FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 25-07-2003 15:04
Bueno, pues eso, aquí un breve repaso de lo que ha sido la evolución del snowboard by Burton's Snowboard of course...



















Y bueno, ahora viene aquello de... "yo empezé con unos esquíes de madera" "pues los míos no tenían fijaciones, tenían cuerdas..."

¿Pero haber quien empezó con algúna tabla de estas?

¿Cuando debió llegar el snow a España?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 25-07-2003 16:26
La primera que yo recuerdo en SN es la de 1989 con ese irresistible "Miami Vice Look". smiling smiley y la primera y única que tuve fue la asimétrica de 1992.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 25-07-2003 17:47
yo empeze con el num, 11. el grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 26-07-2003 02:53
La primera tabla que yo he visto en pistas, cuando todavia era esquiador es la que parece de 1988, pero eso si, bastantes años despues. Y creo que una como la del 89 vendian en el corte ingles cuando yo miraba desesperado las tablas por que estaba a punto de canviarme de modalidad. O sea, que ivan con mucho retraso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 26-07-2003 19:02
Yo no recuerdo exactamente cuando vi la primera ¿en el 84? lo que si recuerdo es a un remontero de San Isidro (de los auténticos, con madreñes y todo) prohibiéndole la subida a un surfero de Gijón con la excusa de que estaban prohibidos los trineos risas risas parece ser que había visto pocas el hombre.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 26-07-2003 19:49
si, me refiero a la de 88. Yo empezo con ella hace 8 anos en Eslovakia. Fue una de las primeras tablas que nos hemos visto aunque ensegida han venido marcas mas baratas y modelos mas modernos como Wild Duck, Hooger-Booger (mi siguiente tabla, modelo Oliver Holzman), Rook, Kemper, F2,
Y a nosotros tampoco nos han dejado subir a las pistas en principio. Pero luego por una botella de ron o vodka risas risas risas nos han dejado adelantar en todas las colas a los eskiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.