FORO GENERAL

IX
Enviado: 05-08-2003 05:58
Bueno pues eso que sigo navegando por ahi para encontrar las mejores fotikis que haya. Ahora me ha dado por las secuencias, asi que ....señoras y señores con ustedes el Señor Jon Olsson



En cuanto tenga tiempo en casa intentare dar a esta secuencia animacion, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 05-08-2003 06:03
Bueno he encontrado esta por ahi y me parece que el truco esta muy bien marcado y la foto es bastante buena asi que tambien os la dejo Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 05-08-2003 06:59
Esta es muy chula y la foto está genial con el truco marcado a tope. Quién pudiera hacer lo mismo... Llorón Llorón
Gracias por las foteles...amenizan bastante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 05-08-2003 07:05
uff ya pense que hoy no iva a haber foto del día smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 11:17
Alucinantes las fotos que pones en el foro. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 05-08-2003 16:26
Comi mola pon mas.
Un saludo.
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 05-08-2003 16:38
Piedad y misericordia por favor!!!!! Me estoy retorciendo en la silla, la ansiedad me puede, en el ciber están empezando a pensar mal, no sé que tipo de página creerán que estoy viendo je,je,je...
Aunque en el fondo a nadie le disgusta un dulce...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 05-08-2003 17:28
No quiero ni pensar que es lo que vas a poner en un par de meses risas risas muy buenas las fotos, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.