FORO GENERAL

azud
Enviado: 27-07-2003 17:01
Pues eso que estaba tan harto del calor que hace por aqui que me dio el puntazo y me he ido este fin de semana a pirineos, el sabado estuve de pateo por la selva de oza pero esas fotos aun no las tengo, de momento os dejo las fotos de hoy para dar envidia... Diablillo









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 27-07-2003 17:10
Maravilloso.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 27-07-2003 17:14
se me olvidaba todas menos la primera que es del cañon de añisclo son del valle de pineta, las de oza a ver si las cuelgo un dia de estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 27-07-2003 17:35
Son muy guapas, pero perdona mi ignorancia ¿de que parte del pirineo son?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 27-07-2003 17:38
te explico cooper, es en el parque nacional de ordesa y monte perdido, en la que se ve desde la carretera se ve el monte perdido, es concretamente el valle de pineta, justo al otro lado esta el valle de ordesa, si te animas a ir dimelo y te mando informacion y rutas por mail

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 27-07-2003 17:39
Muy buenas fotos.

No hay nada más relajante que una excursión a la montaña...

Por lo que veo, aú queda algo de nieve, invreíble con los calores que han hecho.

Me imagino, por tanto, que el glaciar del Aneto, debe estar tambien en muy buen estado´...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 27-07-2003 17:50
habia bastante mas nieve a estas alturas que otros años y el pirineo mucho mas verde, se han notado las nevadas de este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 27-07-2003 18:08
Estuve por aquella zona hace 10 años mas o menos, pero claro fuí en otras circunstancias, solo recuerdo que era una zona preciosa como la mayor parte de los pirineos, recuerdo bañarme en un arroyo que estaba el agua que pelaba y eso que era en verano. Agradezco tu ofrecimiento sobre la información de la zona y si algún día voy lo tendré en cuenta.
Muchas grácias y espero verte en Cerler pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 28-07-2003 07:51
-La leche pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.