FORO GENERAL

paula
Enviado: 30-07-2003 07:28
Holaaa, aprovecho para despedirme, pues el viernes empiezan las ansiadas y esperadas VACACIONES...!!!

Y como soy pobre para irme a los alpes, pues me quitare el mono en la manera de lo posible, viajando a los pirineos.

Nos vamos un monton de gente para hacer la "Ruta de la Cerdanya", que en que consiste? pues muy sencillo, la ruta dura 15 dias, y consinte en recorrernos la cerdanya a caballo, habra dos dias de concurso, sobre pista verde (cesped) y un dia de descanso (y asi durante los 15 dias) y ese dia lo aprovecharemos para hacer una transhumancia a caballo, que consiste en llevar un ganado de unas 50 cabezas de caballo salvajes por los pirineos, concretamente, en la zona, de la masella, la molina, alp, llivia...

Y de paso como nunca he estado en esa estacion, y como tenemos el hotel en alp, si me mola pues ya voy reservando el viaje, para el puente de diciembre.

La verdad estoy muy ilusionada, aunque solo sea para no pasar calor x la noche.

Muchos besos, a todo y hasta septiembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-07-2003 07:44
Pues nada, que te lo pases muy bien y recuerdos a los caballos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-07-2003 07:48
espero que pases muchas vacaciones, y no nos des tanta envidiaaaaaaaaa

algo parecido vi yo este fin de semana en pirineos, era un grupo de unas diez chicas a caballo que estaban guiando a unas vacas por el valle de aguas tuertas en hecho.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 30-07-2003 07:59
JAJAJAJAAJAJJAJA

Menos mal que "te conformas" con esto, para mi serian unas vacaiones perfectas, pasatelo bien y si no es mucha molestia,


COntacto......
Precios........
Quien lo organiza.........
Transporte hasta alli..........
Posibilidad de rutas menores..........


Vamos que nos informes un poco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 30-07-2003 08:39
suerteeeeee, que envidia, esa zona además es fantastica, que paisajeeeeeees, ya lo veras, y prueba la butifarra que esta de muerte..., risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 30-07-2003 09:31
Desde luego, muy chulo tu viaje, y tiene pinta de ser muy interesante. Además nos podrás dar primicias sobre las pequeñas obras que veas en las estaciones.
un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-07-2003 10:55
Bueno, pues desearte que pases buenas vacaciones y que montes mucho........ Diablillo Diablillo

A mi todavía me quedan 7 días, que infierno smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-07-2003 12:51
q bien paula, suena de lo mas interesante tu viaje, q te diviertaaaaaaaaaaaaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-07-2003 12:52
coooooooooooooooooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, se puede saber q piensas? risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-07-2003 14:20
Estas cosas no se pueden decir en público que hay muchos niños..... viendo la tele.......... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 30-07-2003 14:59
15 días a caballo?? eso no puede ser nada bueno para mi ....ejem... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-07-2003 15:12
golfoooooooooooooo, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 31-07-2003 14:27
Moza sigue poniendo los dientes largos a la gente que lo más seguro es que mordamos a estas alturas de la temporada veraniega.
!!!Que te lo pases bien!!! i adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 31-07-2003 14:50
Perdona que te corrija pero no es aguas tuertas la traduccion sino aguas torcidas,espero no ofenderte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 31-07-2003 18:39
¡Qué vacaciones más bonitas! y además en la Cerdanya, que es uno de los sitios más bonito que conozco. Como subirás a La Molína, si vas por el Club, que por cierto es muy bonito y agradable, tiene piscina, tiro con arco, tenis y caballos, tambien tiene Quas, no sé si se escribe así, y golf, tambien, pues eso si vas por alli le das recuerdos de parte de Mª Angeles la sevillana, a los señores que regentan el club en agosto, se llaman Laly y Hans.
Yo tambien fúí amazona antes de esquiadora, estuve varios años montando caballos de carreras en Sevilla y en Sanlucar de Barrameda, que las carreras se hacen en la playa, y son muy bonitas. Tambien me dediqué a la doma de potros, osea, metida de lleno en el mundo de la hipica. Pero me tuve que ir a vivir al Pirineo y entonces cambie los caballos por el esquí. Además me fuí a vivir muy cerquita de la Cerdanya, a Seu d´Urgell, y así empezó esta "enfermedad" tan buena que tengo.
Bueno siento pasarme un poco pero es que le tengo mucho cariño a la Cerdanya y a los caballos y al esquí .

Saludos y que disfrutes de todo corazón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 31-07-2003 18:53
no, no me ofendes aigües tortes esta en lerida, aguas tuertas está en el valle de Hecho, pasando la selva de oza, en aragon concretamente el ultimo valle antes de navarra.

saludos y comprendo que te haya podido confundir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 01-08-2003 15:38
Perdona azud por mi ignorancia no tenia ni idea de la existencia de ese lugar por eso la confusion,mil disculpas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.