FORO GENERAL

Enviado: 02-05-2011 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Salgo el viernes de casa con los skis, me encuentro con una vecina en la escalera y a la pobre se le salen los ojos de las orbitas, donde irá este ahora con esos trastos.... la misma sensacion que teniamos cuando adelantamos en la carretera y nos veain los skis.....

Pues si, vamos a cerrar temporada en Sierra Nevada el 30 de Abril y el 1 de Mayo como dios manda.

Llegamos Esce, Javito, un amigo mio y yo al bonito pueblo de Guejar Sierra, con sus callejuelas encaladas, sus plantitas



Y bueno, aparte del pueblo que es mu bonito y tal y tal, empieza el espectaculo, caña tapa caña tapa

Empezamos con unos bocatines de bonito



Seguimos con unos montaditos de lomo



Cambiamo de bar y nos sorprenden con patatas asadas con ali oli



Ahora unas tortillitas con queso y mayonesa



Javito que no sabe si comerse el botellin o la merluza rebozada



El especial de la casa, plato guejareño, en un mismo recipiente lomo, migas, chorizo, morcilla, patatas, huevo y jamon, arraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas



Por si fuera poco, unas mollejitas



Y pa rematar, unas tartitas



Bueno, pa rematar no, que nos tuvimos que tomar un peloto pa hacer la digestion



Es interesante el conceto de esqui primaveral, la estacion abre a las 10 con lo que no te tienes que meter un madrugon.
El dia amaneció muy cerrado y al principio teniamos muy poca visibilidad



Y se pone a nevar con ganas, un 30 de Abril, esta es la salida del Stadium con Coto, Esce, Javito, Maitetxu, Elite27 y Subi, fijaos a que altura del cartel llega la nieve



Que cantidad de gente en pistas...



Bueno, pues parece que abre un poco, menudo pastel tenemos ahi



Se ve la urbanizacion al fondo



Nos fuimos pa la laguna y madre mia lo que habia alli, algo desproporcionado. En una pista, por llamarlo de alguna manera, nos metimos Javito, Elite, Coto y yo y la nieve nos llegaba por la rodilla y justo en un momento se abre y tuvimos 2 minutos de gloria, por esa bajada ya mereció la pena pagar el forfait.

Ya de vuelta paramos en el mirador del embalse de Canales



Y una vista del valle



Despues de una merecida siesta salimos a reponer fuerzas, hoy empezamos la tourné con torta y jamoncito



Y como habiamos tenido mucho desgaste, pasamos a la seccion dura

Solomillo al Oporto



Entrecot por llamarlo de alguna manera, a mi me parecia media vaca



Un platito de choto



Me está gustando esto del esqui primavera... y al sobre que mañana es el ultimo dia de la temporada.

Subimos puntualmente a las 10 de la mañana y zas, asi nos recibe la estacion



Nos vamos pa la laguna que el Stadium se esta llenando y jodo que pinta



Se aprovecha cualquier rincon pa bajar



Y bueno, aqui se puede ver bien las huellas del dia anterior



Aunque no se ve muy bien, nevando el 1 de Mayo....



Y como somos unos agonias hasta las 4 que estuvimos bajando, pillamos la ultima subida del Stadium y el rio hasta abajo, faltaban 30 metros pa llegar a las escaleras pero que pasote para ser la ultima bajada de esta temporada. Esta bajada la compartimos con Javi_Tron, Marino y Trock, menudas bestias pardas esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Felicidades ... yo me quedé con las ganas por segundo año consecutivo!! LlorónLlorónLlorón

El año que viene cierro temporada en la Sierra si o si!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bonito reportajepulgar arriba




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
En realidad a vds. lo de SN es una excusa. Vds. vais por la comida, bribones!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-05-2011 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Sensacional!
Ayer día uno fue uno de los mejores días de esquí de la temporada pese a la mala visibilidad en las cotas más altas.
Buen cierre de temporada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.262
Bueno, pero ¿esto es un foro de esqui

o un foro gastronomico?risasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-05-2011 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.120
Cita
esce
Bueno, pero ¿esto es un foro de esqui

o un foro gastronomico?risasrisasrisasrisasrisas

al desaforado con él

ésto no se hace a estas horasLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Que cabr..s. Como subes este pedazo de report? Censurad inmediatamente esto. Que envidia.Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
Pero si os comisteis una vaca entera!!



