que tu buscas y al que te refieres como buen ambiente, a mucha gente le espanta, y eso no quiere decir que esas estaciones no tengan buen ambiente, o es que Crans Montana tiene mal ambiente??? o Gstaad tiene mal ambiente??? etc, etc, saludos

me acabo de enterar que Crans y Gstaad estan en Francia....DiablilloDiablillorisasrisas
que corto eres hotelazos

uyyyysss....ya salió el que faltaba y encima recien registrado..los trolls no tienen hueco colega y si no sabes debatir te piras ¡¡¡

a ver si tambien te vas a meter con mi cuña ¡¡¡ que falta de respeto¡¡
. Donde hacías los transfer????? En Munich?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 21-09-2011 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
SI, en Munich



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Pues si, tendría que haber preguntado que es lo que le sobran, pero vamos que si solo es la arquitectura y el ambiente prefiero seguir saliendo esquiando por el balcón XD. Porque saliendo desde Madrid hasta meribel me salen 14-15 horas (y como pilles nevadas yo creo que ni llegas) y no creo que a nadie le compense pegarse 2h mas por un poco mas de ambiente para eso te vas a sierra nevada que otra cosa no pero fiesta tienes toda la que quieras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 22-09-2011 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
kricso
Pues si, tendría que haber preguntado que es lo que le sobran, pero vamos que si solo es la arquitectura y el ambiente prefiero seguir saliendo esquiando por el balcón XD. Porque saliendo desde Madrid hasta meribel me salen 14-15 horas (y como pilles nevadas yo creo que ni llegas) y no creo que a nadie le compense pegarse 2h mas por un poco mas de ambiente para eso te vas a sierra nevada que otra cosa no pero fiesta tienes toda la que quieras!

Pero hombre! No hace falta pegarse la paliza en coche! Hay otros medios de transporte! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
kricso
Pues si, tendría que haber preguntado que es lo que le sobran, pero vamos que si solo es la arquitectura y el ambiente prefiero seguir saliendo esquiando por el balcón XD. Porque saliendo desde Madrid hasta meribel me salen 14-15 horas (y como pilles nevadas yo creo que ni llegas) y no creo que a nadie le compense pegarse 2h mas por un poco mas de ambiente para eso te vas a sierra nevada que otra cosa no pero fiesta tienes toda la que quieras!

Lo mejor de todo es que vivimos en uno de los países europeos con más horas solares, con más bares por m2, con más discotecas, horarios más permisivos, bebidas baratas, tenemos todo el año para aprovecharlos y salir, disfrutar de la parranda y NO !!!!

Hay que ir a Austria o a X´s a salir a tomar copas y españolear con nocturnidad y alevosía Diablillo

A quién le cuenten que tenemos playas y todo, casi que ni se lo cree y se va a buscarlas al Mar del Norte o al Caribe mismo...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo en Austria lo único que quiero es tranquilidad y nieve.pulgar arriba
De lo demás ya me sobra en España, para mi desgracia!!Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
no se que le faltará, pero desde luego le sobran cosas como esta



sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 22-09-2011 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
daniexol
no se que le faltará, pero desde luego le sobran cosas como esta



sorprendido

Esa foto me suena un montón... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Quién decía que en Alpes franceses se sale esquiando desde el balcón??? DiablilloDiablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 22-09-2011 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Por cierto, en el mismo dominio, a parte de eso, también había de esto...









Hay que ser justos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 730
A los alpes franceses lo que les falta ahora mismo es nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Quien diga que en Austria no sale esquiando desde el balcón es que no conoce Austria, con sus alojamientos en mitad de pistas risasrisas lo que pasa es que en Austria hay más opciones, a pie de pistas, en un pueblo o en una casa u hotel en mitad de la nada.

Quien diga que en Austria no hay grandes dominios en los que pasarse una semana entera sin coger el coche, es que no conoce Austria.

Quien diga que los apartamentos a pie de pista están muy caros y los baratos están a tomar por culo o un poco más allá, es que no conoce Austria.

