FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 22-07-2003 17:15
Tranqui Freeride, que solo estuvo en el año 1985 durante una ola de frío que azotó la península.

La verdad es que es una estación que duró poco... muy poco... pero hasta tenía funicular y todo para subir!!!!risas risas risas risas




La foto la han publicado en el foro de Meteored en un reportaje sobre la ola de frío que azotó la península durante el año '85.

Si quereis ver más curiosidades sobre esta curiosidad, pinchad aquí
aquí... pero luego volved eh!!


Cuantos suspirais por na nueva ola de frío como aquella?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 22-07-2003 18:48
Por aquel entonces yo vivía en Bilbao y recuerdo perfectamente como la gente se calzó los esquis en mitad de la calle y comenzó a realizar bajaditas en las multitud de cuestas que hay entre el barrio de Santutxu y Bolueta. C/ Luis Luciano

Además las clases del instituto se suspendieron durante una semana por la nieve caida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-07-2003 02:34
Creo que me acuerdo de eso!

Volviamos desde Cauterets, iba en el coche con mi familia. Salimos por la mañana. Mi padre descartó por completo ir por cualquier puerto (Somport...) porque ya a la ida tuvimos que poner cadenas.
Salimos de Cauterets, nos hicimos unos 100 km con cadenas, se nos rompieron, nos las arreglaron en un taller, se volvieron a romper, compramos otras.

Total que después de todo ese follón llegamos a dormir a S. Sebastián. No está mal para sólo un día. La Concha estaba nevada: precioso. A la mañana siguiente vimos a uno haciendo esqui de fondo por las calles. A la entrada del peaje tuvimos que poner cadenas nuevamente, pero ya en la autopista había un carril sin nieve. Estaba todo nevado hasta pasado Burgos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.