FORO GENERAL

alegria
Enviado: 05-08-2003 02:26
Gracias, gracias por las fotos, gracias por los comentarios, habeis conseguido bajar la temperatura ámbiente en al menos cinco grados... smiling smiley y por ello teneis mi agradecimiento eterno smiling smiley

Cris, el movimiento se demuestra andando y tú lo has hecho sobradamente, enhorabuena y a seguir así pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

Muchos besos agradecidos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 05-08-2003 05:04
Mismamente parece enero, yo voy ahorita mismo a purgar los radiadores pa ponerlos en marcha risas Diablillo risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 11:19
Alegría, qué alegría leer tu mensaje. Y qué alegría que haya gente animada a purgar los radiadores con este calooooooooooorrrrrrrr.

Me muero, no aguanto el verano. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 05-08-2003 17:27
risas risas calor? vente pa Sevilla y cuando regreses a Madrid te pones el jersey de cuello vuelto, risas risas esto es la cápital del infierno y hasta los diablitos que vivimos aquí nos estamos evaporando Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-08-2003 04:06
Pozí, hace un calor realmente asqueroso: Ayer llegamos por aquí a los 28º, y anoche no bajamos de 19º Triste Triste Dios mío, esto es un infierno!! cabreado cabreado cabreado cabreado cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-08-2003 04:17
Llorón Llorón Llorón Tú lo que eres es un odio el PC :rocket:
Javier que te empapelo a spam... risas risas En cualquier caso cómo yo soy más buena persona que tú, me alegro que puedas dormir más de dos horas seguidas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-08-2003 05:19
Pero si no he pegao ojo... Llorón Llorón Llorón Y ahora mismo, como aquí no se estila el aire acondicionado, 29 graditos que tengo en el trabajo... Acalorado Acalorado Acalorado

De todas formas, no me cabe duda alguna de que seas mejor persona que yo, tampoco hay que esforzarse mucho... guiño risas risas risas

(Por cierto, ¿lo del spam me lo dices porque otra vez has dejado marcada la famosa casillita? Je, je, je, interesante dato Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-08-2003 06:01
Supongo que sabrás que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.... por suerte yo soy mujer Diablillo

He dicho que soy buena persona no que no sea impertinente... risas risas risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-08-2003 07:55
Resulta que las piedras siempre soy las mujeres risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-08-2003 08:07
Gracias, gracias, muchas gracias, helegría. Yo también te quiero mucho. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-08-2003 08:13
Tú ayer eras mujer no Srta. Francis? risas risas risas
A ver si usamos mi nombre con más gracia chaval... risas risas risas risas

besos, ya te quedamos pa las vacaciones y pa aguntarme risas

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-08-2003 08:14
Y será cápaz de enfadarse... risas Pues yo me lo tomo bien cuando te metes conmigo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowForEver
Enviado: 06-08-2003 14:42
Hele!!!! esa alegria con ese buen nombre usado con 'correcsion'


ande vé ande vamo a llegá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 04:25
No te equivoques conmigo Alegría, charlar avec toi es un placer.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 07-08-2003 06:38
risas risas risas risas gracias , lo mismo digo smiling smiley

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-08-2003 07:34
risas risas je, je, ha sido un lapsus imperdonable, se me fue la olla sin duda, seguramente a causa del disgusto que tenía... Diablillo Diablillo risas risas

De todas formas, ¿estás absolutamente seguro de que no se escribe como yo había puesto? sospechoso sospechoso :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.