FORO GENERAL

giora
Enviado: 23-07-2003 12:13
Me permito ofreceros algo para refrescaros

Viaje de buceo al Mar Rojo
Destino Sharm El Sheikh – Sharks Bay Diving Club and Beduin Town
Una manera diferente de disfrutar de una vacaciones es en un Poblado BEDUINO.
Situado en las cercanía de Sharm en una bahía llamada
Sharks Bay enfrente del mismo estrecho de Tiran.
Precios por persona en Euros e incluye:
Avión en línea regular Egyptair hasta Sharm
Tasas de aeropuerto
Alojamiento 7 noches en Sharks Bay
Programa de 5 días de buceo (10 inmersiones)
Traslados al/del aeropuerto

individual doble triple
Alojamiento en
cabañas playa 860 828 825
cabañas acantilado 881 839 -
Cabinas con AC 952 906 891

Suplemento aéreo Agosto Septiembre y Octubre 35 Euros.
Suplemento en lugar de programa de scuba, curso Open Water PADI de 115 Euros.
El curso incluye 9 inmersiones y todo el equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowForEver
Enviado: 23-07-2003 12:34
Ahora si que te has pasado...

Estás utilizando el foro de plataforma para tus anuncios, y eso no me parece nada bien... respétanos y no nos intentes tomar el pelo.

Para este tipo de anuncios, ya existen otras páginas especialmente dideñadas e indicadas para ello... aprovéchalas!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 23-07-2003 13:17
Perdona hombre, no intentaba molestar a nadie.
Simplemente como este grupo no existe ninguno tan visitado y ameno. Sorry Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-07-2003 03:41
Me imagino que los 25 mensajes de spam que recibe mi cuenta al dia tampoco están hechos con la finalidad de molestar... solo tienen la finalidad de vender.

Una persona con la experiencia en viajes y estaciones que debes tener tú podría aportar muchísimo en este foro. Sin embargo tus únicas aportaciones parece que son para intentar vendernos viajes...

Todavía si son viajes de esqui... yo lo admito. En fin... cuando ponen anuncios en la tele es cuando aprovecho para levantarme... te dejaré de leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-07-2003 03:45
Solo recibes 25 mensajes? Afortunado tu!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-07-2003 03:47
Creo que estas siendo demasiado exagerado e injusto con giora, piensa que este foro no es un foro personalizado o a la carta como tu pretendes que sea, este foro no es ni tuyo ni mio, simplemente un día lo hemos localizado navegando, o por medio de un amigo o que se yo, y nos hemos afincado en el, pero por supuesto sin adquirir unos derechos, que tu los das por adjudicados y de forma gratuita, a mi modo de ver no hay otro igual en español, e incluso portugués, catalán, vasco etc.,
Este es un foro abierto y si habitualmente lo sigues, verás que reina el buen rollito entre los foreros, con sus piques de vez en cuando pero necesarios para alejarnos de la monotonía. El anuncio de ofertas por parte de algún forero puede evitar que las vacaciones te salgan por un ojo de la cara, y encima si es por personal especializado es un seguro añadido.
Quizá me he metido donde no me llaman, pero yo doy mi voto a giora pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-07-2003 04:54
sin estar de acuerdo en que se utilice un foro para beneficio economico o algo parecido, si considero muy interesante cierta información que nos ha dado giora y ten por seguro que cuando queira planear un viaje, quiza lo primero que haga sea preguntarte para que me aconsejes.

Lo que no entiendo es lo que ha dejado entrever mario de que él lee a la gente segun opiniones pasadas, que pasa una persona que da cierta informacion no puede tener opiniones interesantes en otros temas??. pienso que el perjudicado eres tu si dejas de leer a gente por otras opiniones, es más esto lo llegaras a leer??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-07-2003 05:14
Actualmente leo a todos los foreros.

En las newsgroup suelo "filtrar" a gente recalcitrante.

Existe miles de millones de opiniones en el mundo y no estoy dispuesto a perder el tiempo escuchando todas.
Me pierdo cosas interesantes... sin duda. Pero el tiempo que gano merece la pena.

¿Te lees tú todo el spam que recibes?

