FORO GENERAL

Manu
Enviado: 28-07-2003 06:19
Bueno, como ahora está de moda poner imágenes para quitarnos este mono de nieve, ahí va una que me gusta mucho y que tengo como fondo de escritorio. Espero que os guste:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-07-2003 10:33
que boniiiito!
ooooh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 28-07-2003 11:29
Lo que daríamos por un día así y encima en esa estación eh Mario??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 28-07-2003 11:48
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fijate que yo no quiero que eso sea una estacion.... yo con que este cerquita de una me conformo, pateada y ale freeride extremo tu solito con tus amiguetes y un pacharan antes de empezar ejejejejejeje ritual previo a la bajada del dia......bufffffffffffffffffffff que malito que me pongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 28-07-2003 14:04
Esa foto no puede ser verdad tiene q estar retocada, como a las de las mozas de las revistas, mira el cielo, el sol, la nieve ,el paisaje, los pinos. Pero bueno de sueños vive el hombre smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 28-07-2003 14:40
Manu,Manu, no manufactures las fotos.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-07-2003 02:48
Poci Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.