FORO GENERAL

cooper
Enviado: 05-08-2003 04:18
A ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir la ficha técnica de este modelo de esquí, ya está descatalogado porque creo que es de hace dos ó tres temporadas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 05-08-2003 13:37
Los mios eran de 1999. Revisaré en casa a ver si con un poco de suerte mi mujer no me ha tirado el Solo Nieve donde venian.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 05-08-2003 18:37
En el catálogo de SoloNieve del 2000 aparecen 4 modelos: Platinum, F1 Race Carve, RC Racing y SL Racing. En el del año 2001, bajo la denominación P40 series, aparecen 5 modelos: F1 energYrail, F1 energY, SL Carver energY, Platinum energY y RC energY. No tengo las fichas de todos, pero si comentarios de la revista. Dime el modelo exacto y te mando lo que tengo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-08-2003 03:50
Esta noche cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.
Grácias a ti y a Gus de antemano.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-08-2003 15:51
Bueno Jom son los Rc energy, haber si hay suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 06-08-2003 16:47
No viene la ficha técnica, te paso toda la información que da la revista (Catálogo SoloNieve 2001):
"La tecnología energYframe consiste en un sitema que concentra energía para liberarla después. Völk sigue fiel a su controlador de oscilaciones CCS Interactive, que tan buenos resultados le ha dado, y a la geometría 3 D-Sidecut (línea de cotas más acentuada en los extremos), que permite apoyo firme de todo el canto en la nieve cuando el esqui flexa".
"El energYframe se fundamenta en una lámina de titanio, un perfil preformado a alta presión que almacena energía durante la flexión del esquí para liberarla al final de la curva, en el momento del cambio. El resultado de este sistema es una enorme aceleración, un mejor agarre de los cantos y una mayor estabilidad en el deslizamiento que se traduce en un menor esfuerzo."
" Medidas de 168-193, PVP 84.900 Ptas."
"La suela de los P40 es mixta; resistente a la abrasión
-sobre todo de la nieve artificial- en los lados y grafitada -mejor deslizamiento- en el centro".

Bueno, no se si te servirá de mucho la información, pero por lo menos me he ganado una cerveza en la quedada de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 06-08-2003 18:57
hay que darte un aplauso y una cervecita por el trabajo que te has llevado copiado todo eso Cool skier guiño 360 grados pulgar arriba Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 04:14
Eso está hecho tio, muchas grácias y nos vemos en Cerler pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-08-2003 07:23
Cooper, tienes la ficha completa en el siguiente enlace:

[www.mamboo.ru]

[imghttp://www.mamboo.ru/upload/p40-rc-energy_m.jpg[/img]

cara de listillo cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.