Quién diga que Austria es más caro que Francia, es que no conoce Austria risasrisas

A mí me encanta Francia, no tengo la percepción de la mayoría a los que le caen mal los franceses, y son pioneros en muchas cosas, pero en tema de esquí, no hay color, risasrisas bueno sí, el blanco risasrisas.

Pero para mí, lo bonito de Austria es estar en un alojamiento en mitad de la nada y cerca de pistas, con el silencio más absoluto, pero la juerga a dos minutos en coche y con unos dominios, que no sean macrodominios, donde te encuentras a poca gente en pistas, y en la que poder degustar buena gastronomía sin gastarme un pastón en el intento.

Para mí, a Francia no le falta nada, pero yo, particularmente, prefiero Austria, porque simplemente es otro concepto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Playa, la mas cercana esta lejisimos pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bolibud
Playa, la mas cercana esta lejisimos pulgar abajo

no creas la costa azul esta muy bien y no esta lejos de los alpes francesesDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Ludus Magnum
Quien diga que en Austria no sale esquiando desde el balcón es que no conoce Austria, con sus alojamientos en mitad de pistas risasrisas lo que pasa es que en Austria hay más opciones, a pie de pistas, en un pueblo o en una casa u hotel en mitad de la nada.

Quien diga que en Austria no hay grandes dominios en los que pasarse una semana entera sin coger el coche, es que no conoce Austria.

Quien diga que los apartamentos a pie de pista están muy caros y los baratos están a tomar por culo o un poco más allá, es que no conoce Austria.

Quién diga que Austria es más caro que Francia, es que no conoce Austria risasrisas

A mí me encanta Francia, no tengo la percepción de la mayoría a los que le caen mal los franceses, y son pioneros en muchas cosas, pero en tema de esquí, no hay color, risasrisas bueno sí, el blanco risasrisas.

Pero para mí, lo bonito de Austria es estar en un alojamiento en mitad de la nada y cerca de pistas, con el silencio más absoluto, pero la juerga a dos minutos en coche y con unos dominios, que no sean macrodominios, donde te encuentras a poca gente en pistas, y en la que poder degustar buena gastronomía sin gastarme un pastón en el intento.

Que conciliador y justo te encuentro este año, saludos

Para mí, a Francia no le falta nada, pero yo, particularmente, prefiero Austria, porque simplemente es otro concepto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
He metido mal el mensaje, te decía Ludus que te encuentro conciliador y justo, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Ludus Magnum
Quien diga que en Austria no sale esquiando desde el balcón es que no conoce Austria, con sus alojamientos en mitad de pistas risasrisas lo que pasa es que en Austria hay más opciones, a pie de pistas, en un pueblo o en una casa u hotel en mitad de la nada.

Quien diga que en Austria no hay grandes dominios en los que pasarse una semana entera sin coger el coche, es que no conoce Austria.

Quien diga que los apartamentos a pie de pista están muy caros y los baratos están a tomar por culo o un poco más allá, es que no conoce Austria.

Quién diga que Austria es más caro que Francia, es que no conoce Austria risasrisas

A mí me encanta Francia, no tengo la percepción de la mayoría a los que le caen mal los franceses, y son pioneros en muchas cosas, pero en tema de esquí, no hay color, risasrisas bueno sí, el blanco risasrisas.

Pero para mí, lo bonito de Austria es estar en un alojamiento en mitad de la nada y cerca de pistas, con el silencio más absoluto, pero la juerga a dos minutos en coche y con unos dominios, que no sean macrodominios, donde te encuentras a poca gente en pistas, y en la que poder degustar buena gastronomía sin gastarme un pastón en el intento.

Para mí, a Francia no le falta nada, pero yo, particularmente, prefiero Austria, porque simplemente es otro concepto.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Personalmente estoy 100% de acuerdo con lo aqui expuesto.

