FORO GENERAL

Skimaniac
Enviado: 22-07-2003 14:49
Orografia (joe q bien suena eso, cooper smiling smiley )

Segun he oido por ahi, que en breve habra

Festival para Expertos en el Xanadu.

Nuevo Snowpark, mas saltitos, halfpipes, acrobacia....

Modificaran la orografia para q disfruten mas bien los expertos, supongo q para borrar/maquillar un poco la fama de "Jardin de Nieve" q estaba cogiendo el parque entre los esquiadores/surferos no principiantes.
Igual lo hacen para el 16/08!!!

Sabeis algo sobre este tema?
cuando? como? etc.

Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-07-2003 17:37
A primeros de mes ponemos un post y concretamos, ¿ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 22-07-2003 18:48
Kedada 16/08, Madrid Xanadu

Si coincide que adecuan la pista para los experimentados, la diversion esta garantizada, incluso para los q hemos estado mas de una vez alli.
Los q visitaran el Xanadu por primera vez no lo van a arrepentir.
Ademas, Madrid la ciudad agobiante por excelencia, en esas fechas es para disfrutarla, porque se queda media vacia.

Cool skier saltos de alegria Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 22-07-2003 18:57
Es casi seguro que yo y mi hijo de 4 años estemos en la kedadilla de agosto. ¿hay material y ropa de alquiler para el?

Saludos

Grk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-07-2003 02:25
Si.
Alquilan todo. Anorak, pantalón, guantes, esquis, botas, aletas, gafas, snorkel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 23-07-2003 07:40
Gorka, en la siguiente pagina tienes toda la informacion sobre Madrid Xanadu:

[www.parquedenievemadrid.es]

Info sobre Alquiler de Material, Tarifas, Horarios, Accesos etc. en la siguiente pagina:

[www.parquedenievemadrid.es]

creo que la tarifa aplicable por alquiler de material es la misma para niños que para adultos.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 23-07-2003 10:34
Hola Mario (y demás buceadores)

[Mario]:
aletas, gafas, snorkel ...

[Hander]:
Y en plan un poco mas "pro", ¿como andan de botellas, las alquilan o solo las recargan?


Aaaaaaaaaaaadios

Javi

PD.- Como el día 16 se les estropee la "nevera", en 10 minutos estamos todos buceando. Por cierto que Dino se traiga su barquito "porsiaca".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-07-2003 13:02
Las botellas, en la mayor parte de los bares de copas, las recargan.
Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 24-07-2003 17:15
yo fui hoy y he preguntado varias personas que trabajan alli, porque el salto principal no es usable (lo tenia que construir algien que no tiene idea de saltos), el halfpipe tampoco es usable, las paredes muy cortas y rectas.
Pero me han confirmado que van a cambiarlo todo aparte del halfpipe (mejor quitarlo completamente). Van a construir un salto grande y alinear todo para los mas avanzados hacia un lado, para que se cueda el centro libre. Espero (sin querer a ofender los principiantes) que haran el salto demasiado grande para que cada nino o principiante no saltara y no destrue la zona del terrestre del salto.
Si hacen solo un buen salto me quedare alli todo el dia, o hasta que me rompa algo sad smiley
Pero tengo muchisima illusion. Es halucinante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.