Respecto a Giora. No me gusta su aportación a este foro sea "tengo tal viaje". En mi mensaje anterior decía que seguro que tiene experiencias muy interesantes que compartir, pero solo interviene para despachar publicidad: yo ya le conocía de es.rec.deportes.esqui... donde ocurría exactamente lo mismo. Encima ahora ya son viajes de buceo. Después que ¿Beba CocaCola?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-07-2003 05:14
que yo sepa Giora no ha puesto ningun mensaje de "ha ganado usted un viaje a florida llame al 906.....).

es una persona quepor supuesto que se lucra de su trabajo, pero al menos no persigue colocarte un producto si no que ese producto creo que se adapta a nuestras necesidades.

¿Cuantas agencias de viajes habeis visto que organicen viajes como el que nos comentó recientemente Giora a Nueva Zelanda?

sencillamente creo que de la forma que tiene establecido Giora su negocio cualquier tipo de publicidad debería ser bien recibida, hoy quiza no la vayamos a necesitar pero el día menos pensado nos puede venir muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-07-2003 05:51
es diferente el spam sobre un tema que no me interesa que la informacion sobre temas mas o menos afines dentro de un foro donde existe muy buen ambiente.

Yo, particularmente, el mensaje de giora sobre buceo lo he leido muy por encima porque es un tema que no me interesa nada pero nunca viene mal saber como "andan los tiros" para poder tener una opinion al respecto.

El spam me llega al correo no deseado y no lo hago ni caso porque el que lo manda no sabe si ese tema me puede llegar a interesar, sin embargo el caso de un foro es diferente o eso creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-07-2003 06:10
Te aconsejo que te pases por algún newsgroup para que descubras lo que es un foro de 1000 mensajes diarios donde la mayoría de las cosas son bobadas y publicidad.

Lo de Giora, aunque personalizada y a veces interesante, no deja de ser publicidad y encima sobre un tema ajeno al esqui. No pasa nada porque es el único, pero no me parece bien.

Se ve que a vosotros os parece bien que haya un anuncio de un tema no relacionado con el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 24-07-2003 06:52
Pues a mi no me parece mal la forma que Giora tiene de publicitarse. Hay que pensar que la mayor parte de las personas a las que nos gusta el esqui también nos gustan otro tipo de deportes digamos de cierto riesgo, como puede ser el buceo, alpinismo, parapente, etc. ¿Es que criticamos a alguien en el foro por que hable de alpinismo?. Estamos aqui partipando en conversaciones sobre temas que a todos nos gustan, y el que me hagan de vez en cuando alguna propuesta de viajes de este tipo no me molesta, todo lo contrario, me gusta saber lo que se cuece por ahi adelante. Obviamente no diría lo mismo si nos propusiera un crucero, o una visita a Paris, o una oferta de fin de semana en la playa de enfrente. Normalmente Giora nos suele ofertar temas atractivos, asi que ...... bienvenida seas Giora.

Saludos
Gus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-07-2003 06:54
ademas si un tema no te gusta es muy sencillo no hay mas que obviarlo, por ejemplo cuando veo un mensaje que habla de backflips frontflips rodeos y cosas de esas sencillamente paso al siguiente y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-07-2003 08:09
Vale Vale.

Animo a Giora y a cualquier otro que tenga algo de interés para el grupo que haga la publicidad que quiera.

A mi me interesa mas los de los flonflins esos aunque me cuesta entenderles bastante Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-07-2003 08:42
pero si en un newsgroup son todo bobadas y publicidad no entiendo muy bien porque sigues interesandote. A mi no me molesta que de vez en cuando giora nos informe de algunas novedades que crea q nos puedan interesar.

Asi como la del viaje a nueva zelanda me parecio cojonuda ya te digo que a esta ultima no la he hecho mucho caso pero no me ha gustado la forma que ha tenido snowforever de decirlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-07-2003 10:11
aceptaaaaaaaaaamos Giora
¿como parque acuatico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 24-07-2003 10:45
Gracias a todos las personas que habeis dicho que teneis interes en recibir informacion de viajes sobre otros deportes de aventura.
Si el gran jefe me da autirizacion seguire mencionando dichos viajes. Y solo viajes que considero interesantes y similares a los que hasta ahora comente.
Un saludo. Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 24-07-2003 11:30
Por mi parte, si eres capaz de organizar viajes a los Alpes franceses (suizos, italianos...) en autobuses dignos (todavía me duele la espalda del último viaje en "literas"Enfadado - Angry), o mejor, vuelos baratos, y todo ello a buen precio, soy todo oidos. smiling smiley
Por otro lado, no estaría mal que en el título del mensaje pusieras la palabra "Publicidad", para saber a qué atenernos. De todas formas a mi no me molestan en exceso este tipo de mensajes porque al menos en este foro, no hay muchos, creo que eres la única que los pone. Pero como se empiece a llenar será un rollo.

