FORO GENERAL

Kickass
Enviado: 22-07-2003 09:38
En este link te dan toda la información para fabricar tu propio cañon de nieve y así sorprender a tus vecinos con un half pipe en tu jardín [www.snowathome.com]
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gemelos
Enviado: 22-07-2003 11:22
hola, nosotros ya la consultamos el pasado año, pero el problema sigue siendo ¿en cuantas ocasiones baja la temperatura hasta +4?. Demasiada historia para 4 o 5 dias al año. En realidad es muy buena idea y hay una buena afición en EEUU donde incluso hay asociaciones con varias web, pero para nosotros (zona del mediterraneo) es bastante dificil conseguir la temperatura y humedad necesarias. Aunque te felicitamos por tu información.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 22-07-2003 11:39
eso tiene facil solucion, cierras tu casa por completo durante una semana poniendo el aire acondicionado a toda leche. cuando ya está bien fresquito pones el invento y ya tienes la casita nevada, que es todo llano no hay problema te pones unos esquies de fondo como el josemari y a disfrutar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-07-2003 12:58
si tienes un compresor solo cuesta 150 dolares. Si vives en castilla o en alguna zona que suela hacer frio porque no comprarlo, aunque solo fuese para hacer la coña un día al año.

pon el caso de que baje mucho la temperatura por la noche, entos coges lo dejas encedido toda la noche a plena potencia y al día siguiente llamas al gefe diciendole que debido a la terrible nevada no puedes salir de casa risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 22-07-2003 13:01
Es increíble las cosas que se inventan...

¿será posible hacerme un mini-xanadú en mi casa?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-07-2003 16:18
Mas mini? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 22-07-2003 17:44
eso de lo mini ha estado muy bien risas risas risas risas risas , aunque nos gustara tener un vez al ano nieve en nuestra casa. Saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute.
Enviado: 22-07-2003 19:20
Muy interesante, para los fanáticos de la nieve como yo y en días de heladas que aquí en Ponferrada son muchos, habría que considerarlo muy seriamente.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 23-07-2003 04:12
Pues lo de la temperatura baja será problema en algunas zonas, pero aquí... creo que con una nevadita y con las temperaturas que tenemos en invierno, estoy seguro que en más de una ocasión mantenía la nieve como mínimo 10 días.
En fin, será una opción a valorar ante momentos de un intensísimo mono. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 23-07-2003 04:16
Lo que le faltaba a mi madre, dejarle nevada la rampa del garaje, para que no puedan meter el coche.... y mi casa llena de gente con los esquis a cuestas.... vamos entonces es cuando ya me lleva a un loquero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 23-07-2003 05:10
Dile al morredero que compre algunos risas risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gemelos
Enviado: 23-07-2003 06:35
Algunos tambien disfrutan cuando nieva a la altura de la mesita de noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-07-2003 06:49
risas risas risas risas
Muy buena profundidad de nieve para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 23-07-2003 07:12
¿Todavía tienes mesita de noche? Jaaaaaaaaajaaajajajajajajajajajajaj risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 23-07-2003 10:30
Hola a todos

Aprovechando que Clint está fuera, podríamos hacer entre todos una colecta y comprarle un cacharro de estos para sus escaleras. A ver que cara ponia su vecina.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.