FORO GENERAL

Quemasda
Enviado: 25-07-2003 04:26
Queridos amigos del Foro: desde hoy empiezo vacaciones y hasta dentro de un mes (aprox.) mis conexiones con vosotros serán más reducidas. La verdad, no me apetece hacerme con un portatil y ponerme en la playa, montaña o donde procediese a conectarme a éste maravilloso invento del "intennnelt".
En todo caso, si iré dando un vistazo, conectándome algún ratico y desde luego, NO descarto presentarme en la Kedadilla del 16 de Agosto. Como podréis ver, en ninguno de los temas abiertos al efecto veréis que participase, pero es debido a que como no tengo la certeza de asistir no he querido liar más las cosas (bastantes mensajes había ya).
Un saludo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-07-2003 04:34
A pasarlo bien!
Un mes nada mas y nada menos.
A mi nunca me han quedado para el verano mas de 2 semanas de vacaciones, salvo cuando era estudiante.
Si te presentas a la kedadilla, procura no estar demasiado moreno... para eso de la envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-07-2003 04:42
Bueno, bueno... mi trabajo no me permite una desconexión total (como pueden hacer los funcionarios o empleados por cuenta ajena). Todas semanas tendré que venir algún día a revisar cosillas, de ahí, que os comente, que mis apariciones serán menos, con un carácter esporádico, pero algún ratico daré un vistazo a ver que se cuece.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 25-07-2003 05:24
Bueno pues disfrútalo, haz mucho deporte, ya sabes: barbacoing, cervezing, zapping, loocking on the beach y por supuesto, esquía muuuucho, pero siempre en la misma estación jajajajajajajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-07-2003 05:30
Pues está claro lo que se cuece... ¡nosotros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-07-2003 05:32
¡¡¡¡¡ Diablillo Siempre pensando en nuestro deporte favorito, Eh? Diablillo !!!!!
risas risas risas risas risas risas risas risas
¡Ah! Ten por seguro que practicaré toda esa lista de deportes de riesgo que me indicas e incluso alguno nuevo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-07-2003 08:14
siempre pensando en lo mismo!!! Que seria de vosotros sin el esqui, eh? Diablillo
Un saludo y a pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 25-07-2003 17:54
¡¡¡¡ no es que pensemos en lo mismo, sino en lo ÚNICO !!!!

jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 25-07-2003 18:06
felices vacances
hasta el 16/08
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-07-2003 06:02
MADRE MIA!!!!!!!!!! tanto os gusta el deporte? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.