FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2011 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
tengo en mente una escapada a peyragudes y me gustaria saber si esta estacion tiene park o no,y si tiene q tal esta?a q parque se podria comparar?piau,luz ardiden,cauterets,etc etc.es la unica estacion del pirineo q me queda por conocer y no tengo muchos datos de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
otra duda es donde es mas recomendable buscar alojamiento,si hay pie de pistas o algun pueblo importante cercano o como va el tema de ambiente de apresski y eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
el snowpark de Peyragudes, sin ser nada del otro mundo, esta bien y es divertido. No tiene Big Air como Piau, pero por lo demás yo diría que es mejor para mi gusto, y además esta al lado de una cafetería muy animada donde ponen buena música que se escucha en la terraza con hamacas y el snowpark

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
muchas gracias por la informacion,en un principio el big air me da un poco lo mismo,somos un poco mas de box y rail jeje.de alojamiento alguien me pude decir algo?zona con mas ambiente,por lo menos para tomar una cervecita despues de esquiar?algun apartamento recomendable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Boxes o rails creo recordar que hay 3 o 4 y kickers unos 4 o 5.

Ambiente por la zona, pues no mucho, el que mas tiene es Saint Lary y desde allí tienes unos 30 o 35 mins hasta Peyragudes. Mas cerca tienes, Arreau y Luchon, entre 10 y 15mins que tienes lo justo para tomar una cerveza y cenar en algún sitio.

Para apartamentos en la zona mírate estas webs

alojamiento Peyragudes

alojaminto Luchon

alojamiento Saint Lary

alojamiento Altos Pirineos

alojamiento Valle Aure
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
muchas gracias otra vez por la informacion,asi da gusto organizar una escapada.tengo ojeados estos apartamentos
Résidence Nemea Le Hameau De Balestas
Residence Nemea Royal Peyragudes.
supongo que cualquiera de ellos seran los tipicos apartamentos de francia que sin ser gran cosa cumplen con las espectativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 03-03-2011 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Si solo tienes pensado esquiar en Peyragudes puedes alojarte directamente en Peyrasourde, Les Agudes y también quedarte en pueblos algo más grandes como Loudenville o Luchón (un pelín más lejos).

El park creo que estaba a buena altura y con buena orientación, por lo que la nieve deberíá aguantar. No me preguntes por lo módulos porque no tengo ni idea del tema. Me parece que tenía un telecuerda pequeñito solo para el park, lo que lo hace cómodo por el rollo de esperas o de tener que recorrerte media estación para volver a hacer un salto. La cafetería de esa zona tendrá 4 o 5 años, tiene vistas sobre el park y una terraza muy agradable.

Merece la pena conocerla, aunque este año pocas estaciones presentan su mejor cara.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
la proxima semana estare por alli a ver como esta el park que no tiene mala pinta los kicker en las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
A la derecha de la foto estan los railes y cajones, que no se aprecian. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.