FORO GENERAL

Achtung mit dem Durschfall!!
Enviado: 24-07-2003 11:23

Soy un freakie del ski y el snowboard que quiero dejar de estar en letargia durante los 7 mesos del año en los cuales no podemos disfrutar del preciado manto blanco...Triste

Pues bien, me he informado acerca del deporte este que viene de Australia llamado Dirtsurf y parece que puede ser muy guapo.
Segun pude leer en un tema de este foro de esta semana hay un distribuidor en Guipuzkoa

A ver si alguien de vosotros me podria decir si existe alguna tienda de Dirtsurfs en Catralunya donde vendan o alquilen estos aparatos infernales Diablillo

Sabe alguien si en la tienda de Guipuzkoa los alquilan? Qu precios de venta tienen?

Contadme todo lo que sepais del tema y si lo practicais k tal es la experiencia...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 24-07-2003 11:33
hay una tienda en zaragoza X-treme que creo tienen hasta un club. En cualquier snow rule, hay algun anuncio, estan en a calle Pedro Maria Ric.

es lo mas que te puedo ayudar. Ya diras si lo pruebas.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-07-2003 14:50
Si quieres ser tan "guay" de poner Guipuzcoa en vasco, por lo menos ponlo bien: Gipuzkoa
Si no, Guipuzcoa de toda la vida.
Por cierto, alguien ha estado en London? O en Milano? Diablillo

I will go to London la proxima semana. Suena mal, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-07-2003 15:08
Hombre, el intentar poner algún gentilicio o el nombre de algún lugar en su lengua natural, es digno de elogio.

En este caso, aunque la ignorancia, temporal, porque ahora seguro que ya sabe como se escribe, le ha hecho escribir mal el nombre, se le puede felicitar por haberlo intentado.

Aún así, analizando el mensaje (todo un artista para ello, Hander Klander) se descubre:

1.-Que el personae no debe ser de Gipuzkoa, porque a mi me dicen como escribir cualquier nombre de ciudad de Catalunya, y sin dudarlo lo escribo y sin errores... Además de que ha pregunatado por distribuidores de Catalunya.

2.- Parece por el énfasis del mensaje, que se le quiere darle un redondeo fantástico al aparato/deporte australiano...

3.- Que está acostumbrado a mensajear por el móvil, dado que susutituye 'que' por 'k'.


En definitiva, que en España existen varios idiomas oficiales, y por tanto, cualquiera es válido para hacernos entender...

Así, yo digo Catalunya, el vasco dirá Gipuzkoa, Araba o Bilbo... y tú Sonic y otros de por ahí abajo, debereis decir Zevilla, Huerva, Cadih, Graná o Jaé....risas risas risas risas


Saludos,



Capi-Cook


P.D: De buen rollo que no hay ganas de volver a pasdos temas reivindicativos, que somos muchos y sin nieve... terrible combinación!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 24-07-2003 15:35
Olá

Eu neste momento tenho a possibilidade de "arranjar" o0 que quiserem pois foi-me proposto a representação destes "produtos"

Um abraço


Mário smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Achtung mit dem Durschfall!!
Enviado: 24-07-2003 16:39

Por casualidad te has fijado que la u y la i en el teclado están juntas???Pues bien...si uno intenta escribir rápido es más k probable pulsar 2 teclas a la vez...Por eso utilizo la k también...simplemente para ir más rápido!!!

Por cierto...por norma general tengo por costumbre escribir los topónimos en su lengua original.
No es cuestión de ser más guay o menos, simplemente me gusta más y si no os gusta...2 piedras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 25-07-2003 02:53
visita la pagina: www.devilsurf.com, y a palabras necias oidos sordos.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-07-2003 04:14
Pero seréis TIKISMIKIS.
Nota para Capi: NO es Cadih. ES Cáih.
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-07-2003 04:51
De acuerdo con Capi, pero de momento el vasco (o euskera si hablamos en ese idioma, para que no haya malos rollos, que no soy anti nada), el catalán (català) o gallego/galego si son idiomas y se pueden escribir, pero el andaluz no se escribe de momento porque entre otras cosas no es idioma.

Y creo que lo hemos comentado ya n veces, pero si hablamos en castellano o español, me parece ridiculo decir palabras en vasco, catalan o turcochipriota. Volvemos al freeride, freestyle o jeans.

P. D. Y quede claro que me parece estupendo y positivo que haya n idiomas y culturas en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-07-2003 04:54
Prefiero machacarmela a mano. Lo de las piedras para los que les gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-07-2003 04:56
Lo de necio va por mi, no?

Sigue asi, en tu linea... juas, juas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-07-2003 05:27
LL LLL LLL LLLLLL LL L L LL L LLLLLLLL L LLL L LLLLLL

(Perdona, pero por comodidad en el manejo del teclado prefiero apretar siempre la misma tecla en lugar de ir buscando donde cojones está la tecla que necesito apretar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-07-2003 05:49
A ti be yada jo pifho. Hoi "gteezjiñe".

Traducción: A mi me pasa lo mismo. Soy "freestyle".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 28-07-2003 07:45
Dormido Dormido :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-07-2003 08:44
Tengo unas ganas enormes de conocerte y corroborar que eres como pienso.

Por favor, no ocupes un segundo mas de mi tiempo. Gracias. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 28-07-2003 08:50
Mira:
si te das por aludido por todo es tu problema. No te dirijas a mi, pq yo no lo hago.
Saludos y buenas vacaciones si tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 28-07-2003 09:10
y como comprenderas lo que pienses de mi no me importa.
Una imagen vale más que mil palabras.
Buen verano a todos.
Hasta Septiembre. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.