FORO GENERAL

Clint
Enviado: 04-08-2003 09:04
Muchas veces hemos visto en este foro expresar sentimientos de afecto hacia la nieve, pero nunca quizás de una forma tan efusiva. Crismaniac los primeros dias no pudo contenerse y se arrojaba materialmente para abrazarla. Vease si no.



Crismaniac, yo no te oí decir que no pusiera estas fotos en el foro. Venga no te enfades. Si, ya se que soy muy malo pero no lo hecho para fastidiar. Pero si estas muy graciosa. Si, si, si, si, si, tienes razón, no lo volveré a hacer. Triste Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-08-2003 09:16
Endi luego, Clint, pobre Cris: Menudo "patatal" al que la has llevado...

¿Dices que eso es nieve? Ayer, para combatir el calor, me puse a descongelar la nevera, y te aseguro que el hielo que saqué tenía muchísimo mejor aspecto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esto me recuerda cuando yo aprendi a esquiar jajajajajajaj os acordais de una cancion de Seguridad Social COMERRANAS, pues mis compis de esquiada me cantaban COMENIEVES CHIRIOPA CHIROPA CHIRIOPA PA PA.

Son graciosas asi que no te enfadas crismaniac smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 04-08-2003 09:43
¿Pero eso que es.......? si parece relleno de embalajes, no me estraña que la pobre cris ande por los suelos jajajajajajajajajaja
Muy bueno risas risas risas risas



Os hechábamos de menos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 04-08-2003 11:15
Clint: te mataré. :evil:

La verdad es que me caí unas cuantas veces. A ver, desde el primer día me metió este hombre por pistas rojas, y mi nivel de esquí era bastante bajo. Demasiado que no me he roto nada.

Por cierto, no sé qué leches me pasaba, pero no me caía en la parte de las pistas con más pendiente, y luego me caía hacia el final, cuando ya iban más suaves. Soy rara hasta para eso. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 04-08-2003 11:44
Eso es lo que habia los dos primeros dias pero al tercero cayó un paquetón que lo dejó todo mucho mejor.
Ahora que lo dices si parecia un "patatal" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-08-2003 05:09
Solo quería reirme un rato esta mañana viendo estas fotos, perdona cris pero, cada vez que leo el comentario de Clint al respecto me parto de la risa..jajajajajajajajajajaja.

Me quedan 3 días risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 06-08-2003 06:46
jajajajajajaja, typical risas risas yo tengo un amigo que solo se cae en llano o cuando esta en la cola del remonta, debe ser que se relajaaaaaaaaa risas risas risas , yo siempre intento caerme en la zona mas empinada: duele más y puedes hacer de croqueta humana , es más divertido, sobre todo si te agarras a algun amigo/a que pase por al lado (aunque ellos no lo entienden) risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-08-2003 07:50
En tres mares (Alto Campoo) vi caerse a uno desde arriba unos 50 mts hacia abajo, como no era muy experto, no podía cojer la posición y llevaba la cabeza hacia el valle jajajajajajaja, parecía un comebolas de geyper. Posiblemente sea de las veces que mas me he reído.
Afortunadamente se levanto y no se hizo nada. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 06-08-2003 08:21
risas risas risas yo tengo otro amigo que en Sierra Nevada en Neveros se bajó la última pala boca abajo (además no tiene casi pelo, era como si bajara una bola de billar), con la consiguiente entrada triunfal a la pista del Río. Dice que intentó frenar con las orejas pero no había forma.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 06-08-2003 11:31
Te refieres a que te quedan tres días de vida, ¿verdad? Ya tienes asumido que voy a empezar a cargarme a todos los que se rían de mí, y tú vas el primero. :rocket:

Bueno, vale. Ríete si quieres. En fin, si mis fotos sirven para que la gente se ponga de buen humor (a mi costa), tendré que resignarme. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 04:30
Eso te pasa desde que te juntas con Clint risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.