FORO GENERAL

cooper
Enviado: 04-08-2003 07:21
El sábado me di una vuelta por Valdesquí y alrededores y pude observar el lamentable estado de las sillas del remonte de la bola del mundo. ¿Porqué están los remontes en esas condiciones, con la cantidad de gente que va, que te tienes que chupar unas colas desesperantes y para colmo te clavan, como si estuvieses en una super estación?. La culpa la tenemos nosotros que seguimos apareciendo por allí.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 04-08-2003 07:42
Pues sí, parece mentira. Y no hay manera de que mejoren las cosas, es estación privada y meten dinero cuando quieren. Eso sí, el forfait, a 27 Euros, no vaya ser que se arruinen...

Les mandaría 100 mails, pero ahora, en agosto, poco van a leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 04-08-2003 09:57
AJAJAJAJAJAJJAJ es de risa, es tan patetico que no da pena, de risa.

Yo hace tiempo que deje valdesqui como algo imposible, si sumo la pasta que me gasto entre gasolina, forfait y un cafe me sale mas rentable (en todos los sentidos) irme un fin de semana a cualquier estacion del pirineo.

Patetico al estilo Tamara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 04-08-2003 10:01
Hola XI (y demás sufridores estivales)

[XI]:
Patetico al estilo Tamara

[Hander]:
Espero que te refieras a la impostora cantante de boleros, porque si no Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Para más info [perso.wanadoo.es]

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 04-08-2003 10:33
Claro claro


tu tranki que la otra no merece un comentario como el que acabo de hacer


tranki smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 04-08-2003 14:21
Estuve sacandome el pase del año de una estación publica durante más de 10 años y siempre nos quejabamos de que no se invertia, y sobre todo del mal trato. Al lado de esta estación habia un par de teleskis, para decirte lo malo que eran te dire que funcionaban con gasoil se tenian que parar cada dos por tres ya fuera porque el motor se calentaba o porque alguno se caia de la percha e interrupia el camino a los demas, ya que la huella del teleski era en su mayor parte una trinchera de 2 metros de altura ( no habia pisapistas ni cosas asi ), eso si, no tengo mejores recuerdos esquiando que de este sitio. Y francamente a las estaciones privadas que he ido he disfrutado más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.