Bueno un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowForEver
Enviado: 24-07-2003 12:07
Si alguien cree que he respondido mal, pido disculpas, pero como podeis apreciar, en ningún caso he puesto una palabra malsonante ni sandez alguna.

No osbtante, sigo en mis trece, y pienso que cuando decubrí este foro, me gustó porque en el encontraba cosas interesantes sobre el esquí y podía hablar y leer a gente que les gusta el esquí.

Estamos de acuerdo en que es verano y no siempre hay temas sobre el esquí, pero lo que está claro es que la persona/forer@ que está aquí, entiende de esquí, y si cualquier día tengo una duda, se adonde puedo dirigirme para ser contestado: a Nevasport.com/phorum

Si se permite que se coloquen mensajes de cualquier tema, al final este será un foro como cualquier otro, de todos los deportes y perderá la gracia que tenía este foro...

Se convertirá en un foro sin un denominador común: EL ESQUÍ.


En fin, que de algo sirvan mis palabras, que el foro no pierda su salsa, y que esto siga siendo lo que está siendo: el foro sobre esquí y de esquiadores por excelencia y donde más esquiadores virtuales se reunen... pero si quereis tambien les decimos a los buceadores, tenistas, futbolistas, parapentistas y practicantes de otros deportes que se apunten... como cualquier otro foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 24-07-2003 12:12
La verdad es que soy agente de viajes porque me gusta viajar, esquiar, navegar y bucear..... porque lo que se dice ganar dinero, la verdad es que no es un buen negocio
y me encantaria aportar mas de mis experiencias en las diferentes estaciones de esqui, pero la vedad es que tiempo me falta por todos los lados.
Un saludo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 24-07-2003 12:25
En mi opinion el tipo de viajes que mencionas, no es el tipo de viajes que organizo. Yo organizo viajes para individuales en las mejores estaciones de Usa, Canada, Suiza y Austria. No tengo nada en contra de España nio de Francia, pero esto lo puedes encontrar en tu agencia del barrio. Verdad?
Y adelas te prometo que para vender un viaje de 300 Euros todo incluido la semana, los clientes piden el precio a ti y a otras 25 agencias para ver quien se lo da mas barato.... Es decir que por pagar 20 Euros menos van con esta u otra agencia. Un detalle 20 Euros es casi toda la comision que una agencia de viajes tiene....
En fin esto a mi no me interesa para nada ni lo hago.

Otra cosa es que vas a encontrar opciones de viajes de esqui con la mejor relacion precio calidad en mi web. Todo el mundo sale beneficiado.

Un saludo
Giora Gilead
[www.empytur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-07-2003 12:28
Gus yo diría bienvenido risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 24-07-2003 12:33
Muchas gracias hombre. Me das muchos animos. risas
Ciao y hasta muy pronto
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 24-07-2003 12:44
Siento mucho que no te guste que deje publicidad de viajes de esqui y viajes de submarinismo. Pero veo que a la mayor parte de los foreros, si le gusta, y es por ello que seguire dejando mensajes, pero sin ningun animo de molestar, ni a ti ni a nadie. Los distinguiras mur rapidamente ya que siempre son destinos atractivos. Llevo muchos años dejando mensajes en foros de viajes. Y los de scuba son los que mas años llevo dejando.
Si investigas tengo muchos clientes satisfechos de viajes tanto de scuba como de ski. Si alguna vez necesitas de mi ayuda, conozco personalmente la mayor parte de las estaciones de esqui de Suiza, Austria, Usa, Canada, heli ski, etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 24-07-2003 14:06
Hola Giora (y demás viajeros)

[giora]:
En mi opinion el tipo de viajes que mencionas, no es el tipo de viajes que organizo.

[Hander]:
¿Solo opinas, no sabes lo que vendes?

[giora]:
Yo organizo viajes para individuales en las mejores estaciones de Usa, Canada, Suiza y Austria.

[Hander]:
Veo que si lo sabes. Hay es donde yo pretendo ir, pero desde que entrado en este foro, que si Xanadu, que si Cerler. ¿y para cuando Chamonix, Aspen, ....?

[giora]:
No tengo nada en contra de España nio de Francia

[Hander]:
deberias avisar a sus embajadas para que hiciesen una fiesta en tu honor.

