FORO GENERAL

Jairo
Enviado: 26-07-2003 06:16
Todo lo bueno se acaba,y esto no podia ser menos...mañana acabo mis dias de ski ...hasta que empieze la temporada en europa.He tenido muy buena nieve, los dos primeros dias nevando y el resto con un sol espectacular, nieve polvo, unos fuera pista espectaculares, vistas preciosas del lago wanaka, no mucha gente,,,yo me quiero quedar otra semana más...
En fin, cuando vuelva y revele las fotos ya subiré alguna.Me voy a dormir que mañana tengo que aprovecharlo bien.Un abrazo a todos/as(especialmente a todas,jejeje).
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 26-07-2003 10:24
pillaste un teclado con Ñ en nueva zelanda No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-07-2003 02:08
ALT+0241= ñ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 28-07-2003 02:47
vale yo aqui ya aprendo de todo smiling smiley risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 28-07-2003 04:06
Por supuesto que no, pero los caracteres que aparecen en el teclado no son los unicos que se pueden usar...combinando la tecla alt con el teclado numerico se pueden sacar todos los caracteres de una fuente, haz la prueba. Por ejemplo, alt y 933 es la Ñ, la ñ te dejo que la busques tú, que es muy divertido, hombte de poca fe... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 28-07-2003 04:08
Gracias, Mario, veo que alguna vez has tenido que rebuscar caracteres como loco,verdad?
Me voy a la cama, que mañana vuelvo para España(otras 24 h de viaje agotador...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 28-07-2003 05:42
vale , vale ya me lo aclaro mario risas
ahora espero que vuelvas a españa y nos muestres ese peazo fotos Cool skier Cool skier
las fotos de las neozolandesas cachondas tambien nos las puedes mostrar claro Diablillo que si no ya sabes que aqui tenemos poca fe risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 28-07-2003 09:48
Tienes algun contacto con los españoles que estan esquiando en Nueva Celanda concretamente en Coronet P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 28-07-2003 09:50
Perdón Nueva Zelanda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.