FORO GENERAL

Fredy
Enviado: 28-07-2003 05:59
Me gustaría que alguien me explicase que es el canting en las botas, para que sirve, y como se personaliza. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 28-07-2003 06:18
el canting es poner pegatinas fosfis en las botas que canten mucho, para personalizarlas tienes que ir a que te las hagan con tu nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 28-07-2003 06:42
Hola Fredy (Esperemos que no seas un tal Kruger)

El canting consiste en corregir las posibles malas posturas que puedas tener.

Las malas posiciones pueden ser:

Piernas "en x" (rodillas juntas y pies separados)
Piernas "entre paréntesis ()" pies juntos y rodilla separadas

Para corregir estos problemas, la suela interna de la bota se gira (milímetros) hacia un lado o hacia otro para conseguir que queden las piernas bien (||).

La mayoría de la gente no necesita el canting, pero como alguien de este foro me dijo una vez hablando del tema, ¿Quién te asegura que en la fabrica las han dejado perfectamente rectas?.

De todas formas, el canting debes hacerlo con alguien que sepa, no vale hacérselo uno mismo.

Aaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- ¿Tu no sabrás de patines en línea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 28-07-2003 06:45
ten cuidado con el canting, lo mejor es que si no tienes problemas de pies no lo muevas, puede posteriormente originar lesiones más problemáticas, distensiones, etc. así que si lo mueves que sea en un sitio especializado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 28-07-2003 07:39
-Claro esta cantar bajo la ducha
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-07-2003 10:30
¿A los patines en línea hay que hacerles canting?
¿Y si tienes ya los pies en forma de cuña?
¿Y si tienes los dientes en forma de cuña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 28-07-2003 10:39
DIOSSSSSSSSSSSSS, esto es una pesadilla, no siento las piernas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 28-07-2003 10:43
pues yo tendre q hacer algo de eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 28-07-2003 10:48
Si tu problema es de forma de X, yo puedo abrirte de piernas por un módico precio. risas risas risas risas


Perdoname lo burro que soy, pero desde que me pasé de la cazalla al orujo para desayunar, no soy el mismo.

Si quieres, en alguna de las quedadas me ato las manos a la espalda y me dejo abofetear hasta que se te pongan las manos colorás.

Aaaaaaaaaaadios

Javi

PD.- Estoy muy arrepentido Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 28-07-2003 11:16
¡¡¡¡¡Que barbaridad!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madre de Hander Klander
Enviado: 28-07-2003 11:20
Hola a todos

Mi hijo se esta fustigando las espaldas con un látigo terminado en bolas de pinchos.

¿Sabéis porqué hace esto?

El no me responde porque los sollozos no se lo permiten

Aaaaaaaaaadios

La madre de Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 28-07-2003 11:40
Hola buenas yo tengo claramente las piernas en X y sin unas botas con canting es complicado que los esquis esten planos sobre la nieve, ademas es inevitable tender a juntar las rodillas. Mi consejo es que si tienes alguno de los problemas que el canting corrige que te lo hagas, yo lo hice y te juro que me va mucho mejor.

Ah claro siempre en un sitio especializado, no porque sea especialmente compplicado sino porque si la bota se jodiese quiza puedas pedir que te las arreglen por la patilla.

Ale que eso muchos saludos y por favor que alguno deje las drogas (estos chavales!!!!!) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.