[giora]:
, pero esto lo puedes encontrar en tu agencia del barrio. Verdad?

[Hander]:
Ese es el verdadero problema, que la gente vive en barrios, en vez de en urbanizaciones "full equip"

[giora]:
Y adelas te prometo que para vender un viaje de 300 Euros todo incluido la semana, los clientes piden el precio a ti y a otras 25 agencias para ver quien se lo da mas barato....

[Hander]:
Tienes razón, la gente es que no veas si es tacaña, lo que les cuesta gastarse el sueldo que le regala su jefe, verdad

[giora]:
Es decir que por pagar 20 Euros menos van con esta u otra agencia.

[Hander]:
Si, si, eso, que son unos cutres, mira que no coger el primer precio que les das en tu agencia tan superguay.

[giora]:
Un detalle 20 Euros es casi toda la comision que una agencia de viajes tiene....

[Hander]:
Si es que estos son otros cutres. Pero tu no lo hagas, deja las rebajas para otros

[giora]:
En fin esto a mi no me interesa para nada ni lo hago.

[Hander]:
Di que sí, tu no te mezcles con la plebe

[giora]:
Otra cosa es que vas a encontrar opciones de viajes de esqui con la mejor relacion precio calidad en mi web.

[Hander]:
Eso mismo dice Ramón Garcia en la tele, ¿no?. Pero si es que hasta Miguel de la Cuadra Salcedo ha sucumbido en Viajes Halcón.

[giora]:
Todo el mundo sale beneficiado.

[Hander]:
Así, con modestia

[giora]:
Un saludo

[Hander]:
Eso no se le niega a nadie. Recibe un saludo tu tambien

[giora]:
Giora Gilead

[Hander]:
con ese nombre, todo el mundo cree que eres una tía, por eso algunos te tratan tan bien.

[giora]:
[www.empytur.com]

[Hander]:
Esto si que es publicidad ¿no?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Javi

PD.- Hay una canción que dice : Agapimú, Agapimú, Agapimú,.... y con eso está dicho todo.

PD2.- Creo que es la primera vez que destripo un mensaje entero en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-07-2003 14:41
[Hander][<b]
Creo que es la primera vez que destripo un mensaje entero en este foro.

]b][Capi-Cook]

Creo que es la primera vez que me río tanto con un post 'destripador' de los tuyos. Muy bueno, muy irónico y muy acertado.


=============================

P.D. Al márgen de toda polémica, creo que ponernos aquí viajes de Buceo, va en contra de la naturaleza del foro. El esquí.

A este paso, como apuntaba alguien, esto se convertirá en el foro de www.todoslosdeportes.com risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 24-07-2003 15:34
Giora, este foro se debe a su audiencia y entiendo que tus viajes son interesantes (publicados con moderación) lo que ya no me parece tan bien es lo del buceo.

Espero que entiendas la postura de muchos de los que se han sentido "molestos" por este asunto.

Gracias por tu comprensión.

Saludos.

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 25-07-2003 02:11


(Hander):PD2.- Creo que es la primera vez que destripo un mensaje entero en este foro.

(Javier): Por favor, hazlo mas veces, sobre todo porque es una labor de chino amable chino amable chino amable


A lo mejor Giora no se rie, y es que yo vivo en un barrio y ella no.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-07-2003 02:57
en cualquier caso, yo soy un amante del buceo también (hace 2 semanas estaba en Costa Rica buceando, buaaaaaaa Llorón , ya casi ni me acuerdooooo, por cierto, pedaso mantas raya y tiburones, muy recomendable), pero creo que la gente que se siente molesta es porque en cierta manera, considera este foro ya como una segunda casa donde encontrarse con otros amigos (lo cual es bueno, claro), la camaradería que reina en este foro no es habitual en otros....y les puede haber sentado mal ese anuncio en base a que este foro es puramente dedicado al esquí.
Eso sí, no me negueis que no vienen bien de vez en cuando mensajes que provoquen una cierta polémica para animar un poquillo este verano, no?risas risas , si no estaríamos más aburridos....
En cualquier caso, supongo que a los que nos interesen otros deportes tipo buceo siempre podemos ponernos en contacto contigo para preguntarte, y asi no se crean problemas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 25-07-2003 09:36
Donde estuvistes buceando en Costa Rica? Da para una estancia de una semana? Estuvistes en islas Cocos?
Un saludo Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.