FORO GENERAL

Mose
Enviado: 25-07-2003 01:19
Pues eso keria saber si alguien de vosotros tiene pensado ir a skiar a Tignes en agosto,pq voy con un colega y no estaria mal kedar con alguien por alli.
Estaria de puta madre conocer a alguien y liarla gorda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-07-2003 05:01
No vayas a Tignes, segun parece las condiciones son pesimas. Los dos alpes estan algo mejor o mejor dicho, menos mal.
Segun nos comentan nuestros enviados especiales a Zermatt las cosas por alli estan mejor.
Yo voy la primera semana a 2 alpes, pero es porque tengo reservado ya, sino lo mismo me iba a Zermatt.
Si vas a 2 alpes, alli nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mose
Enviado: 27-07-2003 00:38
up!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARGO
Enviado: 28-07-2003 05:50
Espero que no este tan mal Tignes Llorón Llorón Llorón
tanta ilusion por ir y tenerlo todo preparado y reservado para que luego salga uno de los julios mas calurosos de la historia Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xfree
Enviado: 28-07-2003 09:38
En skipass han colgado unas fotos del 24 de Julio y da pena verlo. Una imagen vale mas que mil palabras.
[www.skipass.com]
Ves a Les Deux Alpes, está bastante mejor.
Keep riding.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 28-07-2003 09:44
que desastre Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-07-2003 10:22
Qué mala pinta!

Por una parte me alegro de que se me estropeasen las vacaciones... sino ahora mismo estaría allí y me temo que esquiando muy poco. Lo siento por ManuXtm, y por otros amigos que están haciendo el curso de Authier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serguei
Enviado: 28-07-2003 11:34
Si tienes la posibilidad de canviar el viaje, hazlo, porque el panorama es horrible. Estuve esquiando 3 días a principios de mes, y las clapas de hielo y grietas ya estaban al orden del día. Vistas las fotos del otro foro queda patente el estado lamentable del glaciar... esta gente de Tignes se tiene que plantear su explotación estival pq de aquí poco podrían estar como Val d'Isère Triste

A mediados de mes estuve en Saas Fee y en Zermatt y el tema pinta muchísimo mejor, casi sin grietas y con nieve muy abundante por encima de los 3.200 metros. En Zermatt está cerrada la zona de Stockener Steg y la de Plateau Rosa en la vertiente italiana. En Saas Fee estaba cerrado el arrastre de más abajo.

A pesar de lo caro del forfait, es muy recomendable ver y por supuesto bajar Diablillo por el boarder cross de Saas Fee, es la pera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 28-07-2003 11:34
Joder que mala pinta. Y ahí se puede esquiar? No iría ni loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.