FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2011 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo hago como Sh13, en la bolsa de botas los que mas me gustan, si ademas siempre la llevo de equipaje de mano y si se pierde que mejor escusa, como comentan por aquie para volver Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
sasa
Pues yo hago como Sh13, en la bolsa de botas los que mas me gustan, si ademas siempre la llevo de equipaje de mano y si se pierde que mejor escusa, como comentan por aquie para volver Diablillo

Y lo que fardas con ellas ¿qué? Diablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Sh13
Cita
Pilgrim
Cita
Sh13
Cita
kitaro
Cita
Sh13
Cita
kitaro
Cita
Black Rider
Yo voy coleccionando algunos gorras, pins y parches de tela de estaciones que me han gustado pero no se me ocurriría pegarlos a una bolsa de botas o maleta que seguro que me perderá algún gañan en los aeropuertos.risas

Si, eso es cierto. Yo lo mismo me los pongo en una mochila smiling smiley

No creo que la pierda en los aeropuertos puesto que o la llevo de mano o simplemente se queda en casa y las botas las meto con los esquís guiño. Pero lo de los pins mola y ocupa mucho menos... habrá que pensarselo burla.

Si, de todas formas me fastidiaría mucho que me desapareciese alguno.

No lo entiendo, kitaro, es la excusa perfecta para volver y comprarla de nuevo guiño.

Claro que es la excusa perfecta,pero imagínate que llevas parches del otro lado del charco y te pierden la bolsa,un viaje así no lo puedes haber cuando te apetezca

No me seais negativos, leches. Además, mejor haber disfrutado de las cosas y perderlas que no disfrutarlas por que se te puedan perder. Este ha sido mi consejo zen del día chino amable.

Vale, te doy la razón. Un gran y sabio consejo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Sh13
Cita
sasa
Pues yo hago como Sh13, en la bolsa de botas los que mas me gustan, si ademas siempre la llevo de equipaje de mano y si se pierde que mejor escusa, como comentan por aquie para volver Diablillo

Y lo que fardas con ellas ¿qué? Diablillo.

Ya lo creo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
kitaro
Cita
Sh13
Mejor haber disfrutado de las cosas y perderlas que no disfrutarlas por que se te puedan perder. Este ha sido mi consejo zen del día chino amable.

Vale, te doy la razón. Un gran y sabio consejo pulgar arribapulgar arriba

De vez en cuando los doy... pero solo de vez en cuando burla.

Pero nadie me dice dónde conseguir ese parche de tela de nevasport LlorónLlorónLlorónLlorón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 13:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
balsa
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
balsa
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo

Pues que a uno le ponga mi nombre y me lo mande risasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
Sh13
Cita
balsa
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo

Pues que a uno le ponga mi nombre y me lo mande risasrisas.

Todavía no sabe Bordar Números, esta aprendiendo......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 18:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
Sh13
Cita
balsa
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo

Pues que a uno le ponga mi nombre y me lo mande risasrisas.

Todavía no sabe Bordar Números, esta aprendiendo......smiling smiley

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
kitaro
Cita
balsa
Cita
Sh13
Cita
balsa
Pepe los esta cosiendo, por la noche............Diablillo

Pues que a uno le ponga mi nombre y me lo mande risasrisas.

Todavía no sabe Bordar Números, esta aprendiendo......smiling smiley

risasrisasrisasrisas

Con el Sh me conformo... ya no tiene excusa Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Una pregunta, hablando de parches, estos ¿Como se pegan a las bolsas-mochilas-etc? Traen ya la pega por la parte de atrás y al plancharlo ya queda fijo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 07:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
joepeter
Una pregunta, hablando de parches, estos ¿Como se pegan a las bolsas-mochilas-etc? Traen ya la pega por la parte de atrás y al plancharlo ya queda fijo?

Existen unos pegamentos textiles que van muy bien para eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
joepeter
Una pregunta, hablando de parches, estos ¿Como se pegan a las bolsas-mochilas-etc? Traen ya la pega por la parte de atrás y al plancharlo ya queda fijo?

En mi caso tengo en casa una pistola de pegamento y las pego a lo bestia sorprendido y me olvido de la plancha que en mi bolsa es un poco complicao risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Matamalos
por allí debió de llegar,,,,, y en un encerado en otro sitio se fueeeeeeeee, risas

No digas mentiras que tu te gastas menos en encerados que un ciego en novelas!risas
Si tuviesen que vivir de ti los skimans los veríamos en las páginas de contactos ofreciendo sus servicios.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Cita
Matamalos
por allí debió de llegar,,,,, y en un encerado en otro sitio se fueeeeeeeee, risas

No digas mentiras que tu te gastas menos en encerados que un ciego en novelas!risas
Si tuviesen que vivir de ti los skimans los veríamos en las páginas de contactos ofreciendo sus servicios.Diablillo


risas No desvirtúes el post que este tema va de parches de tela, no de parches de Cofix en las suelas,

Aún así ya que sacas el tema, te diré que existe mucha “tontería” al respecto, creo que si no te dedicas a la competición y no necesitas apurar milésimas,,, no creo que haga falta hacer cada cuatro días cantos y suelas como parece que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, yo como mucho les pego un repaso una vez por temporada unos 50-60 días de uso, ya sabes que no me importa llevar los cantos redondos, o las suelas deshidratadas y con más surcos que la huerta murciana. Así me va algunos días en pistas risas,,,,,

Si esquías en nieves "no tratadas" es normal que más de una vez te lleves por delante medida suela, con alguna piedra, rama, raíz o lo que sea que haya por debajo,,, lo importante en esos casos es no caer al sufrir el contacto,Diablillo,,, por lo demás no pasa nada, a veces es difícil intuir lo que hay debajo de la nieve, y otras muchas lo intuyes claramente pero no queda más remedio que deslizar por algo que no es nieve,risas,, además así por ejemplo ves al fondo de los surcos que haces en la suela si es verdad que el esquí lleva esa placa esa de titanio que te han dicho al comprarlos, risas,,,,

Tampoco creo que haga falta hacer cantos cada cuatro días por mucho mármol que esquíes, es cuestión de ir “más plano” apoyarse más en las suelas, repartir pesos, y mantener un “equilibrio dinámico” para no caer,,,,, Ahora lo fácil es llevar los cantos como cuchillas en un esquí rígido parabólico, para que vayamos como en los raíles de una vía y dejar que este nos lleve donde él quiera, pero eso fijo que no es esquiar, ya que no vamos donde queremos sino donde nos llevan los esquís,Diablillo,,, vamos que se puede esquiar perfectamente sin cantos recién hechos como cuchillas, solo hay que ir un poquito más sobre las suelas, y mantener la compostura, igualito que en nieves profundas, risas,, el canto es el que es, su grosor no da para estar lijándolo a diario, o ir haciendo “tuning” cambiando los grados.


PD. Que bien me han quedado diseminados los "smiles" ,,,,,,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.