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
La verdad es que lo hemos pasado de lujo, un finde desproporcionado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Muy weno pulgar arriba

Fue un placer conoceros ayer , con vosotros hicimos la ultima bajada juntos hasta abajo de todo , para cerrar la temporada risas Llorón

kien hizo las fotos finales ke nos hicimos abajo , en el rio ? Trock no ? a ver si os las paso ..

En cuanto pueda monto un pekeño report. aunke no tengo fotos gastronomicas tan wenas xD



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Menuda despedida de lujo habeis tenido !.....Enhorabuena!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
risasrisasrisas, aunque estoy recien comido, se me ha vuelto a abrir el apetitoooo risasrisas vaya tela para ser los últimos dias, tanto el recorrido en los bares y las esquiadas de escandalo, estoy seguro que los zona centro se han ido pa riba pero que con un requetebuen sabor de boca de SN, como pa no aluciná con la nieve que hay sorprendidosorprendido anda Reca y compañia seguro que hoy todavía estais saboreando lo de ayer.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Polvaken...


LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.262
Cita
Javi_Tron
Muy weno pulgar arriba

Fue un placer conoceros ayer , con vosotros hicimos la ultima bajada juntos hasta abajo de todo , para cerrar la temporada risas Llorón

kien hizo las fotos finales ke nos hicimos abajo , en el rio ? Trock no ? a ver si os las paso ..

En cuanto pueda monto un pekeño report. aunke no tengo fotos gastronomicas tan wenas xD

Lo mismo digo

otro desaforado que conozco personalmente.pulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
luismasur
risasrisasrisas, aunque estoy recien comido, se me ha vuelto a abrir el apetitoooo risasrisas vaya tela para ser los últimos dias, tanto el recorrido en los bares y las esquiadas de escandalo, estoy seguro que los zona centro se han ido pa riba pero que con un requetebuen sabor de boca de SN, como pa no aluciná con la nieve que hay sorprendidosorprendido anda Reca y compañia seguro que hoy todavía estais saboreando lo de ayer.smiling smiley

Por cierto kiero decir ke Sierra Nevada me ha sorprendido no imaginaba ke fuera tan potente ,

por lo ke habia leido y visto en fotos la gente rajaba a saco de SN y en fotos no reflejaban sus zonas mas wapas , es una maravilla de la naturaleza lo ke teneis allí , un mazizo con una altura y un desnivel impresionante mucho mas bestia ke las otras estaciones del pirineo con unas vistas brutales y a una altitud donde se conserva la nieve con una calidad impresionante , una climatologia variable y salvaje y una gente muy hospitalaria . La naturaleza ha sido caprichosa y juguetona con nosotros , nos ha imnotizado con sol , niebla , paketon de nieve polvo ... nos ha dado de todo , para que pudiesemos jugar

Es lamentable ke jamas se haya hablado de Sierra Nevada en el area free , pues SN tiene unas posibilidades incleibles ( valle de san juan , los couloirs de los tajos de la virgen , el veleta , etc etc , hay ke hacer justicia a este pepino de estación , mucha gente ha bajado del piri , muchos profesionales y no profesionales ke keriamos acabar temporada, gente de otras estaciones , etc etc y absolutamente TODOS los ke no conociamos esta estación hemos flipado y eso ke estaba a medio gas y con 4 remontes abiertos.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
A ver... nadie os ha dicho nunca que estas cosas no se hacen???

A mí la comida me importa tres pimientos pero como puede haber tanta nieve un 1 de mayo??

Y de la famosa nieve cremita primavera nada no? Polvo de bueno por lo que parece...


Au!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Enhorabuena, no se puede cerrar temporada de la mejor manera posible.Y vaya aperitivos que os metisteis asi ya se puede.
Pero para la digestion un buen pacharan dejate de pelotazos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 16:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
CotoBack
La verdad es que lo hemos pasado de lujo, un finde desproporcionado Diablillo

Me supo mal no veros, pa la próxima, con más solecito me animo a subir smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
La verdad es que lo hemos pasado de lujo, un finde desproporcionado Diablillo

Me supo mal no veros, pa la próxima, con más solecito me animo a subir smiling smiley

pepe

Si es que estas muy mayo ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-05-2011 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Por cierto, subiendo en algún remonte conincidí con personal de la estación y me consta que muchos conocen y siguen el foro, en especial el específico de la estación...
Así que ya sabéis que leeros, os leen... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
muy bueno el report Recalpulgar arriba

no lo pasásteis mal eh!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
CotoBack
La verdad es que lo hemos pasado de lujo, un finde desproporcionado Diablillo

¿Cololocos incluidos? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Sin duda, las mejores fotos las de la comidaDiablillo