Saludos,

jiov

*Y que conste que uno de mis mejores dias de esqu'i fue en Val d'Isere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Cita
puros1000
Cita
bolibud
Playa, la mas cercana esta lejisimos pulgar abajo

no creas la costa azul esta muy bien y no esta lejos de los alpes francesesDiablilloDiablilloDiablillo

Hombre, depende de tu concepto de lejos, Zamora tampoco tiene lejos la playa entonces pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bolibud
Cita
puros1000
Cita
bolibud
Playa, la mas cercana esta lejisimos pulgar abajo

no creas la costa azul esta muy bien y no esta lejos de los alpes francesesDiablilloDiablilloDiablillo

Hombre, depende de tu concepto de lejos, Zamora tampoco tiene lejos la playa entonces pulgar arriba


bueno mas bien a la mitad, zamora para ir sea a oporto a vigo a santander o a gijon son 4 horas , desde niza en hora y 30 te puedes ir a los alpes maritimos , auron, valberg e isola que esta claro que no esta pegadito pero lo veo bien,en los pirineos o sierra nevada distan mas o menos de hora y media de la costa tb ,

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Título del post: ¿que le falta a los Alpes franceses?

Comparar ,se puede,pero hay muchas estaciones en muchos paises por el mundo alante!!risasrisas....(no hay sólo dos guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Por esos comentarios veo que aquí hay muchos que se van a la playa a finales de la temporada de esquí, aaaah apóstatas de la verdadera fe!!!Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matox
Enviado: 25-09-2011 12:51
Hola a todos
Veo que mucha gente que escribe tiene una serie de prejuicios que no son reales. Creo que para escribir sobre ello, hay que conocer y conocer de verdad.

Para empezar sin duda los dominios de esqui alpinos en cuanto a calidad y cantidad de nieve son una pasada, eso es indiscutible.

Por otra parte es cierto que hay estaciones muy feas, pero también hay estaciones - pueblo, que han sabido guardar todo el encanto y son preciosas , sin duda podemos destacar Megeve, Morillon, Les Carroz, Samoens, Chamonix, La Clusaz, Le Grand Bornand etc....Creo que hay que salir de las estaciones de siempre hiper masificadas y buscar sitios nuevos como los citados, ya que no sé por que pero los españoles siempre vamos a los mismos sitios...

Por otra parte, la gastronomia es fantastica y los franceses son muy majos y acojedores de forma general.

Creo que a los alpes franceses no les falta nada, on el paraiso para un esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
matox
Hola a todos
Veo que mucha gente que escribe tiene una serie de prejuicios que no son reales. Creo que para escribir sobre ello, hay que conocer y conocer de verdad.

Para empezar sin duda los dominios de esqui alpinos en cuanto a calidad y cantidad de nieve son una pasada, eso es indiscutible.

Por otra parte es cierto que hay estaciones muy feas, pero también hay estaciones - pueblo, que han sabido guardar todo el encanto y son preciosas , sin duda podemos destacar Megeve, Morillon, Les Carroz, Samoens, Chamonix, La Clusaz, Le Grand Bornand etc....Creo que hay que salir de las estaciones de siempre hiper masificadas y buscar sitios nuevos como los citados, ya que no sé por que pero los españoles siempre vamos a los mismos sitios...

Por otra parte, la gastronomia es fantastica y los franceses son muy majos y acojedores de forma general.

Creo que a los alpes franceses no les falta nada, on el paraiso para un esquiador.


yo estoy de acuerdo contigo si sales de las estaciones mas comerciales hay sitios que merecen y mucho la pena ,la mayoria en la alta savoya, pero tb en los alpes maritimos y en zonas que no conozco como el valle de maurienne , les sybelles... yo del trato frances no he tenido problemas pero si con las agencias inmobiliarias francesas que regentan los apartamentos de estaciones mas conocidas como avoriaz y val thorens, y eso no me ha gustado nada que se queden con la finaza por LA CARA, pero inevitablemente tiendes a comparar y en eso con austria pierden mucho en cuanto a trato es mi opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.