FORO GENERAL

Juanma
Enviado: 31-07-2003 10:49
Hola a todos, me he dado cuenta de que son demasiados mis mensajes y me he puesto a investigar y tengo un Clon (o yo soy el Clon) en el Foro de Sierra Nevada. Solo teneis que ver el siguiente enlace y ver como nuestras direcciones no coinciden pero nuestros aliases sí...

[www.nevasport.com]

Yo llevo aqui desde aproximadamente Noviembre del año pasado, y la verdad el foro de Sierra Nevada solo lo he visitado para leer los mensajes, no creo haber hecho ninguna intervención, más que nada porque Sierra Nevada todavía no lo conozco (se que me voy a llevar muchos tirones de orejas por esta afirmación, pero...).

Bueno, el caso es que no se si Juanma del Foro de Sierra Nevada, lleva más tiempo. En fin, le mandaré un correo y si es necesario modificaré mi alias para que no haya confusiones.

Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.