FORO GENERAL




No va sentada, se preparaba para un salto Diablillo





Como vereis la estación mantenia el nivel de otros años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 04-08-2003 09:47
¿Acaso tienes miedo de mostrar tus cartas? tenemos un duelo pendiente, no lo olvides risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 04-08-2003 09:58
Hola cooper, yo llevaba la camara digital. Cris ya se vengará de mi cuando revele los carretes de su camara. De todas formas como Clint no teme a nada risas risas ahi va una foto que me sacó Cris. En ella se aprecia mi estado de ánimo ante el reto que tenemos tu y yo pendiente sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 04-08-2003 10:04
Esto es otra cosa no????

Siento ENVIDIA pura y dura ENVIDIA asi con mayusculas. Pero bueno no se puede tener todo en esta vida asi que me conformo con este maravilloso calor que tenemos en Madrid.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye, pues no tenía mala pinta. Todos los remontes del glaciar son perchas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si, excepto los que suben al glaciar por Cervinia y por Zermatt.
Hace pocos años el glaciar llegaba hasta la estación intermedia del funicular de Zermatt y entonces este servia de remonte despues de descender por la pista que existia alli. Yo pude descender por ella hace unos cinco años. Creo que desde entonces no se ha podido, en verano claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde luego no eres un as de la fotografía, están como desenfocadas. La mejor de todas es la que te hizo Cris a ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acepto todas las criticas
si son profundas tambien
pero que te quede claro
jamas las perdono risas risas risas





Pd. No son fotos, estan sacadas de un video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 05-08-2003 01:54
Joer, hay considerablemente más nieve que en Tignes, y mucha más gente... No pensaba yo que en verano estaría tan lleno todo eso smiling smiley



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola

Siempre he querido ir en verano a un glaciar, pero siempre he pensado que serían pistas muy sosas y cortas, pero por lo que veo algo de pendiente tienen y no parecen tan cortas. ¿ Cúantos km esquiables tiene el glaciar de Zermatt? ¿ Y la calidad de la nieve??? ¿ Es muy sopaza??? Desde luego con fotos como esta dan ganas de ir ya!!!!!! !!!!!!!! MENUDO MONO!!!!!!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veo que todavía mantenía un buen aspecto... yo estuve a mitad de julio y estaba cerrada la zona de Stockener Steg pero el resto del glaciar estaba en perfecto estado, con muchísima nieve smiling smiley

Entre la altura y la orientación, la nieve de este glaciar ha de mantenerse en buen estado durante mucho tiempo y además no necesitan, como en Tignes, remover toda la nieve y castigar el glaciar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 05-08-2003 04:02
en una foto se ve el snowpark y menudo half que se an zunbado sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Había pistas rojas y azules. No sabría decirte cuántos kilómetros de pista habría. Ni idea. Pero las pistas rojas estaban en muy buen estado.

No son tan largas como suelen ser en las estaciones normales de invierno, pero sí da para hacer unas bajaditas guapas.

A primera hora de la mañana nos encontrábamos con hielo en las zonas altas de las pistas. Pero luego al cabo de un rato ya estaba mejor. Luego a partir de las 11.30 aproximadamente ya la nieve empezaba a ponerse un poco blanda, y a las 12 cerraban los remontes. Así que se pueden esquiar unas 4 horas (depende de lo que madrugues, claro) en bastantes buenas condiciones, sólo que con un poco de hielo al principio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Había un montón de gente practicando saltos tanto con tabla como con esquíes, pero más con tabla.

Uno de ellos me estuvo comentando que había un concurso de salto en Cervinia. A lo mejor por eso estaban tan animados. smiling smiley

El parque tenía muy buena pinta desde luego. En la documentación de la estación ponía que era el más grande de Europa, creo recordar. En cambio el de Tignes daba miedo verlo, había más piedras que nieve. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo a ojo de buen cubero calculo unos 7 km. (uno por cada pista central=5 y 2 por la que va hacia Italia, la que va a Suiza, la que sirve para ir a las pistas centrales y la que se utiliza para regresar).

La calidad de la nieve es "nieve verano" tambien llamada "nieve glaciar". Vamos, para entendernos hielo derritido mas la que pueda caer si cae. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiene pinta de haber estado mucho mejor de lo que estaba Les 2 Alpes. Que envidia me dais, ha tenido que ser un viaje de lo mas chulo alternando esqui, montaña, turismo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.