Buen finde os habéis pegado, una lastima no haber ido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Y hoy para despedirnos a los que hicimos noche en sierra nevada nos ha caído mas nieve, una pena que cierreLlorón



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.262
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
La verdad es que lo hemos pasado de lujo, un finde desproporcionado Diablillo

Me supo mal no veros, pa la próxima, con más solecito me animo a subir smiling smiley

pepe

¿no seras uno de los amigos de cotoback

que dijo que eran unos mariquitaso que no iban a bajar por el mal tiempo?Diablillo

No, en serio, me hubiera gustado tener la ocasion de saludaros a Sonic y a ti

que me comentaron que andabais por Sierra Nevada.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 02-05-2011 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Estimados Javi_Tron y Slot y a los que por primera vez habeis conocido SN este año, me alegro que lo pasaraís en grande y os lleveís un gran recuerdo de ésta estación y es que en Granada se come de lujo y en SN se esquia de vicio, y como bien comentaís solo cuatro remontes abiertos, si llega a estar la zona de Dilar ya terminais de flipar.
Chao y a ver si el próximo año podemos coincidir.
CotoBack disculpa por no aparecer el Viernes, es que con la lluvia de primera hora y el niño algo tocado me fue imposible quedarme para subir un rato y poder conocerte a ti y a los demás foreros personalmente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No se si os fuisteís a esquiar ó a comer..... me alegro que lo pasaraís bién.... vaya manera de despedir la temporada.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.262
Cita
Javi_Tron
Cita
luismasur
risasrisasrisas, aunque estoy recien comido, se me ha vuelto a abrir el apetitoooo risasrisas vaya tela para ser los últimos dias, tanto el recorrido en los bares y las esquiadas de escandalo, estoy seguro que los zona centro se han ido pa riba pero que con un requetebuen sabor de boca de SN, como pa no aluciná con la nieve que hay sorprendidosorprendido anda Reca y compañia seguro que hoy todavía estais saboreando lo de ayer.smiling smiley

Por cierto kiero decir ke Sierra Nevada me ha sorprendido no imaginaba ke fuera tan potente ,

por lo ke habia leido y visto en fotos la gente rajaba a saco de SN y en fotos no reflejaban sus zonas mas wapas , es una maravilla de la naturaleza lo ke teneis allí , un mazizo con una altura y un desnivel impresionante mucho mas bestia ke las otras estaciones del pirineo con unas vistas brutales y a una altitud donde se conserva la nieve con una calidad impresionante , una climatologia variable y salvaje y una gente muy hospitalaria . La naturaleza ha sido caprichosa y juguetona con nosotros , nos ha imnotizado con sol , niebla , paketon de nieve polvo ... nos ha dado de todo , para que pudiesemos jugar

Es lamentable ke jamas se haya hablado de Sierra Nevada en el area free , pues SN tiene unas posibilidades incleibles ( valle de san juan , los couloirs de los tajos de la virgen , el veleta , etc etc , hay ke hacer justicia a este pepino de estación , mucha gente ha bajado del piri , muchos profesionales y no profesionales ke keriamos acabar temporada, gente de otras estaciones , etc etc y absolutamente TODOS los ke no conociamos esta estación hemos flipado y eso ke estaba a medio gas y con 4 remontes abiertos.

Cierto, lo que comentamos subiendo en la silla ayer

de SN se podran criticar determinadas cosas de la gestion de Cetursa

o determinada congestion urbanistica

pero como estacion en si, para lo que hay en España

es un pepino de estacion

por mucho que les pese a algunos pirenaicos excluyentes.

No es necesario criticar a SN

para hablar bien de Pirineos

que es lo que algunos parece ser que necesitan.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Bueno.... otro que me da envidia y disfruta por mi tierra.smiling smiley

Me alegro que lo pasárais muy bien... y todo un acierto haberos quedado en Güejar Sierra. Un lugar precioso... dónde ya habéis visto lo bien que se come.Diablillo

La próxima, si el trabajo me respeta, me apunto. Ya tengo mono...LlorónLlorónLlorónLlorón

Edito para afirmar que muchos de los problemas de esta estación y de las críticas que todos oímos, al margen de la gestión que soy el primero en criticarla, muchas de esas críticas parten de los propios oriundos de Graná que menospreciamos lo que tenemos. Una pena.pulgar abajo

Los piris son los piris, y tienes mucho dónde elegir, pero SN es una joya por latitud y altitud. Sin duda, bastante sigular.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2011 19:47 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.